¿El amor dura para siempre?

A dos día de San Valentín quiero hacerles una pregunta:
 ¿creen que el amor dura para siempre?
El otro día tenía esta conversación con unas compañeras de trabajo. Unas decían que nunca se vuelve a sentir las mismas mariposas que tienes al principio de la relacion, otras que se pierde el "amor" pero le coges cariño a esa persona e incluso otras decían que con el paso de los años la relación ya no tienes amor, sobre todo cuando tienes hijos, todo se transforma y tu atención va completamente al niño/a pasando la pareja a segundo lugar.
Me chocó bastante ver tanta negatividad en este tema. Yo creo que sí es posible encontrar a una persona de la que estés enamorado toda la vida o si no, ¿para qué estas con esa persona? ¿para qué aferrarte a una persona por costumbre, rutina, compromiso familiar o lo que sea si no estás enamorad@?
Muchas veces pienso en lo afortunada que soy de tener a alguien a mi lado del que estoy enamorada desde el primer momento. No nos engañemos, en toda relación hay momentos difíciles, incluso de plantearse seguir o no pero, si se superan esos baches, el amor será aún más fuerte.
No soy partidaria del día de San Valentín porque el amor se debe celebrar cada día pero, aprovechando que se acerca la fecha me gustaria saber que piensan ustedes.
Mi punto de vista es quizás muy subjetivo puesto que llegó a mi vida (y sin esperarlo), esa persona con la que quiero compartir el resto de mi vida y por el momento, sigue habiendo amor y quizás ahora más fuerte que nunca incluso por la distancia que nos separa. Porque nos hemos dado cuenta que si hay amor, todo se puede. Y vale, quizás me he puesto algo ñoña en este post cuando yo suelo ser algo mas arisca en este aspecto pero en fin, es lo que pienso. 
Muchos quizás me dirán que me creo que vivo en un cuento de hadas pero, soy consciente de que una relación conlleva mucho esfuerzo por parte de ambas partes. Sin embargo, me entristece ver la negatividad que algo tan bonito como el amor puede dejar en el ambiente.











"El amor no es fácil pero merecerá la pena"

Espero que les haya gustado el post de hoy. Y haberles dado algo de esperanzas a aquell@s que piensan que el amor no existe.
Besitos y hasta la próxima!!

7 comentarios:

  1. Ohhhhh que bonito neni!!! Besazos

    http://sarixrocks.com/bomber-jacket/

    ResponderEliminar
  2. I really love you :) Happy New Year!

    Can you follow me? I follow you :)
    If you comment my post, I will comment your five posts! :)

    http://www.sandrakopko.com/2016/01/zipper-dress.html

    ResponderEliminar
  3. Ooooohhhh que bonito bea!!! Tienes unas fotos preciosas con tu novio y de ñoña nada!!!! Todo el mundo tiene esos momentos bonitos que nos gusta tanto compartir. Haceis una pareja muy bonita ;) Espero que hayas pasado un muy feliz día de san valentin y claro que el amor siempre merece la pena!!!!1 Merece la pensa entregarnos y disfrutarlo. Un besote guapisima y feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona!!
      Un besazzo enorme!!!

      Eliminar