En pleno ambiente portugués

Lo bonito de la vida es perderse en ella para disfrutarla de verdad. Y si lo haces en una ciudad con encanto pues mejor que mejor.
La mañana que despertamos en Lisboa decidimos salir a hacer turismo y conocer realmente el lugar. Paseamos por sus calles, visitamos los barrios más emblemáticos, puntos turísticos como el Castillo de San Jerónimo y la Feria da Ladra... nos dejamos embaucar por el ambiente portugués que tanto nos gustó.
Porque sí, Lisboa es un lugar con rincones realmente mágicos, comprobadlo vosotros mismos!!











Para este día de ruta escogí un vestido muy cómodo que me había prestado mi madre, mis converses y mi nueva mochila de Zara. Tambíen llevo choker de Stradivarius, gafas Marc by Marc Jacobs y los pendientes fueron un regalo que hace años me hizo mi madre.

Espero que os haya gustado!!
Besitos y hasta la próxima!!

Y nos fuimos a Lisboa

Siempre suelo preparar los viajes con bastante antelación sin embargo, Lisboa fue la excepción. 
Dos semanas antes decidimos que queríamos hacer un viaje y tras buscar varias opciones en miles de páginas web, la opción ganadora fue la capital portuguesa.
Una escapadita que duraría una semana, en la que desconectaríamos y descubriríamos el encanto que tiene le país vecino. ¿Y el resultado? encantados desde el primer momento!!
Llegamos a la ciudad por la tarde así que decidimos no visitar ningún lugar en concreto, sólo daríamos un paseo muy tranquilo por el casco histórico. Y el encanto del lugar, la amabilidad de la gente y la preciosa luz del atardecer harían una tarde perfecta.











Escogí un look bastante cómodo. Blusa y choker de Stradivarius, pantalón de Pull & Bear, zapatillas Nike, gafas Marc Jacobs y mochila de Zara.

Si quieres seguir mis aventuras por Portugal, no te pierdas los próximos post!!
Espero que les haya gustado!!
Besitos y hasta la próxima!!