But first, coffee!!

Lo mejor para comenzar la semana es sin duda un buen café!!
Anoche leía un artículo que decía 7 días comiendo como una blogger y no pude evitar la risa.
Estamos en un mundo en el que el postureo está a flor de piel. Pero, abran los ojos, no sólo en el mundo blogger. Rara es la mesa de alguna cafetería o restaurante en la que alguien no saca un móvil para fotografiar lo que come. Pero siendo sincera, prefiero mil veces el postureo gastronómico que el postureo frente a espejos o gimnasios fingiendo lo que no son. 
Puede que no comas todos los días taaan bien o que la vajilla que no utilices no sea la más bonita (el mejor ejemplo es la de mi casera jaja pero bueno). Pero a quién no se le abre el apetito viendo esas fotografías de platos tan deliciosos, de cafés tan bien hechos y soy sincera, ya me gustaría a mi comer todos los días así!!
Llevaba unas semanas comiendo fatal, todo pre-cocinado, comida rápida... y por mucho que nos llame la atención la comida basura siempre hay un momento en el que harta. Por ello, he vuelto a comer mejor. ¡¡Y que bien le sienta a mi cuerpo!!
Y bueno, no me enrollo más. Hoy les muestro un poquito de ese "postureo gastronómico" que me encanta así como algunas direcciones recomendadas.
























Recomendaciones:
- Saporem (Madrid).
- Café & Té.
- Aynaelda (Madrid).
- Monta2café (Vecindario, Gran Canaria).
- Enyesque (Las Canteras, Gran Canaria).
- Ginos.
- Bar de Extremadura  (La Latina, Madrid).
- Crustó (Alonso Martinez, Madrid).
- Mesón del Bocadillo (Vecindario, Gran Canaria).
- Indalo (Madrid).

¿Habéis estado en alguno de estos sitios? ¿Me recomendáis algunos más??
Espero que les haya gustado!!
Besitos y hasta la próxima!!

Quien para, repara

Y no, no he parado realmente. Mis días siguen a full entre el trabajo y los estudios pero a pesar del cansancio que ello conlleva me siento afortunada. ¿Por qué? pues porque hago aquello que me gusta, aquello que quería y voy avanzando para conseguir mis metas.
Se preguntarán de que forma he parado entonces. Pues, supongo que habrán notado mi pequeña ausencia por la red desde hace unas semanas. Puede llamarse falta de tiempo quizás, aunque creo que ha sido más bien una pausa para coger impulso y mejorar. Y quienes me ayudaron a seguir empujando del carro fueron unos amigos y familiares que estuvieron aquí de visita unos días. 
Confieso que fueron días agotadores porque entre el trabajo y el turisteo mi cuerpo no daba a más pero aun así disfruté y mucho.



 





Las fotos fueron sacadas en Toledo uno de los días que fuimos de turismo por los alrededores de Madrid. Escogí un total black formado por mi nueva chaqueta de Mango, bolso de Pull & Bear, pantalones de Lefties, zapatillas Nike y gafas Marc by Marc Jacobs.

Espero que les haya gustado!!
Besitos y a disfrutar de lo que queda de Semana Santa!!