My closet

Por fin es viernes!!! Y toca un post diferente. Una entrada de las que les hablé hace un tiempo.

"Cómo organizo mi armario"

Sueño con tener un vestidor enorme y precioso, cargado de ropa, zapatos y todas esas monerías con las que sueña cualquier fashionista. Pero como no lo tengo, me conformo con mi precioso armario de Ikea jaja.
Lo mejor de mi ropero es las enormes puertas correderas con espejos que tiene. Me encantan los espejos así que, por esa razón es perfecto. Incluso si algún día me hago un vestidor, tendría que poner esas puertas en algún lado.



Está divido en dos grandes partes. Cada una con algunos cajones, prendas colgadas y zapatos por donde quepan.





En los cajones suelo dividir las camisetas según su forma. Aunque también comparten lugar con las faldas que las tengo colocadas a un lado.


En el siguiente cajón tengo pantalones (cortos, largos y skorts).


Y en los estantes guardo jerseys, los pijamas, más zapatos, ropa de deporte y pijamas. Ah!! Y un pequeño estante que tiene mi chico ocupado jeje.




Y ahora viene la parte que más me gusta: los complementos!!!
Los pendientes y collares están en estas dos piezas de ikea que se pueden comprar sueltas por unos 5 euritos y los extraíbles para poder apreciar mejor los complementos.



Y para las pulseras, me encanta colocarlas en vasitos.


Confieso que soy fanática de los perfumes y no me caben todos en el armario del baño (que es donde está el resto) así que tengo los que más uso para el día a día junto a las pulseras.


Sobre el armario tengo estas dos cajitas en la que guardo cremitas en una de ellas y en la otra cinturones.


Y sin duda, la forma más bonita de colocar los zapatos es está. Aunque no me caben todos aquí!!


Para mis bolsos tengo un baúl repleto, una pequeña cajita donde coloco los bolsos de fiesta y un perchero donde están los que utilizo a diario.




Y este ha sido mi armario y mi forma de organizar las cosas!!! Sé que me falta espacio (no es que me sobre nada jaja). Y les confieso que utilizo el armario de la habitación de invitados para guardar bufandas, chaquetas y además, tengo grandes cajas repletas de zapatos. Soy un caos, lo sé jaja.
Y ustedes, ¿cómo organizan su armario?? ¿tenéis un vestidor típico de película y envidiable? Contadme!!

Espero que les haya gustado!!
Besitos y buen fin de semana!!

Mis pantalones favoritos

Ya estamos en pleno ecuador de la semana!!!!! Estoy deseando que llegue el fin de semana porque la verdad es que entre semana no paro jeje.
Por esa razón me gusta utilizar looks muy cómodos y abrigaditos como el que les muestro hoy. La prenda que quiero destacar es el precioso pantalón que me regalaron en Reyes y me tiene completamente enamorada. Se trata de un pantalón de pinza de Stradivarius que lo podemos combinar de forma más elegante o más casual. Me encanta!!
En esta ocasión lo combiné con mis Nike blancas a las que les estoy dando muchísima caña. Un body básico negro de Lefties, abrigo de Pull and Bear y colgante de H&M.















Espero que les haya gustado!!
Besitos y hasta la próxima!!

Los Indianos

Cada vez pasan más rápido los fines de semana no creen?? 
Hoy les traigo un post bastante completito de fotos. Quiero compartir con ustedes un carnaval algo diferente. No sé si conocéis la famosa fiesta de Los Indianos en la Isla de La Palma (Canarias). Es la isla natal de mi novio y a pesar de que he ido muchas veces nunca había ido a esta fiesta (aunque siempre había querido ir y bueno, ya les adelanto que seguro que repetiré el próximo año).
Es una de las islas más tranquilas del archipiélago, con un encanto especial y por eso entre otras cosas la llaman la isla bonita. Pero, a pesar de su tranquilidad hay determinadas fechas en las que la isla se ve abarrotada de turistas deseando conocer las típicas fiestas como son Los Indianos y La bajada de la Virgen con la aparición del famoso baile de Los Enanos. Esta última fiesta se celebra sólo cada 5 años y ya les digo que es espectacular, la próxima fecha será en Julio de este año.
Y Los Indianos, es la fiesta por la cual acudí la semana pasada a la isla. Se trata de una fecha clave del carnaval palmero. La tradición del festejo proviene de los emigrantes que fueron a Cuba (Las Indias, tierras americanas) y retornaban a la isla presumiendo de las riquezas obtenidas. Se visten de blanco, tiran polvos talcos, sonidos cubanos llenan las calles y el buen ambiente junto las ganas de pasarlo bien impregnan cada rincón.


 Y que no falte la maleta, simulando que hemos llegado desde Cuba jaja.









 Desde aquí quiero agradecer a mi novio por haberme llevado y a su familia por tratarme siempre tan bien.

 El año que viene volveré, sin duda!!

Y ahora les dejo con algunas fotos que hice durante el viaje. Mi look para el aeropuerto es muy normalito, donde predomina la comodidad. Ya habéis visto las prendas en looks anteriores, incluso algún look parecido.







Barco de La Virgen (Sta. Cruz de La Palma).

 Cachapa de carne mechada, totalmente recomendada!!!



 Los mejores dulces del mundo!! No sé como se llaman pero hay de varios colores justo en la dulcería que hay frente al Barco de La Virgen. Si pasan por allí tienen que probarlos!!!

Y la próxima vez que pise la isla bonita será para las fiestas de La Bajada de La Virgen. Qué ganas que tengo de que sea la fecha!!!!

Espero que les haya gustado este post tan diferente.
¿Conocen la isla de La Palma? ¿Habéis ido a alguna fiesta típica últimamente? Contadme que me encanta leer vuestros comentarios!!

Besitos y hasta la próxima!!