Romantic dress

Como ya les conté por Snapchat (@acooltime), hoy tendrían nuevo post!!
Tengo muchas ganas de comenzar a contarles mis aventurillas por Madrid pero antes, no quería dejar pasar unas preciosas fotografías que me las hice en Gran Canaria antes de venir.
Como bien saben los que me siguen, antes de venir a Madrid pasé unos días en uno de mis hoteles favoritos de Gran Canaria, el Sheraton Salobre Golf de Gran Canaria. (Si quieres ver más sobre el hotel haz click aquí).

La prenda protagonista del look de hoy es un precioso vestido de Zara que compré a principios de verano gracias al concurso del Centro Comercial El Tablero que gané vía Facebook.
Este vestido me tiene completamente enamorada y estaba deseando estrenarlo, ya me contarán que les parece.











Las pulseras fue un regalo de mi madre y el vestido y las bailarinas son de Zara.

Espero que les haya gustado el look!!
Besitos y hasta la próxima!!

Mom jeans + crop top ¿si o no?

¿Perdida?? Sí, puede que un poco. La mudanza a Madrid ha sido más locura de lo que pensaba jaja pero bueno, ya poco a poco la cosa va cogiendo color.
Espero poder ir contando dentro de muy poco mis aventurillas por la ciudad. Pero hoy, como no quiero dejarles más tiempo sin algún nuevo look les muestro uno.

Pudieron ver un outfit muy parecido hace unos meses (haz click aquí). Pero realmente quería combinar mis mom jeans con unos complementos nude y este es el resultado.





Mom jeans y crop top de Pull & Bear, gafas de Stradivarius y tacones de Marypaz.

¿Te gusta el look? Soy consciente de que es muy cañero y sólo apto para las más atrevidas.
¿Que forma de combinarlo te gusta más? ¿Así o el look que mostré hace unos meses?
Contadme que me encanta leer vuestros comentarios!!
Besitos y hasta la próxima!!

Relax total

Antes que nada quiero darles las gracias por la gran acogida que tuvo el post anterior. Mil gracias por todas las visitas, todos los comentarios, tanto por aquí como por las diferentes redes sociales me han sacado una graaan sonrisa. Un millón de gracias!!!!!
Y ahora, vamos con el post de hoy!!
Como ya les he dicho varias veces, el hotel Sheraton del Salobre Golf en Gran Canaria, es mi hotel favorito. 
Y en mi última estancia hice un shooting cuyo resultado fue precioso y tuvo muchísimo éxito en el blog. Se trata de la vez que modifiqué la cabecera de la página web y lucía un triquini de Women Secret espectacular.
Y me hacía mucha ilusión rememorar ese shooting así que, cámara en mano, triquini, y la mágica piscina de la zona "Sunset" del hotel!!









 En esta ocasión le he añadido al triquini de Women Secret mis nuevas gafas de El Ganso.
Y como podéis ver, sin lugar a duda, este hotel es un verdadero PARAÍSO.

Y obviamente, quiero terminar este post dando las gracias a mi novio por haberme llevado una vez más y poder disfrutar de los últimos días en mi isla en este paraíso tan especial.

Espero que les haya gustado!!
Besitos y hasta la próxima!!

Vuelos

He vuelto!!!!
Se estarán preguntando donde he estado todo este tiempo!! Pues verán, después de pasar un verano intenso trabajando y no tener tiempo para casi nada pues me apetecía descansar unos días y disfrutar bien de mi isla y de mis seres queridos antes de irme a vivir a Madrid. Y qué mejor manera que pasar unos días antes de irme en mi hotel favorito de la isla, el Sheraton Salobre Golf en Gran Canaria.
Ya les he hablado en otras ocasiones de este hotel, si no lo recuerdan pueden hacer click aquí y en los post entorno a esa fecha porque hay varios.
Hoy les muestro un look que me puse en el hotel. Un outfit con cierto toque romántico y muy cómodo, donde predominan los vuelos y el frescor que ello aporta.










Falda de Primark, blusa y zapatos de Zara y collar de Stradivarius.


Espero que les haya gustado!!
Besitos y hasta la próxima!! Que prometo que será muy pronto!!!!!