Una experiencia más, una expectativa menos

Cuando me mudé a Madrid hace 9 meses tenía una serie de sueños que cumplir. Un mundo de oportunidades se abría ante mi y mis ganas por aprovecharlas rebosaban por todos los poros de mi cuerpo. Aunque sabía que no sería fácil. Estaría alejada de los míos, de mi familia, de mi novio y de mis amigos. Cambiaba de rutina, dejaba mi trabajo y me adentraba en una aventura nueva, en una casa situada en un barrio que sinceramente no me enamoraba y compartiría piso con dos chicas que no conocía de nada.
Era la aventura que había escogido y no había vuelta atrás.
Hoy, casi 9 meses después toca hacer balance. Analizar por qué la experiencia no me terminó de enamorar si realmente tampoco lo pasé tan mal. El tiempo se me ha pasado volando y eso significa que me lo he pasado bien, o eso dicen.
Realmente mi vida no cambió mucho, trabajaba y estudiaba. Mi vida social era mas bien escasa, típico de rachas y de la vida adulta laboral. Por lo que las pocas horas que tenía libre era para coger la cama y no moverme de lo cansada que estaba. Me planteaba por qué con la calidad de vida que tenía en Canarias había escogido eso pero el tiempo me ha dado la respuesta. Con esta experiencia he valorado más mi isla, la vida que tenía, la gente de allí y por supuesto, el clima. Me ha ayudado a ser más fuerte y a tomar decisiones importantes porque sí, me vuelvo a Canarias pero mi vida cambiará, ya les iré contando.
No veo esta experiencia como una derrota porque la verdad es que lo volvería a hacer, tampoco estuvo tan mal, he perseguido un sueño que siempre había tenido pero ahora, toca soñar con cosas diferentes.
El último mes mi vida ha estado entre aeropuertos, Las Palmas - Barajas continuamente pero ya he hecho el último trayecto hasta dentro de mucho. Hace unos días regresaba definitivamente a Gran Canaria y tocaba decir: " hasta luego Madrid".
No sé que me depara la vida pero si sé que ahí está Madrid y que pasaré varias veces por esa ciudad a la que no volveré ver con los mismos ojos y eso es lo más bonito de esta experiencia. 


























Estos son sólo algunos de los grandes momentos y personas que han fpr, ado parte de esta gran experiencia.
Ahora, toca grandes cambios así que no os perdáis los próximos post!!

Besitos y hasta la próxima!!