New things

Sin duda alguna, Madrid es un sitio ideal para ir de compras y eso es algo que todo el mundo sabe jeje. Y como no, al estar aquí viviendo me he permitido alguna escapadita para ir de shopping. Eso sí, confieso que en el Black Friday no compré nada pero, anteriormente había hecho ya algunas compritas. 
¿Queréis ver todo lo que he comprado?? No se pierdan detalle!!

 Chaqueta de Lefties.

 Blusa de Berhska.

 Tras probar el eyerline de Loreal y de Kiko me he decantado por probar el de Mercadona ya que probé el lápiz de ahí y me encantó.

 Crop top de Zara.

 Jersey de Primark (que pudieron ver en este post). 

 Crop top de Okeysi (obviamente lo he comprado pensando en el verano jeje).

 Rodillos quita pelusas de Primark (he probado los de Ikea y también me gustan mucho pero como me quedaban algo más lejos decidí probar estos y me encantan).

 Bisutería de H&M.

 Medias de Tezenis. 

Pesador de maletas de Natura.

He obviado algunas cosas como detalles para la casa (mantas, cajitas de decoración, etc), algunas cremas y productos, etc. Aunque quizás les haga un post con esas cositas más adelante.

Y vosotros habéis comprado mucho últimamente? Aprovecharon el Black Friday?? Contadme!!
Espero que les haya gustado!!
Besitos y hasta la próxima!!

Falda ¿polémica?

Hace unas semanas salí de fiesta (era la primera y ultima vez que he salido desde que vivo aquí) y quise aprovechar la ocasión para estrenar cositas. Entre ellas, la preciosa falda que me regalaron mis amigos por mi cumpleaños.
Se trata de una falda de Zara que muchos me preguntaron cómo se llevaba la dichosa prenda. A ver, de toda la vida, la raja de la falda ha sido hacia la parte de atrás pero desde que le ví a un maniquí en Zara la preciosa falda con la raja hacia adelante me encantó (después de esto lo he visto en otras tiendas también). Si seguimos la historia de la moda que nos dicta que la etiqueta de las cosas van en la parte de atrás del cuerpo (sí, hay excepciones lo sé) pues indica que la raja de la falda es hacia delante. 
Yo lo probé así, tal como se lo había visto al maniquí y tal como dicta la historia de que las etiquetas van detrás y me encantó. Y si en el caso contrario, tu prefieres llevarla hacia atrás, hazlo. Sea de la forma que sea, la falda es preciosa!! jaja.

Pido disculpas porque las fotos no son de gran calidad ya que las saqué con el móvil. De hecho no pensaba subir este look, pero como la falda generó tanta polémica he decido subirlo jaja.








Falda y Crop top de Zara, botas de Pull & Bear y pendientes de Primark.

Espero que les haya gustado el look.
Besitos y hasta la próxima!!

Rainy Day

Buenos días!!
Confieso que desde que estoy en Madrid he utilizado más el paraguas que en toda mi vida jaja. 
Hoy les muestro algunas fotos de hace unas semanas. Salí a pasear con mi novio y nos pilló un poco de lluvia que, aunque por suerte fue poco aún así íbamos preparados.
Antes de mostrarles el outfit les cuento mi aventura con el paraguas que tiene algo de historia. Hace tiempo me había empeñado en tener un paraguas transparente pero quería que fuera sin dibujos, que no fuera muy caro (porque en Canarias no le iba a dar mucho uso) y que fuera pequeño para poder llevarlo en la maleta cuando voy de viaje (que es cuando más lo utilizaba). Y después de buscar durante meses por fin encontré uno en Pull & Bear pero era algo caro para lo que me quería gastar pensando en el uso que le iba a dar así que me aguanté mis ganas. Y, tachaaaaaan!!! apareció en las rebajas del año pasado por sólo 3 euritos y entonces sí que no lo dejé escapar jeje.
Ahora sí que sí, dejémonos de líos y les enseño el look!






Jersey de Lefties, bufanda de Primark, bolso y jeans de Stradivarius, paraguas de Pull & Bear y botas de tienda local.

Espero que les haya gustado!!
Besitos y hasta la próxima!!

Segovia

Y sigo contándoles mi ruta!! Porque cuando alquilé el coche dio para mucho jeje.
En el post anterior les mostraba mi visita a Salamanca y hoy le toca el turno a Segovia. 
Cuando piensas en este lugar, sin lugar a dudas, a tu mente lo primero que llega es el famoso acueducto ¿a que sí??
Segovia es un sitio muy pequeñito pero con un encanto inigualable, sus calles y sus casas tradicionales evadían a cualquiera a la tranquilidad.
Me encantó y no sabría explicarles bien el por qué. Quizás debido a la paz que me transmitía el lugar, la expectación que despertaba en mí el acueducto, la amabilidad de las personas o la buena gastronomía (obviamente había que probar el cochinillo que, uff exquisito!!). Segovia tiene un no se qué, que me encanta!!




















Pantalones de Pull & Bear, blusa de Primark, collar y  bolso de Stradivarius, clon de las Dr. Marteens de tienda local y gafas Ray Ban.

Espero que les haya gustado!!
Y les animo a todos a visitar este precioso lugar!!
Besitos y hasta la próxima!!

Salamanca

Holaa!!
Si, los últimos post siempre comienzo pidiendo disculpas por lo desaparecida que estoy pero es que con tantas visitas por Madrid no hay quien se ponga con el blog jeje.
Como bien saben los que me siguen por las redes sociales, hace una semanita vino mi amiga Cheryll de visita. Decidimos alquilar un coche porque queríamos irnos a las afueras de la capital ya que Madrid Centro ya lo conocíamos bastante bien.
Uno de los días fuimos a la provincia de Salamanca, un lugar con el que había soñado ir desde hace mucho. Es preciosa pero con un casco histórico super pequeño. Supongo que tenía unas expectativas bastantes altas de este lugar y quizás por ello me decepcioné un poco. Eso sí, lo poquito que tiene es muy bonito. 
¿Lo que más me gustó? El puento del río Tormes (no hacía otra cosa que recordar el cuento del Lazarillo de Tormes) y la Catedral de Salamanca. Les extrañará que una de las cosas que más me gustaron no incluya la famosa fachada de la Universidad pues bien, esa fue una de las grandes decepciones. Me la imaginaba enorme y que diera paso a una universidad espectacular pero lo cierto es que la zona está llena de facultades diferentes por todos lados y la fachada sólo da paso a uno de los edificios que forman parte de la Universidad (creo recordar que era al rectorado o algo así, no lo recuerdo bien) y luego, la famosa rana que hay que buscar en la fachada.. ejem!! Si me dicen que es otra cosa también me lo creo porque la verdad es que no se ve con claridad.
Aun así, hubo partes que si me gustaron y puedo decir que Salamanca es bonita, pequeña pero muy bonita. 
Ya puedo decir que he cumplido otro de mis sueños y he ido a esa ciudad, eso sí no creo que vuelva muy pronto porque está bastante lejos jeje.



















Escogí un look muy cómodo para hacer turismo. Jeans de Pull & Bear, zapatillas Nike, camiseta Diesel, chaqueta de Zara, sombrero de Parfois y gafas Ray Ban.

Espero que les haya gustado el post de hoy!!
Pronto subiré más cositas asi que, estad atentos!!!!
Besitos y hasta la próxima!!