Fashion problem!!

"Me gusta mi dinero donde pueda verlo, colgado en mi armario"
Muchas reconocemos esa mítica frase de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, a que si??
Me declaro culpable de soñar con montañas de ropa preciosa, de querer un vestidor increíble y sí, todo eso se puede tener. Sobre todo si nos damos cuenta de la sociedad consumista en la que vivimos y la cantidad de ideas y recursos que tenemos para crear un maravilloso vestidor. 
Es posible pero, ¿necesario?. Hace un tiempo, cuando veía eso de que se puede vivir con 27 o 30 prendas lo veía posible si pero, ¿para qué conformarse con poco si puedes permitírtelo? No haces daño a nadie y puede sonar egoísta o avariciosa pero siempre he querido más y más. Sin embargo, hace unos meses me di cuenta de lo que realmente significaba.
Cuando me mudé a Madrid vine cargada con kilos y kilos de ropa pero aun así, mi armario en Canarias sigue lleno (cosa que mi madre agradece porque le encanta ponerse mi ropa jaja). Y no lo vais a creer pero no he utilizado ni la mitad de las cosas que traje. Todos los "por si acaso.." siguen colgados. Y lo peor de todo es que me siento culpable porque aun quiero más. Y eso que desde hace tiempo ya no compro tanto como antes y si compro, quiero cosas básicas. Problema de fashionista supongo y digno de mirar. Sin embargo, como no se ha convertido en ningún grave problema ya que como les digo no suelo gastar grandes cantidades de dinero en ello, me he planteado algo:
¡Cambiar mis básicos! Y no, no hablo de comprar otros, no! Sino de replantearme el armario diferente porque al fin y al cabo, tengo muchas cosas que me enamoran pero utilizo poco.
Así que, hoy les muestro una serie de prendas que me encantan y prometo utilizar más. 














¿Qué les parece? ¿Cómo lo combinarían ustedes?

Si alguiem tiene el mismo problema que yo, le sugiero esta solución,  es casi como tener un armario nuevo os lo aseguro jaja.

Espero que les haya gustado el post de hoy!!
Besitos y hasta la próxima!!

¿El amor dura para siempre?

A dos día de San Valentín quiero hacerles una pregunta:
 ¿creen que el amor dura para siempre?
El otro día tenía esta conversación con unas compañeras de trabajo. Unas decían que nunca se vuelve a sentir las mismas mariposas que tienes al principio de la relacion, otras que se pierde el "amor" pero le coges cariño a esa persona e incluso otras decían que con el paso de los años la relación ya no tienes amor, sobre todo cuando tienes hijos, todo se transforma y tu atención va completamente al niño/a pasando la pareja a segundo lugar.
Me chocó bastante ver tanta negatividad en este tema. Yo creo que sí es posible encontrar a una persona de la que estés enamorado toda la vida o si no, ¿para qué estas con esa persona? ¿para qué aferrarte a una persona por costumbre, rutina, compromiso familiar o lo que sea si no estás enamorad@?
Muchas veces pienso en lo afortunada que soy de tener a alguien a mi lado del que estoy enamorada desde el primer momento. No nos engañemos, en toda relación hay momentos difíciles, incluso de plantearse seguir o no pero, si se superan esos baches, el amor será aún más fuerte.
No soy partidaria del día de San Valentín porque el amor se debe celebrar cada día pero, aprovechando que se acerca la fecha me gustaria saber que piensan ustedes.
Mi punto de vista es quizás muy subjetivo puesto que llegó a mi vida (y sin esperarlo), esa persona con la que quiero compartir el resto de mi vida y por el momento, sigue habiendo amor y quizás ahora más fuerte que nunca incluso por la distancia que nos separa. Porque nos hemos dado cuenta que si hay amor, todo se puede. Y vale, quizás me he puesto algo ñoña en este post cuando yo suelo ser algo mas arisca en este aspecto pero en fin, es lo que pienso. 
Muchos quizás me dirán que me creo que vivo en un cuento de hadas pero, soy consciente de que una relación conlleva mucho esfuerzo por parte de ambas partes. Sin embargo, me entristece ver la negatividad que algo tan bonito como el amor puede dejar en el ambiente.











"El amor no es fácil pero merecerá la pena"

Espero que les haya gustado el post de hoy. Y haberles dado algo de esperanzas a aquell@s que piensan que el amor no existe.
Besitos y hasta la próxima!!

Deco

Buenos días!
Últimamente no paro de ver cositas de decoración. Será porque tengo nuevos proyectos al frente en los que quiero involucrarme por completo. Por ello, siempre estoy buscando nuevas ideas.
Me paso el día navegando por webs inspiradoras que te hacen ver que "la perfección no existe, se crea". Con esto me refiero a que nunca estamos contentos, siempre estaremos cambiando algo.
En cuanto a decoración, no existe la casa perfecta. Un día puedes soñar con una maravillosa casa con vistas al mar y otras veces embriagarte de un ambiente cosmopolita en medio de una ciudad. Lo más difícil de elegir por supuesto, es el lugar donde quieres vivir. Sin embargo, lo mejor de todo será el interior. Ese hogar, refugio donde querrás pasar horas y horas. Eso puedes decorarlo de una forma y cuando te canses cambiarlo para dar sensación de aire nuevo.
Mi decoración perfecta es de un estilo muy minimalista. Sé que quiero que predomine el blanco y el negro. Aunque confieso que no quiero muebles negros porque atrapan mucho el polvo y al fin y al cabo, las fotos quedan muy bonitas sí, pero el día a día es lo que cuenta.
Hoy les dejo algunas fotitos de inspiración deco que me han gustado y me han dado algunas ideas para ese proyecto de futuro que espero que cada vez esté más cerca.








Imágenes sacadas de Pinterest y We Heart It.

Y para vosotros, ¿cómo sería vuestra casa perfecta?
Espero que os haya gustado el post de hoy y si tenéis proyectos de decoración prontp, que os haya servido de ayuda.
Besitos y hasta la próxima!!