Falda ¿polémica?

Hace unas semanas salí de fiesta (era la primera y ultima vez que he salido desde que vivo aquí) y quise aprovechar la ocasión para estrenar cositas. Entre ellas, la preciosa falda que me regalaron mis amigos por mi cumpleaños.
Se trata de una falda de Zara que muchos me preguntaron cómo se llevaba la dichosa prenda. A ver, de toda la vida, la raja de la falda ha sido hacia la parte de atrás pero desde que le ví a un maniquí en Zara la preciosa falda con la raja hacia adelante me encantó (después de esto lo he visto en otras tiendas también). Si seguimos la historia de la moda que nos dicta que la etiqueta de las cosas van en la parte de atrás del cuerpo (sí, hay excepciones lo sé) pues indica que la raja de la falda es hacia delante. 
Yo lo probé así, tal como se lo había visto al maniquí y tal como dicta la historia de que las etiquetas van detrás y me encantó. Y si en el caso contrario, tu prefieres llevarla hacia atrás, hazlo. Sea de la forma que sea, la falda es preciosa!! jaja.

Pido disculpas porque las fotos no son de gran calidad ya que las saqué con el móvil. De hecho no pensaba subir este look, pero como la falda generó tanta polémica he decido subirlo jaja.








Falda y Crop top de Zara, botas de Pull & Bear y pendientes de Primark.

Espero que les haya gustado el look.
Besitos y hasta la próxima!!

6 comentarios:

  1. Hola guapa
    Es monisima la falda
    Y me gusta mucho como la llevas hacia delante, te queda genial y es muy original
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Bea!!!!!! ¿Qué tal todo por Madrid?
    Un lookazo el tuyo, me encanta el top, la falda y las botitas. Falda polémica?? Que cada una se la ponga como quiera!!!!! Ya sea con la raja delante o detrás, no deja de ser una falda muy sexy. Yo propablemente por comodidad me la hubiera colocado hacia atrás pero a ti te queda muy bien tal cual. ;)

    Un besazo preciosa ya por las prendas mas polémicas!!!!! feliz domingo!!!

    https://tomandocafeconmartha.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias guapa!!
      Pues por Madrid muy bien!! Intentando acostumbrarme al clima pero muy bien jejeje.
      Un besazo guapetona!!

      Eliminar