Cuestión de modas

Dicen que vuelven los pantalones campanas!!
Y si, alguno se ha dejado ver por ahí. Sin embargo, a las tiendas aún siguen llegando los queridos pitillos de los que parece que nos nos queremos desprender.
Recuerdo mi época de adolescente cuando un pantalón cuanto más campana tenía, más me volvía loca. Luego entró la moda de los pitillos y al principio no me convencían hasta que ahora es al revés. ¿Volver a los pantalones campana? Hubo una época en los que los aborrecí muchísimo, sin embargo no me desagrada verlos.
Y bueno les confieso, por si aun no se habían dado cuenta. No suelo caer en todas las tendencias a pesar de ser blogger. Así que, ¿caeré en la moda de los pantalones campana? o ¿me aferraré a los pitillos que tantos looks me ha salvado estos últimos años?

 

 
 
















 Yo de momento me sigo quedando con los pitillos, aunque admito tener algún pantalón campana guardado en mi armario jeje. Y vosotros, ¿con cual os quedáis?

Espero que les haya gustado el post de hoy!!
Besitos y hasta la próxima!!

6 comentarios:

  1. Yo con los pantalones campana no he vuelto a caer aún jeje, no me desagrada como dices pero de momento ya no me veo con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues bueno ya me contarás si finalmente te animas :)
      Besitos y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. BUENOS DIAS BEA!!! Bueno a mi me ha ocurrido lo mismo con los pantalones campana, y es que ya me he acostumbrado a verme tanto con los pitillos que no me imagino de nuevo con unos jeans acampanados, aunque a decir verdad, tengo ganas de hacerme con unos para cambiar un poco, pero tengo ahí pensamientos contradictorios, quitando modas y tendencias, a mi me gustan pero si volviese a ponerme unos jeans de campana será en ocasiones y con prendas especificas, no como cuando utilizo pitillos que prácticamente lo hago todos los días y con cualquier tipo de prendas. A ver si te veo con unos pantalones campana por que yo ya estoy dispuestisima a hacer al menos con unos para probar!!! jajajaja Un besote guapa y feliz domingo!!!

    tomandocafeconmartha.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo tengo algunos guardados en el armario pero de momento aún no me he animado. Aunque si lo hago, os lo enseño seguro!
      Besitos guapetona!

      Eliminar
  3. Un post genial y muy inspirador me ha gustado mucho, pero yo sin duda me quedo con los pitillos:)
    Besos desde Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar