Stay at home

No os podéis imaginar cuanto me está costando volver a la rutina después de la Semana Santa. Volvía con las pilas recargadas sí. Y tengo muchas ganas de hacer cosas pero, parece que mi cuerpo no opina lo mismo. Y os preguntaréis, ¿qué hice en Semana Santa para que mi cuerpo reaccione ahora así? Pues tan simple como descansar y desconectar totalmente. No hice nada en especial, sólo un poco de playa, quedar con mis amigos, estar con mi familia y mi novio. Lo que se dice planes bastante tranquilos. 
Soy una persona que le encanta estar activa, hacer cosas continuamente pero, es cierto que nuestro cuerpo llega a un momento en el que necesita descansar así que aquí van algunas cositas que yo suelo hacer sin salir de casa y que quizás les aporte algunas ideas.

1.- Pintarme las uñas. Me gusta mucho unas uñas pintadas pero la verdad es que no suelo hacerlo muy a menudo así que, cuando tengo algo de tiempo aprovecho para utilizar mis esmaltes.


2.- Encender velas. Soy fanática de las velas aromáticas. Me transmiten muchísima tranquilidad así que no veo mejor ocasión para encender alguna.
Y el plan perfecto para rematar con las velas sería llenar la bañera con espuma y relajarte durante un buen rato. No hay nada como formarte un pequeño spa en casa, sales como nueva!!


3.- Si tenéis terraza, aprovechadla! Compré estas hamacas el año pasado y han sido una gran inversión. Ya están más que amortizadas. Aunque se me ocurren más ideas que hacer en la terraza a parte de coger sol como por ejemplo, una merienda en buena compañía, tomar unos cócteles...


4.- Escuchar música. Esto lo hago continuamente, estoy con los auriculares por todos lados (es malo pasar mucho tiempo con ellos, lo sé pero bueno). La música una de las cosas que más me tranquiliza.


5.- Practicar yoga. Me encanta hacer ejercicio pero confieso que desde hace unos meses soy adicta al yoga. Me relaja muchísimo y después de hacerlo mi cuerpo se siente como nuevo. Les animo a probarlo!!


5.- Escribir. Ya sea en un cuaderno, una tablet o el ordenador. Escribir es otra de las cosas que me relaja. ¿Qué escribo? pues, cualquier cosa, ya sean historias, microcuentos, posibles post, organizar y planificar cosas, lo que sea. Cierto es que esto depende de cuando aparece la inspiración pero, si uno está relajado parece que viene sola.


6.- Leer. Ya sean blogs, libros, webs... La lectura es una gran afición que tengo desde pequeña y es una buena forma de ampliar conocimientos y también, de desconectar si los contenidos que lees despiertan tu interés.


7.- Por último, "Stay in bed". Esas largas mañanas en las que no es necesario salir de la cama son lo que más me gustan. El despertarme y pensar "hoy no tengo nada que hacer", levantarte de la cama a la hora que tu quieras es uno de los mayores placeres de la vida. Y qué bien saben esos días en los que te levantas, vuelves a la cama con una taza de cereales, lees, escuchas música o lo que sea pero en la tranquilidad de tu cama. Es ese lugar común donde el cuerpo suele descansar y no hay que negarlo, cuando te cansas de estar en la cama quieres salir de ella, activar tu cuerpo, hacer millones de cosas, sales con más energía que nunca. Es el mejor lugar donde descansar y recargar pilas.





¿Y ustedes? ¿Qué suelen hacer para descansar? Contadme!!

Espero que les haya gustado este post y les haya aportado algunas ideas para hacer en casa.
Besitos y hasta la próxima!!

32 comentarios:

  1. Me encantaaa!!!! Sobretodo porque es mi rutina de los domingosss!! jajajajaj
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja todos los domingos?? Vaya que envidiaaa!! :)

      Eliminar
  2. Creo que coincido contigo en todo, sobretodo en lo de la cama jajaja Y con respecto a escribir igual yo lo sigo llamando "Diario"aunque escribo de todo y nunca día a día ;)

    Un besico!!

    Blog: Estilo Alcuadrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno yo escribo pero no se le puede decir diario porque unas veces escribo en un cuaderno, otro día en otro...jejeje y como digo, escribo millones de cosas no sólo lo qie me ocurre :)
      Me alegra saber que.coincido con la gente jeje.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Coincido contigo en muchas de las cosas que se pueden hacer sin salir de casa y Yoga que nunca he practicado me lo estoy planteando porque me seduce mucho.
    Besitos y ánimo con la semana que ya va quedando nada.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a practicarlo a mi me ha enganchado por completo jeje.
      Besitos guapa!

      Eliminar
  4. Coincido totalmente en tus gustos, son cosas que me encanta hacer a mi cuando tengo algo de tiempo y paz, son mini caprichos de relax que sientan de maravilla.

    Un besito

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hay que darse caprichos así más a menudo :)
      Un besazo enorme guapa!

      Eliminar
  5. That's cool!

    Alice Cerea,
    BABYWHATSUP.COM
    Join this new blogger network, I'm waiting for you!

    ResponderEliminar
  6. Bea, comparto contigo la mayoría de las cosas que haces para descansar, a mi me relajan un montón, y leer en la terraza ni te cuento! :) Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja buen plan eso de leer en la terraza! A mi también me encanta :)
      Besitos linda!

      Eliminar
  7. Escuchar música, leer un libro, salir a dar un paseo....hay un montón de cosas!! Lo malo es que casi siempre son a las que menos tiempo dedicamos 😔

    Un besito enorme guapa
    http://almudenabuena.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto.. hay que dedicarle más tiempo!!!! Es muy importante estar bien descansada, la vuelta a la rutina es mejor, volvemos con más ganas y más productivos :)
      Un besazo enorme guapetona!

      Eliminar
  8. Yo sobre todo sofá pero estoy tan cansada que es lo único que me relaja
    Jiji me ha encantado tu post
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueeeno es una opción y que suele ser la primera para descansar un poco jaja.
      Besitos guapa!

      Eliminar
  9. Me ha encantado el post y coincidimos en varias cosas.Un besazo
    http://thedesire.es

    ResponderEliminar
  10. Yo hago prácticamente lo mismo, a excepción de la playita, que la tengo un poco lejos (qué pena!). Un besazo!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Bueno yo la tengo cerca pero confieso que muchas veces me da pereza y me quedo en la terraza de casa... incluso en ocasiones la pereza es tanto que ni eso jaja.
      Besitos y gracias por comentar guapa!

      Eliminar
  11. un post genial! me ecantan esos momentos de relax en casa!
    un abrazo desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias !!! Muy buena manera de descansar me encantan esos días para dedicarselos a una misma q de vez en cuando se necesita jeje . Feliz sabado guapa!! Besitos!!
    Tomandocafeconmartha.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii.. para recargar pilas es lo mejor. Y yo al menos debería hacerlo más a menudo...
      Besitos mi niña!

      Eliminar
  13. Yo soy fanática de pintarme las uñas jajaja :) Lindo post guapa
    Nuevo post cielo :) Feliz fin de semana
    Un besito

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. ¡Nada como estar en casa y dedicarse tiempo a una misma!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!!! Debería hacerlo más a menudo :)
      Besitos guapetona!

      Eliminar
  15. a mi también me gusta a veces estar en casa y suelo hacer las mismas cosas, aprovechar todo lo que tengo aquí. También hay que disfrutar de la soledad :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, totalmente de acuerdo :)
      Besitos guapa!

      Eliminar