Mom jeans

Buenas!!
Soy consciente de que he estado super perdida por aquí pero es que estaba de vacaciones y quería disfutar cada minuto. De todas formas he estado algo más activa por las redes sociales, sobre todo por Snapchat (@acooltime) que confieso que estoy enganchada jaja.
Esta semana me he incorporado al trabajo (a uno de ellos porque tengo otro los viernes y sábados donde no he estado de vacaciones).
A su vez, una de las causas por las que he estado perdida estos días es porque he estado ocupada organizando una despedida de soltera (sí, están leyendo bien) de un familiar muy cercano que se casa a finales del verano. Y porque, ahí va la noticia que quería compartir con ustedes desde hace mucho tiempo... ME VOY A VIVIR A MADRID!!! Así que he estado liadilla con papeleos, buscando piso y demás jeje.
Estoy muy ilusionada con poder ir a Madrid, hace mucho tiempo que quería hacerlo y espero que todo me salga bien. Iré a estudiar y trabajar. Y bueno, he estado un montón de veces en la capital pero bueno, aun así se siguen aceptando sugerencias para salir, comer fuera, vivir (aunque tengo algo medio planeado ya por suerte), etc.
Y eso eso era lo que me tenía reservado desde hace mucho pero no quería decir nada hasta tener todo el papeleo (sobre todo con la universidad) confirmado. Este es el motivo por el que me quedo sin viajar (como de costumbre) este año pero bueno, hay que sacrificarse y luchar por los objetivos.

Ahora, vamos con el look de hoy!! Se trata de un outfit sencillito con prendas que compré cuando fui premiada por el Centro Comercial El Tablero en un concurso de Facebook. (Tengo el pelo algo más largo ahí porque son fotografías de antes que aún no les había enseñado, pero como me gusta tanto el look aquí las tienen jeje).







Crop top y mom jeans: Pull and Bear.
Tacones: Zara.

Espero que les haya gustado!!
Besitos!!

White and red

Buenos días!
Comenzamos la semana a tope. Yo deseando terminar de mis exámenes pero disfrutando algo del veranito que con este calor y las redes sociales a tope de imágenes envidiables hacen que yo también quiera disfrutar un poquito jeje.
Hoy les traigo uno de mis looks favoritos. Me lo puse para asistir a la última jornada de Gran Canaria Moda Cálida y por eso, me ven el pelo algo más largo de lo que lo tengo ahora. Pero, no podía dejar de enseñarles este outfit tan bonito.
















 Top de Stradivarius, falda de Pull and Bear, bolso de Primark, collar de Forever 21, gafas y anillos de Bijou Brigitte.

Espero que les haya gustado!!
Besitos y que tengan una semana estupenda!!

Summer look

Buenos días!!
Hoy les muestro un look ideal para las altas temperaturas que estamos viviendo. Cada detalle de este look me encanta, son piezas que de una forma u otra les guardo un cariño especial.
En mi snapchat les comenté que me había ganado un concurso de Facebook que consistía en  200 euros en compras en el Centro Comercial El Tablero asesorada por una personal shopper. Pues en el look de hoy les enseño algunas de las compras que hice como por ejemplo la blusa y los tacones de Zara y gafas de Stradivarius.
Cuando me puse esta blusa, tenía una pequeña marca del bikini la cual no me gustaba nada pero tenía tantas ganas de estrenarla que no me importó en ese momento, a pesar de que odio las marcas que dejan los trajes de baño jeje. Por suerte, ya he conseguido que desaparezca!!
En cuanto a los tacones, su color me tienen completamente enamorada y lo más curioso de todo es que, aunque no lo parezca son bastante cómodos.
El resto del look está compuesto por un short de Bershka que tengo de hace varias temporadas, bolso Michael Kors y unos de mis pendientes favoritos de Parfois.












Espero que les haya gustado!!
Besitos y hasta la próxima!!

GCMC Parte II

Buenos días!!
Primero que nada quiero disculparme por mi ausencia en el blog y en las redes sociales estos últimos días. Un imprevisto familiar ha tenido mi cabeza ocupada todo el tiempo y ya saben que lo primero siempre es la familia. Pero bueno, vuelta a la normalidad hoy les traigo un nuevo post!!
Aquí tienen algunos de los diseños de la última jornada de Gran Canaria Moda Cálida. No pude fotografiar todos los desfiles ni todos los diseños puesto que mi ubicación no era siempre la ideal para tomar fotos así que por ello, me disculpo de antemano y les enseño algunos que pueden apreciar bastante bien.
El bloque de los nuevos talentos comenzó Dapresa quien nos trasladó a unas playas paradisíacas con sus preciosos diseños.


Kalisy desfilaba en segundo lugar con una variedad de diseños muy bonitos. Yo particularmente me quedo con los más minimalistas.


El bloque de los nuevos talentos lo cerró el gran Hipertrófico Swimwear quien debutó en la pasarela GCMC el año pasado. Esta vez nos mostró una colección preciosa en la que cada detalle era perfecto. Dando protagonismo a las mariposas que parecían que tomaban vida sobre la pasarela hizo que despertara el interés de todo el público. Sin lugar a duda, demostró que de "new talent" le queda poco porque dentro de poco se situará entre los más grandes si continúa así con su trayectoria.


En el desfile de Red Point predominó la mezcla de colores triunfadora, el blanco y negro. A mi particularmente me gustó bastante esta colección, ¿qué opinan?


Nuria Gonzáles decidió llamar la atención del público y lo consiguió. Sus diseños con aries retro no dejaban indiferente a nadie. Lo mejor de todo, la originalidad de sus estampados.


Onda de Mar sigue en su linea sutil, bohemia y muy linda. Con tejidos vaporosos que trasmiten tranquilidad en cada diseño.


Rosa la Cave es otra marca que no dejó indiferente a nadie. Si es que esta pasarela no deja de sorprender. Los detalles de sus diseños eran pequeños vuelos de colores y volumen en los hombros.


Otro que pude fotografiar algo fue el de Gottex. Donde predominaba el colorido y los tejidos vaporosos.


Me huebiera gustado fotografíar otros como por ejemplo Aurelia Gil que fue increíble o Lenita y XTG aunque estos últimos no los fotografié porque lo mejor era vivirlos (aunque si pudieron ver algo en mi snapchat "acooltime").
Pero bueno, al menos les he podido enseñar algunos. ¿Con qué colección os quedáis??

Espero que les haya gustado!!
Besitos y hasta la próxima!!