Corte de pelo

Hoy les traigo un post sobre cortes de pelo!!
Los que me conocen bien saben que le tengo verdadero pánico a las tijeras y les cuento el por qué.
Tuve una época en la que maltrataba bastante mi pelo con muchos tintes y cuando me cansé decidí sanearlo, así que corté mi larga melena (la tenía como ahora) y me decidí por un corte debajo de la oreja. Una locura, lo sé. El cambio fue tan drástico que me veía rarísima y a pesar de que mi madre de pequeña me cortaba el pelo así todos los veranos, no me terminé de acostumbrar y por ello decidí que no volvería a cortármelo tanto (ni a usar tintes). Por esa razón, cada vez que voy a cortarme el pelo me lo tengo que pensar mucho. Y los que me conocen bien saben que me paso meses pensándomelo jeje.
Ahora tengo ganas de cambiar un poco y me decido por…



 Jaja noooooo!!! Es broma! No me atrevería a cortármelo tanto. He pensado en una melena un poco más corta de como la tengo ahora y algo degradada. 
Aunque tengo que confesar que me gustan mucho las medias melenas o el estilo bob. El problema de estos cortes es que tengo el pelo bastante cargado por lo que no se quedaría siempre bien. Quizás es por eso también que me decanto por las melenas largas, porque gracias al peso apenas se me estofa el pelo.
Os dejo algunas fotos de las ideas que tengo pensadas. ¿Me ayudáis a decidir?














Yo aún estoy muy indecisa. ¿Terminaré finalmente cortándome el pelo? Jeje.
Ahh!! Y antes de despedirme, muchísimas gracias por todos los comentarios, las visitas y por las votaciones del último post. Recordad que podéis seguir votando!! Un millón de gracias por estar siempre ahí!!

Besitos y hasta la próxima!!

13 looks

Hace mucho tiempo que quería hacer un repaso de mis looks y qué mejor que hacerlo que a través de Marie Claire. Esta revista está realizando un concurso entre la comunidad blogger y ganará quien más votos consiga. ¿Me ayudáis a conseguirlo?
Yo he seleccionado en este post mis favoritos pero podéis verlos todos en aquí. Sólo tenéis que picar sobre el look que más os guste y darle a votar (podéis votar más de un look!!).
Os dejo las fotos de los que más me han gustado y sus respectivos enlaces.














Me gustan muchos más looks que he subido a Marie Claire pero había que hacer una pequeña selección jeje.
Muchísimas gracias por estar siempre ahí!!!
Besitos y hasta pronto!!

Rather be

Es viernes!!! Se me ha pasado la semana volando!!!
Llevo un tiempo necesitando un chute de energía. Los exámenes y el pensar en todo lo que tengo que hacer me tiene super agotada pero bueno, no queda otro remedio que sacar fuerzas. Hoy me consuela saber que es viernes y por lo menos el sábado y el domingo no tendré que madrugar tanto, aunque si tengo mucho que estudiar. ¿Vosotros qué planes tenéis para este finde?

Hoy les enseño un outfit que me encanta porque a pesar de ser muy sencillo (al igual que el look del miércoles lo forman un short y una camiseta) los zapatos y el bolso creo que le aportan mucha fuerza. Y es que, el rojo es un color llamativo que aporta mucha luz a cualquier look.







Short de Bershka, camiseta de Lefties, tacones de Stradivarius y bolso de Primark.

Y para comenzar bien el fin de semana les dejo por aquí una canción que me encanta y que llevamos escuchando en el coche toda la semana de camino a la universidad jeje.
Clean Bandit - Rather Be

Besitos y hasta la próxima!!


Short, botas y mochila

Bueno ya estamos en el ecuador de la semana!! Mi vuelta a la rutina está siendo un poco estresante porque tengo muchos exámenes ahora pero bueno, hay que sacar fuerzas para la recta final!!
Hoy les traigo un look muy sencillo. Llevo short y camiseta de Lefties, las botas fueron rescatadas del armario de mi madre (tienen más de 10 años), sombrero de Parfois y mochila de Shana.








 
Espero que les haya gustado!!
Besitos y hasta la próxima!!

Azul klein y rosa

¿A quién no le viene bien unos días de descanso? Yo he aprovechado la Semana Santa para desconectar un poco, descansar y recargar pilas. He pasado unos días muy tranquilos en familia, con mi novio, muchos paseos, un poco de cine, algún que otro asadero (o barbacoa para quien lo entienda mejor así)... ¿y vosotros que tal habéis pasado estos días? Yo ya estoy preparada para volver a la rutina con fuerza.
Comenzamos la semana con uno de mis looks favoritos. Está formado por un traje azul klein muy sencillo de Zara (ya lo pudieron ver aquí), jersey de Stradivarius, tacones de Lefties y clutch de Primark.











Espero que os haya gustado!!
Muchos besitos y que tengáis una semana estupenda!!