"New look" and new things

La semana pasada tuve que hacer un parón en el blog porque no daba más de mi. Cómo ya les he comentado, este mes tengo dos trabajos (soy muy afortunada lo sé), más las clases de la universidad y estudiar para todos los exámenes que se juntaron por estas fechas. Por ello, apenas tengo tiempo para mi.
Pero por fin pude hacerme un huequito en mi ajetreada agenda y disfrutar de un día (o al menos de unas horitas para mi). Un día de la semana pasada pude descansar un poco más porque no fui a clase. Decidí cogerme un día para levantarme tarde, estudié sí, pero en casa y con el pijama puesto jeje. Cuando llegó la hora del descanso me pegué una pequeña escapadita al centro comercial y aunque no me compré mucho ni estuve demasiado tiempo fue un ratito que me supo a gloria. 
Y para mimarme un poco más en el día, me pasé por la peluquería!! No me hice un gran cambio de look a pesar de que ganas no me faltaban de hacerme algo radical pero bueno. Me he cortado un poco las puntas (4 dedos que antes para mí eso era un mundo) y lo he degradado un poco por delante. Les enseño algunas fotos del antes y el después.

ANTES


               


DESPUÉS


Como podéis ver, la diferencia apenas se aprecia pero bueno.

Ahora, antes de enseñarlas lo que me he comprado este mes, quería hablarles de dos productos que adquirí. El primero, como buena fan de la marca NIVEA, compré la body milk bajo la ducha que desde que la probé en casa de mi chico quería hacerme un bote. No es tan pastosa como la crema y deja la piel muy suave y refrescante. Y el segundo producto es un acondicionador nuevo que voy a probar. En las fotografías del "antes" pueden ver que mi pelo no es liso del todo pero, desde que hace algo más de un año me hice el tratamiento de keratina cierto es que perdió todo el encrespamiento. Desde entonces usaba un champú de Schwarkopf con keratina cada 15 días pero, desde hace unos meses ya no lo he vuelto a ver por el supermercado así que me he animado a utilizar un nuevo producto de TreSemmé. Ya les contaré que tal me va.

¿Los habéis probado? Contadme!! ¿Me recomendáis algún otro?

Y las otras cositas que adquirí fueron:
- Un gorrito de punto de Primark porque el que tenía está con el punto algo deshecho.


- Unas pestañas postizas. Nunca he probado unas pero tengo mucha curiosidad así que me compré estas para ir probando aunque tendrán que esperar para alguna ocasión especial jeje.


- Y mis queridas botas!! Llevaba mucho tiempo queriéndome comprar las famosas Dr. Marteens o mejor aún para mi bolsillo, unas clones y por fín las encontré hace unos días!! Seguro que pronto la veréis mucho por el blog.


Y eso ha sido todo!!
Espero que les haya gustado y que tengan una semana estupenda!!
Besitos y hasta la próxima!!

Verde khaki

Buenos días!!
Primero que nada, quiero agradecer todo el cariño que me dan a través del blog y todas las redes sociales. Sin vosotros nada de esto tendría sentido!!!
Y ahora, vamos con el look de hoy!! Es muy sencillo pero ideal para el día a día. Se trata de un outfit compuesto por algunas prendas especiales como por ejemplo la chaqueta que se la quité a mi abuela cuando hacíamos limpieza en su armario. No es ningún secreto que me encanta rescatar prendas así que mi abuela no se sorprendió cuando se la pedí jeje, me queda un poquito oversize pero creo que eso hace que me guste aún más. Otra prenda especial es el pantalón verde khaki de Primark que lleva en mi armario todo el verano deseando que sea otoño para estrenarlo. Lo combiné con mis botas Mustang, un crop top sueltito y muy cómodo de Pull and Bear, bolso de Michael Kors, gafas Calvin Klein y la nota de color lo aporta el collar tan bonito que una persona muy especial me regaló para mi cumpleaños de Bijou Brigitte.












Espero que les haya gustado!!
Besitos y hasta la próxima!!

Yo, mi, me, conmigo.

Hoy les traigo un post diferente. No se trata de un look ni nada de eso, se trata de mi.
Aunque soy de las que piensa que un outfit puede transmitir mucho y podemos conocer algo de cómo es esa persona por su forma de vestir no es suficiente. Por eso, hoy les quiero contar cómo soy yo realmente para que me conozcáis un poco mejor.
Para empezar soy muy RARA jaja sí, sé que es una forma poco común de describirme pero bueno. Con esta palabra quiero decir que todo depende de cómo me levante haré todo (actuaré de una forma u otra, me vestiré según mi estado de ánimo en ese momento, etc). Siempre procuro ser una persona tranquila, feliz y muy risueña por lo tanto me suele importar bien poco lo que digan o hagan las personas de mi alrededor. Puede ser una visión algo egocéntrica porque sólo importa mi opinión y es la que valoro pero, no quiere decir que no respete las del resto. Me quedo con dos frases, una me la dijo mi abuela "si tu no te quieres, quien te va a querer" (típica frase jeje) y una de mi padre que dice "mira por ti, luego por ti y después por ti" y tras varias experiencias es comprobado que es lo mejor. Aunque hay que aclarar que siempre miro por mi pero sin descuidar a los demás (a quienes se lo merecen).










