Deco

Buenos días!
Últimamente no paro de ver cositas de decoración. Será porque tengo nuevos proyectos al frente en los que quiero involucrarme por completo. Por ello, siempre estoy buscando nuevas ideas.
Me paso el día navegando por webs inspiradoras que te hacen ver que "la perfección no existe, se crea". Con esto me refiero a que nunca estamos contentos, siempre estaremos cambiando algo.
En cuanto a decoración, no existe la casa perfecta. Un día puedes soñar con una maravillosa casa con vistas al mar y otras veces embriagarte de un ambiente cosmopolita en medio de una ciudad. Lo más difícil de elegir por supuesto, es el lugar donde quieres vivir. Sin embargo, lo mejor de todo será el interior. Ese hogar, refugio donde querrás pasar horas y horas. Eso puedes decorarlo de una forma y cuando te canses cambiarlo para dar sensación de aire nuevo.
Mi decoración perfecta es de un estilo muy minimalista. Sé que quiero que predomine el blanco y el negro. Aunque confieso que no quiero muebles negros porque atrapan mucho el polvo y al fin y al cabo, las fotos quedan muy bonitas sí, pero el día a día es lo que cuenta.
Hoy les dejo algunas fotitos de inspiración deco que me han gustado y me han dado algunas ideas para ese proyecto de futuro que espero que cada vez esté más cerca.








Imágenes sacadas de Pinterest y We Heart It.

Y para vosotros, ¿cómo sería vuestra casa perfecta?
Espero que os haya gustado el post de hoy y si tenéis proyectos de decoración prontp, que os haya servido de ayuda.
Besitos y hasta la próxima!!

4 comentarios: