GCMC - Kids Fashion

Buenos días!!
Comenzamos la semanita bien cargada. Como ya saben los que me siguen en las redes sociales, Gran Canaria Moda Cálida ya ha terminado. Así que, ha llegado la hora de contarles como transcurrió todo el evento.
Como ya les había dicho, este año fueron cuatro días (por lo tanto, iré desglosando cada día en un post diferente). El primer día era el turno de los más pequeños. El acto comenzó a las cuatro de la tarde en una bonita carpa que hicieron en La Plaza de la Música en Las Palmas de Gran Canaria, lo malo fue que a esa hora y dentro de la carpa se concentraba mucho el calor pero bueno, se podía soportar con una botella de agua y un buen abanico jeje.
Fue un desfile precioso en el que participaron diseños de Banana Moon, Lady Bug's Cris, Oh Soleil, Antonio Sangoo, Le Petit Mariette, Elena Rubio, DC Kids by Dolores Cortés, XTG, El barquito de papel y Le Petit Croissier. Lástima que yo sólo pude quedarme hasta Le Petit Mariette porque tenía que ir a trabajar pero bueno, pude ver las bonitas creaciones de todos gracias a los medios y las fotitos que iban subiendo los asistentes.
Aquí les dejo una pequeña selección de fotos que dejan muestra de lo bonito que fueron los desfiles.



















Como desde mi asiento no podía sacar bien las fotos he seleccionado algunas del periódico Canarias7 y del maravilloso fotógrafo Pablo Mirabelli (también podéis encontrarlo en Facebook a traves de este link).

¿Y el look que llevé? Pues opté por la sencillez y la comodidad. Escogí pantalón y camisa de Stradivarius, bolso de Valentino, reloj de Bijou Brigitte, gafas Ray Ban y mis nuevos tacones de Blanco (los compré la semana pasada aprovechando que ya habían comenzado las rebajas en esta tienda).






Y no quiero despedirme sin antes dar las gracias a mi niña Sara Artiles por haber conseguidos los pases para poder asistir. Un millón de gracias mi niña!!

Espero que les haya gustado este post tan cargadito de imágenes!!
Besitos y hasta la próxima!!

Peto vaquero

Buenos días!!
En pleno ecuador de la semana y yo de lo más contenta porque esta misma tarde comienza Gran Canaria Moda Cálida!!!!!!
Ya les iré contando todos los detalles y si queréis podéis ver algunas cositas que colgaré a través de mi Intagram (@acooltime) o mi página de Facebook (A cool time blog).

Y antes de ir con el look de hoy, les quiero comentar una nueva aplicación que a muchos de vosotros les puede interesar. Se trata de Boletus, una app gratuita para iphone y android. Esta aplicación ofrece descuentos y promociones en Santander, País Vasco, Zaragoza y Madrid. Lamentablemente aún no llega a Canarias pero espero que pronto lo haga jeje. Aún así, si son de esos lugares o estás de visita en ellos nunca viene mal echar un vistazo y hacerte con un descuento. Aprovechad los que podéis!!!!!!

Dicho esto, vamos ya con el outfit de hoy!!
La prenda protagonista es un peto que me compró mi madre hace años. Era largo y de pata ancha. Lo tenía apartado durante mucho tiempo porque su pata de elefante ya no me gustaba así que, hace poco me animé a cortarlo y estoy muy contenta con el resultado. Seguro que le volveré a dar muchísimo uso.








Peto de Bershka, camiseta de Lefties, las gafas las compré en Fisaldo el año pasado, zapatillas Nike y reloj Miss Sixty.

Espero que os haya gustado!!
Besitos y hasta la próxima!!

Toca disfrutar

Siempre tenemos que valorar lo que tenemos. Muchas veces nos fijamos sólo en las cosas malas, nos centramos en quejarnos y criticar aquello que nos molesta o en lo que no estamos de acuerdo. Y al hacerlo estamos perdiendo nuestro tiempo, algo muy valioso en esta vida.
Yo hoy no quiero perder el tiempo! Quiero apreciarlo! Disfrutar de la pequeña gran fortuna que me rodea que son mi familia, mi novio, mis amigos y la gran familia 2.0 que estáis ahí detrás de la pantallita, el precioso paraíso en el que vivo, lo que soy y lo que tengo (tanto emocional como material).  Quiero disfrutar de mis pensamientos, de mi camino para alcanzar mis objetivos, de la vida…
Toca comenzar la semana con fuerza y una gran sonrisa. Toca aprovechar y disfrutar nuestro tiempo. Toca ser feliz!!











 Llevo bikini de H&M (es de hace varias temporadas) y gafas Ray Ban.

Tras esta dosis de energía les doy las gracias por estar siempre ahí!!!!
Les deseo una semana estupenda!!

Besitos y hasta la próxima!!

Novedades de GC Moda Cálida

Como ya les dije esta semana, la cuenta atrás para Gran Canaria Moda Cálida ha comenzado así que les cuento como será el evento.
Por primera vez se estrena como Semana de la Moda en Gran Canaria. Comenzará el miércoles 26 de Junio con desfiles de moda de baño infantil. El jueves será la primera edición de International Talents donde nuevos diseñadores emergentes mostraran sus colecciones de baño para adultos. Estas dos primeras jornadas se realizarán en la capital de la isla, concretamente en La Plaza de la Música.
Y Finalmente, los desfiles del viernes y el sábado se realizarán en el sur de la isla, en el Expomeloneras como es habitual.

En cuanto a los modelos que desfilarán cabe destacar a Clara Alonso (única modelo española que ha desfilado para Victoria's Secret) y River Viiperi (pareja actual de Paris Hilton). Junto a ellos otros grandes modelos como Aída Artiles, Laura Medina, Patricia Yurena, José Lamuño, Blanca Padilla, Hector Rodríquez, etc.










Además de estas noticias, tenemos que destacar la colaboración de Coolhuner Canarias que realiza un concurso a través de Instagram y premian a la mejor fotografía con el hashtag #coolgcmodacalida. ¿Cual es el premio? Descúbrelo aquí y quédate boquiabierto!
Por otro lado, el patrocinador principal es Heineken como ya les comenté aquí pero eso no es todo. Además del concurso "Your Heineken", durante los días que dura el evento han organizado el Kissing Room que será un punto de encuentro para diseñadores, modelos, bloggers y otros profesionales de la moda. Habrá photocall, zona wifi y los modelos y diseñadores posarán en su photocall al final de cada desfile. Y si a todo ello le sumamos que podremos tomarnos una buena Heineken para reponer fuerzas pues suena perfecto ¿verdad?.

Promete ser un eventazo como siempre!! Por esa razón es la pasarela de baño más importante de España.
Ya les iré contando más!! Estén atentos!!!

Besitos y hasta la próxima!!