Un Septiembre más...

Comienza esa vuelta al cole, vuelta a la rutina, ya todo el mundo termina sus vacaciones (aunque no es mi caso) y el mes se impregna de un ambiente con nuevos propósitos. Septiembre es un nuevo comienzo para muchos.
Por aquí en el blog comenzamos mostrando un lugar de mi isla al que nunca había ido. Aunque, no es del todo cierto, mi madre dice que fui alguna vez que otra de pequeña pero, yo no lo recuerdo. Se trata de un pueblo algo alejado del resto, la Aldea San Nicolás.
En la isla, las distancias no son muy largas por ello, cuando se trata de pasar una hora y media o algo más en coche ya nos parece una exageración. Pero claro, seguro que lo entenderán cuando pasen todo ese tiempo en esas carreteras de montaña entre "curva va y curva viene". Aunque el camino es muy bonito, en ocasiones junto al mar, viendo acantilados preciosos o si estas de suerte, la isla de al lado.
Quizás tengo delito por no haber visitado nunca este lugar, pero cuando casi te queda mas cerca ir a la isla de al lado que visitar este pueblo, seguro que muchos me entienden. Aun así, tenía curiosidad por visitar el pueblo. Un lugar muy tranquilo y con un ambiente muy embriagador.
Y ahora, en el mes de septiembre tendrá una de sus fiestas principales, la fiesta del charco!! La cual dicen que es increíble, así que os animo a visitar ese lado de la isla para los que podáis.









Como podéis ver, escogí un look muy cómodo. Blusa de Lefties, mi short favorito de Bershka, gafas de Bijou Brigitte y cholas de Primark.

Espero que os haya gustado este último post.
Y como buen septiembre, espero volver a coger el ritmo por aquí y publicar más a menudo.
Un besazo a todos!!



3 comentarios:

  1. Those pics are amazing. Wanna be there right now
    http://carrieslifestyle.com

    ResponderEliminar
  2. Lovely shots, the place looks really cool! Thanks for sharing :)

    NEW POST:

    https://lotofdots.wordpress.com/2017/09/21/lfw-ss18/

    xx

    ResponderEliminar