Hotel Sheraton Salobre Golf

Buenos días!!!
Como ya sabéis, las fotos de los últimos post están hechas en el Hotel Sheraton Salobre Golf en Gran Canaria. Uno de mis hoteles favoritos en la isla al que mi novio me llevó por sorpresa.
Hoy les hablo un poquito más de este hotel para aquellas personas que tanto me habéis preguntado.
Se trata de un hotel de 5 estrellas ideal para desconectar y enamorarte de las preciosas vistas que tienen al estar situado a lo alto de la montaña.
Es un resort bastante grande en el que podrás encontrar numerosas piscinas (algunas escondidas para dar lugar a un ambiente más privado, otras para toda la familia y otras sólo para adultos) en una de estas podrás disfrutar de los maravillosos cócteles que se sirven en el bar piscina, también tiene varios jardines y camas balinesas en varias zonas del hotel, un buffet enorme y con una comida exquisita, así como un spa, un restaurante a la carta donde degustar unos platos muy innovadores, un salón-bar muy acogedor y diferentes zonas preciosas donde sentarte y DISFRUTAR.
En cuanto a las habitaciones, son espectaculares. La comodidad brinda en cada rincón pero mejor que lo vean ustedes mismos.









 Nosotros en todas nuestras estancias hemos escogido esta primera habitación pero, obviamente tienen otras más espectaculares aún.
Y bueno, como tuvimos una pequeña visita de un pajarito que molestaba en nuestra terraza cada día, el personal del hotel nos ofreció una habitación superior (sin que la solicitáramos nosotros) por las molestias que había podido ocasionarnos que el pájaro estuviera constantemente allí. Así que, si ya estaba más que encantada con el trato que recibía en el hotel, después de esto ni les cuento. Les doy un 10 en este aspecto y me quedo corta!!






 La habitación que nos dieron estaba en unos pisos superiores y la diferencia era la mayor amplitud que tenía esta última, la cama grande y las maravillosas vistas que tenía.

Mi experiencia en este hotel siempre ha sido de 10. Como ya he dicho, las instalaciones son fabulosas y el trato del personal es increíble,  asi que, se los recomiendo si están buscando un lugar en la isla donde disfrutar de la tranquilidad y el buen gusto.

Espero que les haya gustado!!
Besitos y hasta la próxima!!

Nuevos cambios

Muchas veces necesitamos un cambio de aires, una brisa de aire fresco, salir corriendo de la rutina...
Las fotos del post de hoy trata de eso, de las ganas que tenía de romper con la rutina y las ganas que tengo de tener un cambio de aires. Por ello, qué mejor que empezar con un nuevo cambio en el blog!!
Como podéis ver, comienzo con un cambio en la cabecera del blog y es que, hace mucho tiempo que tenía ganas de cambiarlo.
El look ya lo habéis visto hace poco, se trata de un trikini que me enamoró nada más verlo en Women Secret. Y en cuanto a las imágenes son algunos momentos de paz que disfruté hace aproximadamente un mes en el Hotel Sheraton Salobre Golf de Gran Canaria. 











Trikini de Women Secret, pañuelo de Stradivarius y gafas Ray Ban.

¿Qué les parece la nueva cabecera??

Espero que les haya gustado!!
Besitos y hasta la próxima!!

290

En mi post número 290 quiero mostrarles un look muy especial.
Se trata de un vestido que me compré en Nueva York, lo encontré en la tienda Century 21 y no puedo estar más enamorada de él. Será por su color, su corte, su sencillez o su comodidad pero he encontrado muchas ocasiones para utilizarlo. La primera de ellas, para una boda de día y la última, para ir a cenar con mi novio al fabuloso restaurante El Camaleón que pertenece al Hotel Sheraton Salobre Golf (Gran Canaria).









Vestido de Century 21, bolso de Pull & Bear, tacones de Lefties y pendientes de Parfois.

Espero que les haya gustado!!
Besitos y hasta la próxima!!

Comuniones

Buenos días!!!
Hoy quiero compartir con ustedes una fiesta un tanto diferente en la que estuve el sábado pasado. Como todos sabéis, es tiempo de comuniones. Y la verdad es que no soy muy fan de este tipo de eventos pero a la que fui el sábado pasado fue muy diferente. Nos reunimos la familia y lo pasamos como nunca!!
Era la comunión de los hijos (gemelos) de una prima. No faltó de nada, comida, bebidas, buena música y, lo mejor de todo, una piscina para combatir el calor y en la que todos terminamos (algunos como yo, con ropa incluído jeje).


 Como no, los primeros en inaugurar la piscina fueron los que hacían la Primera Comunión jeje.










 Siempre digo que la familia es lo más importante. Porque son los momentos como estos son los que hacen que la felicidad exista de verdad. 
Aunque no tengo fotos de todos los miembros de mi familia, me quedo con los momentos que pasamos.

Y bueno, en cuanto a mi look, quería algo bastante cómodo y fresco ya que estábamos en plena ola de calor. Así que, opté por un pantalón palazzo y blusa con escote en la espalda. Y si os habéis fijado bien, al principio salí con unos pelos de loca de casa porque llegaba tarde pero a la celebración mi madre me hizo una trenza en un momentito y aproveché para dejar los tacones a un lado y ponerme unas sandalias para estar realmente cómoda.





Pantalón palazzo de Zara, blusa de Stradivarius, tacones de SuiteBlanco, pulseras de Natura, pendientes de H&M y gafas Ray Ban.
Aunque tengo que decir que con lo que más tiempo estuve fue con el bikini pero, en ese momento decidí guardar la cámara por miedo a que se mojara ya que todos estábamos cayendo en la piscina ya fuera con ropa o con bikinis jajaja.

Y así he inaugurado yo la temporada de Comuniones!! ¿Vosotros tenéis alguna este año? ¿Si es así, cual es vuestro look?

Espero que les haya gustado este post algo diferente!!
Besitos y hasta la próxima!!