Quien para, repara

Y no, no he parado realmente. Mis días siguen a full entre el trabajo y los estudios pero a pesar del cansancio que ello conlleva me siento afortunada. ¿Por qué? pues porque hago aquello que me gusta, aquello que quería y voy avanzando para conseguir mis metas.
Se preguntarán de que forma he parado entonces. Pues, supongo que habrán notado mi pequeña ausencia por la red desde hace unas semanas. Puede llamarse falta de tiempo quizás, aunque creo que ha sido más bien una pausa para coger impulso y mejorar. Y quienes me ayudaron a seguir empujando del carro fueron unos amigos y familiares que estuvieron aquí de visita unos días. 
Confieso que fueron días agotadores porque entre el trabajo y el turisteo mi cuerpo no daba a más pero aun así disfruté y mucho.



 





Las fotos fueron sacadas en Toledo uno de los días que fuimos de turismo por los alrededores de Madrid. Escogí un total black formado por mi nueva chaqueta de Mango, bolso de Pull & Bear, pantalones de Lefties, zapatillas Nike y gafas Marc by Marc Jacobs.

Espero que les haya gustado!!
Besitos y a disfrutar de lo que queda de Semana Santa!!

4 comentarios: