Quizás te ayuda a vivir mejor

Buenos días!!
Hoy les traigo un post muy muy diferente pero que puede ser muy útil para muchas personas. Por ejemplo,  a personas que tienen problemas en la piel con los cambios de clima,  que tienen ojeras muy marcadas o lo que es más importante para mi, son intolerantes a la lactosa.

Comenzamos con los primeros productos. Cuando me vine a vivir a Madrid mi piel lo notó bastante. Como no estoy acostumbrada a este clima tan seco se me comenzó a secar la zona de los párpados, tanto que me dolía incluso al pestañear. Así que, en Kiko milano me compré un hidratante para esta zona y no puedo estar más contenta. Cierto es que se trata de un producto graso pero yo al tener la piel bastante seca se absorbe muy bien. (Se trata del producto del centro).
Había una promoción que al comprar este producto y otro te regalaban uno que me daba curiosidad probar así que aproveché para comprar una crema que me atenuara las ojeras (porque no sé pero, últimamente tengo muchísimas) y la verdad es que se nota bastante el cambio cuando me la aplico. (Producto de la derecha).
Y por último, de regalo por comprar los dos productos anteriores te daban a escoger entre otros productos y me decanté por el lip volume (que podéis ver en la parte izquierda). Da sensación de unos labios más carnosos y muy bonitos, además de hidratarte bastante bien. No te quedas con unos labios a lo Kylie Jenner pero sí da algo de volumen eso sí, sólo cuando te lo aplicas (no es un producto de larga duración así que, al par de horas se te va y tus labios ya pierden la sensación de volumen que habían ganado). Aunque repito!! No te quedas con los labios exagerados pero si un volumen muy bonito e hidratados. Yo estoy muy contenta con este producto así que les animo a probarlo. (Publicidad no remunerada jajajaja).



Y ahora vamos con lo más importante (al menos para mí). Se trata de un medicamento que no te cura la intolerancia a la lactosa pero te hace la vida más facil.
Soy intolerante a la lactosa desde hace unos años por lo tanto, llevaba bastante tiempo sin pedir postre cuando salía a comer por ahí, sin tomar un helado o un batido, etc.  Sé que hay productos sin lactosa pero en Canarias no abunda la variedad y por ejemplo la mayoría de batidos o helados sin lactosa son de frutas cosa que a mi tampoco me gusta (y sí, sé que está mal no comer frutas jaja) pero bueno.
El tema es que cuando me vine a Madrid quedé con mi amiga Astrid (querida amiga a la que estoy suuuuper agradecida por hacerme descubrir estas mágicas pastillitas jaja). Ella también es intolerante desde hace mucho más tiempo y me comentó que existían unas pastillas de lactasa que te ayudan a tolerar los productos con lactosa. Te tomas esta mágica pastilla y a los 5 minutos te puedes comer lo que quieras. Mi amiga que es mucho más intolerante que yo, por miedo se toma incluso dos dosis por miedo a que le siente mal pero yo con una de momento voy bastante bien.
Me dijo que ella conocía unas llamadas Lactoben y otras llamadas Nutira. Yo he probado estas últimas y me va genial. Tenía algo de reparo porque son masticables y pensé que iban a ser asquerosas pero no es así jeje. 
Y bueno, si alguien es intolerante a la lactosa y lo está pasando algo mal que sepa que existe este tipo de productos que te ayudan a vivir algo mejor. No es recomendable tomarla siempre pero si alguna vez vas a comer fuera o algo así pues te servirá.
Además, recomiendo hacer lo que hice yo y es que, antes de tomarlas consultarlo con tu médico a ver qué te aconseja.


Espero que les haya gustado este post tan diferente y les sirva de ayuda!!
Besitos y hasta la próxima!!

14 comentarios:

  1. Buenos días Bea!!!! Yo también tengo amigas intolerantes a la lactosa y la verdad es que te comprendo. No es fácil y como dices más aún viviendo en una ciudad donde no hay grandes alternativas a los productos con lactosa. Una de las que te he comentado también ha recurrido en alguna ocasión a este tipo de "ayuda" pero te recomiendo no abusar de ellas. Como tu bien dices mejor consultar con tu médico de familia y aún así, solo consumir en contadas ocasiones. ;) Por cierto me han gustado las recomendaciones que nos has hecho de kiko, ya hace tiempo que no me paso por allí y va siendo hora de picar algún productito :P jejejej Un besito guapísima y feliz lunes!!!!

    tomandocafeconmartha.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que las desconocía por completo este tipo de ayudas. Y aunque no abuso mucho de ellas si es cierto que me han cambiado la vida jeje.
      Besitos guapa!

      Eliminar
  2. Un post súper interesante!
    Tengo ganas de probar los tres productos de Kiko!!
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues si has notado esos buenos resultados con los productos para las ojeras, los probaré! Un besín.

    https://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sabes que me sirvió un monton ese post guapa, porque ya mismo me mudo a Madrid jaja y también soy intolerante a la lactosa!!!
    Besos!

    ALISA GROMOVA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains pues a ver si coincidimos algún dia guapetona!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Muy interesante tu articulo sobre la intolerancia a la lactosa ya que yo soy intolerante y no tenía ni idea de que existian esas pastillas. Asi que mañana mismo me voy a la farmacia. Un besito

    ResponderEliminar