Taylor

Hoy les quiero hablar de un lugar mágico, un lugar que visité el mes pasado. Se trata de un sitio de Oporto que me dejó cautivada.
El penúltimo día hicimos la famosa ruta del vino por Oporto. Hay varias rutas pero, por recomendación acudimos a una bodega en particular. Junto al río hay muchas bodegas donde por un precio muy económico te enseñan el lugar donde almacenan el vino, te explican como se obtiene y demás datos de interés hasta que finalmente te invitan a probar algunos de ellos. 
Nuestra bodega no se encontraba junto al río, tuvimos que andar por una cuesta de piedra un buen ratito. Parecía algo escondida pero dicen que es una de las más famosas de Oporto y luego entendí el por qué. Se llama Taylor y su ubicación es ideal (a pesar de que hay que subir una cuesta horrible pero las vistas desde su mirador merecen la pena).


 Primero nos enseñaron cómo obtenían el vino, cómo lo almacenaban, cómo lo clasificaban y otros datos de interés. La ruta la decidimos hacer en portugués para no esperar tanto a la guía en español. Se entendía perfectamente.


 Y finalmente probamos cada uno tres tipos de vino diferentes, disfrutando de una bonita sala que tenía vistas a un parque en el interior muy bonito. Y para terminar la ruta, lo hicimos desde el mirador que tienen fuera, un lugar realmente mágico con vistas a todo Oporto.












No sé si volveré a Oporto (espero que sí) pero, la maravillosa experiencia de este viaje se lo debo  en gran parte también a la buenísima compañía.
Y sin duda alguna, si vuelvo a Oporto volveré a Taylor!!

Espero que les haya gustado!!
Besitos y feliz fin de semana!!

Abrigo y medias

"Aceptarnos a nosotros mismos nos posicionará como personas habilidosas. Y es esta misma aceptación la que nos capacitará para ser personas eficaces, dispuestas a mejorar continuamente.
Aceptarse a uno mismo es felicitarse, cuidarse y respetarse. Todo lo que necesitas para triunfar está dentro de ti. Tus emociones te pertenecen: dependerá de ti ser el generador de cada logro que alcances. Toma la determinación de ser hombre o la mujer que quieres ser. No esperes que los otros cambien para que puedan acompañarte en el camino de tus sueños, comienza a moverte tú primero; si te siguen, ¡mejor!, de lo contrario nadie podrá robarte el placer y la felicidad que se sienta al haber alcanzado todo lo que te has propuesto, por tus propios medios. 
Eres el dueño de tu mente, de tu cuerpo y de tus emociones, no el inquilino."

 Bernardo Stamateas.

Y tras esta nota algo filosófica y emocional les enseño el look de hoy. Se trata de un look ideal para ir a dar un paseo pero bien abrigada aunque eso sí, con medias! Y se preguntarán como la palabra "abrigada" y "con medias" van en la misma frase jaja. Me encantan las faldas y por ello las sigo utilizando en invierno, el truco para no pasar frío en las piernas es escoger unas buenas medias con algo de densidad (yo suelo escoger con un 40% de densidad) y sí, no es mucho pero, suelo llevar más de una media. Confieso que me pongo 2 o 3 pares a la vez (una sobre otras) y la verdad es que nunca llego a tener frío en las piernas y se queda un efecto con algo de transparencia sin llegar a ser tupida (que es lo que intento evitar).











Jersey de Lefties, bufanda, medias y guantes de Primark, bolso de H&M, falda de Zara y zapatos de Stradivarius.

Espero que les haya gustado!!
Besitos y hasta la próxima!!

Winter Street Style

Comenzamos la semana con un poco de inspiración!!
Un street style de invierno porque se trata de la estación que más me gusta. Quizás porque apenas la vivimos por Canarias pero, me encanta la idea de vestirme con capas y capas de ropa, con ponerme enormes abrigos, llevar un vestido impresionante bajo todas esas capas o combatir el frío con esas preciosas prendas que llegan en esta estación... Sí, adoro el invierno!!















 Fotografías recopiladas de varios lugares web como Instagram, pinterest, we heart it, etc.

Espero que les haya gustado y les haya servido de inspiración.
Besitos y hasta la próxima!!

San Viernes

Por fin llegó San Viernes querido!!!!!
Y yo debería estar dando saltos de alegría porque ya se me han terminado los exámenes jeje. Pero, en realidad estoy deseando que sea 31 de Enero para que mi amiga Fanny llegue de su Erasmus y podamos celebrarlo juntas.
Y hablando de ella, el mes pasado aproveché su mini estancia en la isla para estar con ella y tenía unas fotos que no les había enseñado!! Se trata de un viernes que fuimos a tomar algo cerca de casa.









 Fanny lleva blusa y falda de Stradivarius, botas de Marypaz, collar de Lefties y bolso de Parfois.









Yo llevo falda de Lefties, jersey de Marcus, chaqueta de Zara, anillos de H&M, botas y collar de Primark.

Espero que les haya gustado!!
Y que tengan un fin de semana estupendo!!
Besitos!!