Maxi falda vintage

En los blogs que leo últimamente noto cierta melancolía, despedidas, momentos nostalgicos, etc. Quizás es porque se trata de Agosto, un mes en el que muchos intenta disfrutar de sus casas, sus rincones favoritos, sus amigos... y cuando se acerca el momento de la despedida nos ponemos así. Pero no nos pongamos tristes!!!!!! Desde aquí quiero repartir algo de alegría, ánimos y sí, debemos disfrutar de cada momento pero dejando las penas a un lado, enfrentarse con fuerza a las nuevas etapas y sonreír a la vida.

Hoy comenzamos el día con un nuevo look. Me lo puse hace unos meses y aún no lo había sacado por aquí. Está formado por una prenda muy especial, una falda de mi abuela que a saber los años que tiene pero está en perfecto estado y tiene un punto casual-hippie que me encanta.





Falda del fondo de armario de mi abuela, blusa de Zara, collar de Forever 21, gafas de Bijou Brigitte, bolso de Primark y sandalias de Oysho.

Espero que les haya gustado.
Besitos y hasta la próxima!!

Sunset

Últimamente tengo el blog algo abandonado y no porque no quisiera ponerme con él, sino que, el mes de Agosto está siendo realmente agotador para mi. Trabajando y trabajando al máximo para reunir todo lo que pueda para irme a vivir a Madrid el próximo mes. Así que, les pido disculpas por mi ausencia.
Cierto es que, por las redes sociales suelo estar más activa, sobre todo por snapchat así que no duden en seguirme por allí (@acooltime).

Hoy les muestro un look muy simple y muy cómodo que me puse hace un tiempo para salir a pasear. Me apetecía caminar junto a la playa y ver la puesta de sol (cosa que no pude porque había calima, pero bueno), es la hora que más me gusta del día y lamentablemente casi siempre estoy trabajando en esa franja horaria.








Gafas de H&M, blusa de SuiteBlanco, falda de Lefties, bolso de Mango y zapatillas Converse.
(Lamento la calidad de las fotos, les saqué con el móvil porque simplemente había ido de paseo y en un principio no iba a sacar fotos pero como me gustó tanto el look quise enseñárselo).

Espero que les haya gustado.
Besitos y hasta la próxima!!

Beach time

El ser humano es bastante extraño, impredecible y caprichoso.
No valoramos las cosas hasta que algo sucede, 
un alto en el camino que nos hace darnos cuenta de lo que nos rodea.
No sabemos cuando será ese parón en nuestras vidas, 
ese momento en el que recapacitamos 
y comenzamos una nueva etapa.
Una etapa que no sabemos cuanto durará, 
un cambio en nuestras vidas que se nos antoja realizar.
Somos seres extraños, impredecibles y caprichosos.


Buenos y veraniegos días!!
Si hay algo que echaré de menos de mi isla cuando me vaya será la playa (entre otras tantas cosas). Aunque durante el año suelo ir como todo el mundo, mayormente en verano. Soy de las que les encanta tirarse en la arena horas y horas, sentir la brisa del mar y disfrutar de las mejores puestas de sol.
Así que, este verano estoy aprovechando todo lo posible para poder disfrutar de ello.







Y ustedes, ¿qué tienen pensado hacer este verano? ¿Sois más de playa o de piscina? Contadme que me encanta leer vuestros comentarios jeje.

Espero que les haya gustado las fotos!!
Besitos y hasta la próxima!!






De boda!!

Buenos días!!
Hace unos días fui a una boda preciosa en el norte de la isla. Escogí un vestido azul de Zara que me compré en el Centro Comercial el Tablero con el dinero que conseguí en el concurso de Facebook (como verán me dio para muchas compras jeje). Estaba deseando estrenarlo!!!








Yo llevo vestido de Zara, zapatos de Suite Blanco, bolso de Lefties, pendientes de H&M y pulsera de Bijou Brigitte.
Mi novio lleva traje de Century 21, camisa de Zara y corbata de Hermés.


Espero que les haya gustado!!
Besitos y hasta la próxima!!