Palacio de Cristal

A unos pocos días de terminar el año todo el mundo comenzamos a hacer balances. Incluso el propio Facebook lo hace por ti y mira que casualidad, siempre dice que ha sido un año fabuloso jeje. 
Lo cierto es que el 2014 se me ha pasado volando y como cualquier año ha tenido momentos buenos y malos, al menos, los malos han sido cortos por suerte y los buenos han sido inolvidables!!
De las cosas buenas que han ocurrido me quedo con los ratitos alegres con mi familia, viajes y momentos con mi novio y con mis amigos, conocer a nuevas personas que me han tocado el corazón, estar un poquito más cerca de esta familia online que he formado con el blog y por supuesto, que todos los que me rodean gozan de salud.
De las cosas malas toca aprender y si es posible cambiarlas así que, una de mis propuestas para el 2015 es pasar más tiempo con aquellas personas que quiero, tener más encuentros con esas personas que están lejos (o cerca) pero que van pasando los días, los meses y no has visto pero les sigues queriendo y por último, sentirme lo mejor posible con todo aquello que hago.
¿Y vosotros? ¿Cuál es vuestro balance para terminar el año?









Por un 2015 lleno de momentos juntos!!! Y a ser posible continuando con los viajes jeje.

Fotografías sacadas en el Palacio de Cristal, Oporto.

Espero que les haya gustado!!
Besitos y a disfrutar de las últimas horas de este 2014!!

Compritas

Buenas!! Hoy les enseño lo que muchas estaban esperando, las compras que hice durante mi viaje!!
Como los últimos post sobre compras los he hecho con un vídeo, éste no iba a ser menos así que espero que les guste.



Soy consciente de que aun se me da fatal esto de los vídeos pero es que aún tengo muchísima vergüenza pero bueno, espero que me disculpen por ello.
Ahora, como siempre les dejo las fotos de las cositas que compré para que lo puedan ver mejor.






De Oporto no traje nada excepto regalos y unos chocolates para mi que ya han desaparecido jeje. El motivo por el que no compré nada es porque mis padres van cada año a Oporto y ya tenemos varios recuerdos del lugar.

Espero que les haya gustado!!
Besitos y hasta la próxima!!

Oporto

Continuamos con la historia del post anterior (si te lo perdistes no dudes en verlo). A mi amigo Gabi y a mi, se nos retrasó el vuelo a Oporto así que llegamos más tarde aún de lo que teníamos previsto. Aun así, las ganas por ver a nuestra amiga Fanny nos recorría todo el cuerpo. Los abrazos, gritos y sonrisas inundaron todo el aeropuerto cuando nos vimos jeje. Allí también nos encontramos con nuestra amiga Cheryll que había volado hasta allí ese día. Como era tarde y estábamos muy cansados lo único que hicimos fue cenar todos juntos y hablar hasta las tantas para ponernos al día de todo. Agradecer primero que nada a nuestra amiga Fanny y su compañera de piso, Danique por la gran acogida que nos dieron, muuacks!!!
Y al día siguiente, de turismo por Oporto!!

Primero estuvimos por el Mercado de Bolhao, Via Catarina y la zona centro.


 Había una carpa con una pista de patinaje sobre hielo pero no nos animamos a probar jeje.

 Este lugar se ve mucho más bonito de noche pero bueno.

Y no, no es Londres pero habían unas cabinas muy chulas.


 Comimos una francesinha (plato típico portugués).

 Y visitamos la famosa biblioteca donde se rodó la película de Harry Potter.
(Una de las primeras pelis donde las escaleras se mueven).
Es bastante pequeña y está abarrotada de gente además, no se puede tomar fotos dentro y esta la hice desde fuera con el móvil, perdonad la calidad.







 Para mi look opté por un vestido de Pull and Bear con medias de Calzedonia (llevo dos medias para no pasar frío), una chaqueta deportiva de Primark muy abrigada debajo del abrigo de Zara que vieron en el post anterior, bolso de H&M (porque cuando viajo suelo escoger un único bolso para no ocupar mucho en la maleta) y mis queridos clones de las Dr. Marteens que compré en una tienda local, D&M.

 Si Oporto es bonita de día, de noche iba teniendo un encanto más especial, aunque con ciertas curiosidades que veréis a continuación jeje.

 ¿No les recuerda la fachada a la serie de Farmacia de Guardia?

 Y esto mejor sin comentario jeje.

 A pesar de ser un lugar muy pequeño y lleno de cuestas por todos lados, es precioso. Os animo a visitarlo alguna vez en la vida.



Cada lugar es diferente, cada sitio esconde lugares mágicos, experiencias inolvidables y lo mejor de todo, es que siempre tendrás la opción de volver.

Espero que les haya gustado el post de hoy!!
Besitos y buen fin de semana!!

3 looks en Madrid

Buenas!! ¿Qué tal va la semana?? La mía bastante bien ya que hoy he terminado todos los exámenes así que, a disfrutar de la Navidad!!!
Hoy quiero seguir contándoles mis escapadita del puente de Diciembre. Como les mencioné en el post anterior, fui a Madrid con mi amigo Gabi y aprovechamos el tiempo al máximo.
Tras despertarnos en tierras madrileñas, tomamos un buen y largo desayuno con nuestra amiga Rita. Y luego, pusimos rumbo a Serrano donde hicimos algunas compritas. 
Les muestro los looks que escogimos para ese día de frío.






Rita lleva total look de Stradivarius excepto el bolso que es de Zara.





Gabi lleva sudadera traída de Noruega, bufanda y pantalón de Primark, chaqueta vaquera de Pull and Bear y deportivas Nike.








Yo llevo bufanda de Primark, jersey de Lefties, chaqueta de Zara, short y botas de Primark, medias y calcetines de Calzedonia y bolso de H&M.

 Desde aquí, darle las gracias a nuestra amiga Rita por habernos acogido en su casa durante unas horitas jeje. Te echamos mucho de menos pero volveremos a vernos pronto!!

 Y como ya les dije, estuvimos de compras!! Muy pronto os lo enseñaré todo en un post!!!

Bueno, tras este maravilloso día fuimos a las carreras al aeropuerto de Barajas para coger un vuelo a Oporto. Allí quedamos con nuestra amiga Cheryll que había volado hasta allí y nos reencontramos con Fanny, otra de nuestras amigas que lleva 3 meses allí de Erasmus.
Foto en Oporto.

Si queréis conocer Oporto conmigo no se pierdan el siguiente post!!
Espero que les haya gustado!!
Besitos y hasta la próxima!!