Sintra

El día comenzó con el tiempo algo turbio. Estaba nublado y llovía con suavidad a cada rato. A pesar de ser Agosto hacía algo de fresco que, debía ser por la niebla que había en el ambiente.
Nos dirigimos a una de las estaciones principales de la ciudad porque por muy mal que estuviera el clima, no queríamos dejar de visitar el maravilloso lugar del que nos habían hablado.
Cuando llegamos a nuestro destino, Sintra nos dio la bienvenida con una niebla más intensa pero que acogían sus calles de forma preciosa. Un pueblo montañoso con un ambiente embriagador y con cierta magia entre sus calles.
Sin duda, no nos importaba las condiciones meteorológicas. Aquello era precioso y desde el primer instante supimos que habíamos acertado con el destino. Aunque confieso que una parte de mi estaba algo triste porque con tanta niebla no se apreciaba bien las maravillosas vistas que tiene el lugar.
Tras un pequeño paseo por el pueblo decidimos entrar a La Quinta da Regaleira, un lugar que nos habían recomendado.
Se trata de un gran palacio rodeado de jardines con grutas, cascadas, largas galerías a oscuras, monumentos, etc. La grandiosidad del lugar y su espectacular belleza hacen de este sitio una recomendación idónea si visitas Sintra. Por esa razón, lo quiero compartir con ustedes, no se lo pierdan!!















Por suerte, como pueden apreciar el día se despejó e hizo que nuestra visita fuera de diez.
Escogí un look muy especial. Imité un outfit que mi madre se ponía hace años, con este mismo vestido, una camiseta de Stradivarius, zapatillas Converse y mochila de Zara.

Espero que les haya gustado!!
Besitos y hasta la próxima!!

Mi cocina

Buenos días!!
Hoy les traigo un post diferente. Una nueva entrada de decoración!!
Como algunos ya saben, cuando volví a Gran Canaria comencé una nueva etapa en una casita a estrenar junto a mi pareja. Y como muchos me habéis preguntado en cuanto a la casa y su decoración, aquí les muestro un poquito.
Lo que más quebraderos de cabeza nos trajo fue la cocina. Queríamos que fuera sencilla pero a la vez con numerosos detalles. David y yo nos volvimos locos buscando cositas nuevas, inspiración por todos lados y demás. Pero, fue sin duda la gran ayuda de nuestra amiga Nere (quien nos hizo la cocina) quien nos iba ayudando a que se convirtiera en uno de nuestros lugares favoritos de la casa.

 Yo la quería de color blanco pero David decidió darle unos toques en color madera que quedaron perfectos. 

 Y para tener una barra diferente decidimos un estilo de "pata" poco usual (o al menos yo no lo había visto mucho).

 El grifo sencillo pero muy funcional puesto que es extraíble. Y la jabonera que me encanta para no tener el jabón a la vista.

 Electrodomésticos que no son el típico acero inoxidable sino que es un gris que hace un pequeño efecto espejo.

 Cocina de inducción. 

 Extractor de humo en posición diagonal.

 Enchufes extraíbles con puerto USB.

 Cajones amplios y ocultos. 

 Bandejas Lemans para aprovechar bien el espacio de las esquinas.

 Botellero.

Y este es el resultado global.

Espero que les haya gustado y si estáis pensando en una nueva cocina, que les sirva de inspiración.
Besitos y hasta la próxima!!

Gifts!!

Buenos días!!
Tras unas semanas de locuras volvemos al blog. ¡¡¡¡¡Por fin!!!!!!
Gracias por todos los que os habéis preocupado y me habéis mandado mensajes por aquí o las redes sociales. 
Sí, cuando parecía que ya no habría más semanas sin dejar de actualizar el blog reconozco que mi rutina me superó (como suele pasar) y llevo algo más sin publicar. Pero aquí vuelvo para contarles todo!!
Y hoy comienzo mostrando mis regalos de cumpleaños que como bien sabéis fue la semana pasada.














Y no se me olvidan dos regalazos más que aunque no tengo fotos, me encantan. Se trata de mi nuevo móvil y un precioso ramo de rosas blancas. 

¿Qué les ha parecido? ¿Os gusta todo?
Yo no puedo estar más contenta. Y no sólo por tantos y tan bonitos regalos sino por todas aquellas personas que estuvieron conmigo para celebrarlo o que dedicaron un ratito de su tiempo en felicitarme.
Mil gracias por estar siempre ahí. Les adoro!!!!



Besitos!! 
Y les espero muy pronto con nuevo post!!!