Soy muy trabajadora, tanto que precisamente este mes apenas tengo tiempo para mi. Entre semana voy a clases en la universidad y por las tardes combino el estudiar para mis exámenes con mi trabajo de profesora de salsa por lo que pueden deducir que me encanta bailar jeje. Ahora he comenzado un nuevo trabajito de viernes a domingo que aunque es temporal me quita bastante tiempo porque me meto de animadora en un barco los viernes y no salgo de ahí hasta el domingo por la noche. Y se preguntarán donde está el tiempo para mi o para escribir el blog jaja y es una buena pregunta. No sé como lo hago pero procuro exprimir al máximo las horas y organizarme bastante. Por suerte sólo será el mes de noviembre que ha venido todo junto y luego tendré algo más de tiempo.




Me encanta viajar, mi ciudad favorita es Nueva York y ya sueño con volver allí. Adoro estar de risas y fiestas, compartir momentos con la gente que quiero, hacer un poco la payasa y mirarle todo el lado positivo a la vida.
En mis tiempos libres suelo leer, ver películas o series, escuchar música, dedicarme al blog y todo lo relacionado con ello, disfrutar con mis seres queridos. Me encanta la buena comida aunque en este tema me tengo que cuidar bastante porque soy intolerante a la lactosa desde hace relativamente poco (aunque confieso que muy de vez en cuando me doy un caprichito gracias a que no soy intolerante en gran escala). Además, me encanta la velocidad ya que mi padre tiene como hobby ser piloto de rally y  eso me ha influenciado bastante por lo que adoro conducir (que conste que tampoco soy una loca al volante ehh jeje). Y como buena canaria que soy, el sol y la playa no pueden faltar en mi vida. Aunque adoro el otoño y el fresquito, sobre todo por la ropa que me gusta más pero bueno, siempre se dice que se quiere lo que no se tiene y ese es mi caso jeje, quiero frio yaaaaaa!!!
Bueno en cuanto a moda que seguro que les interesa más, cuando se me ocurre algún look lo apunto en una nota de móvil y así cuando me voy a vestir esos días que no tengo inspiración, lo miro y problema resuelto. Pero tengo que aclarar que soy una persona, que también tengo mis días y que cojo lo primero que pillo, lo más cómodo y que hay días que no hay ganas de arreglarse, sobre todo esos días cuando el cuerpo lo único que te pide es descansar así que si me ven un día espantosa no se asusten que un mal día lo tiene cualquiera jaja.












Y ya que empezamos diciendo que soy rara, terminamos con más rarezas. Por ejemplo, me gusta fotografiar calles (no sé el por qué), cuando voy a beber algo tengo que dar más de 3 sorbos o vertir más de tres cucharadas (suelo echar poco en cada una para controlar). Odio los números impares para hacer cosas o para el volumen de algún aparato pero después me encantan el 3, el 7 y el 9 (inexplicable lo sé jajaja). Si empiezo algún libro, una peli o serie la tengo que terminar  aunque no me guste porque no me gusta dejarlo a medias... Y así muchas manías más!!

¿Qué te ha parecido? ¿También tienes manías tan raras o soy solamente yo que estoy algo loca? jeje.
Espero que les haya gustado este post diferente (aunque un poco largo) y les haya servido de ayuda para conocerme un poquito más.
Besitos y hasta la próxima!!!

Trench

Buenas!! En pleno ecuador de la semana ha llegado por fin el otoño a Canarias y espero que continúe así. Ya estaba cansada de pasar calor y quería sacar mis preciosos abrigos del armario jeje.
En el post de hoy les muestro el abrigo estrella del otoño, el trench. Es un básico perfecto para esta temporada. El mío me lo regalaron el año pasado y admito que desde entonces me gustó tanto que ahora tengo dos más, uno en blanco y otro en celeste.
El look es muy sencillo, me lo pusé para ir a clase y al salir le pedí a mi amiga Tania que me sacara unas fotitos. Es de esos outfits que nunca me cansaría de ponerme porque es cómodo 100%.













Trench de Shana, jeans de Forever 21, body de Lefties, zapatillas Nike, gafas Michael Kors, collar de H&M y bolso de Stradivarius.

Espero que les haya gustado!!
Besitos y hasta la próxima!!