Young Fashion Designers Show

Toca empezar la semana con fuerzas!!!
Hoy quiero hacer un "break" de mis post sobre Barcelona para hablarles del evento al que fui el sábado. El Young Fashion Designers Show que se realizó en mi ciudad (Vecindario, Gran Canaria) el pasado sábado.
Fue un evento estupendo, me encantó todo. Había talleres, showrooms, ponencias, shootings, pasarela y concurso de diseñadores. Le doy un 10! Porque realmente fue increíble (y no porque sea mi ciudad sino porque tanto las actividades como la organización estuvo perfecta). Así que, quiero felicitar desde aquí a todos los que lo hicieron posible.
Era una jornada que comenzaba desde las 11 de la mañana con unos talleres de fotografía, de tocados y de auto maquillaje y desde entonces había un espacio donde realizaban un showroom a lo largo del día.
 Bisutería preciosa y super original de Malú Muñoz
Coronas de flores muy lindas hechas por Nebula X.
Los productos super bonitos de Alegra Diseños.

 Collares de La Lara Larito.
Los preciosos diseños de Cristina Aragón.

Los maravillosos productos de Maisha.

 Cromática Shop.
La idea super original de Son León.
Y los diseños estupendos de Vada Vivas.

Lo mejor de todo fue el entorno. El evento se hizo en el Museo de la Zafra de Vecindario. En este museo se muestran cosas típicas de la zona hace muchos años. Cómo vivían las personas de aquí hace varios años, como trabajaban y todo lo que utilizaban. Está super interesante y muy bonito, lo cual hacía que el showroom tuviera un ambiente más especial. Así que les enseño algunas cositas del museo y les animo a visitarlo!!
Aun me quedaban algunos puestos y fotografiar los talleres pero la mañana se me pasó volando entre tanta gente maravillosa y tantas cositas que había para ver así que les pido disculpas.

Por la tarde comenzaban las ponencias. Érika Echuaca nos hablaba del mundo blogger, Nisamar Vega de tendencias, Óskar Hidalgo de maquillaje y Paula Conejo de Coworking.
Y a las 20:00 comenzaba el esperado desfile y concurso. Eran 18 jóvenes diseñadores que presentaban cada uno un díseño y tengo que decir que había muchísimo talento, me quedé enamorada de varios diseños. Mirad y contadme cual os gusta mas!!!


Y el diseño ganador es de Airam Hernández cuyo vestido me dejo enamoradísima nada más verlo. Muchas felicidades!!!



Y para terminar, les dejo con el look que llevé al evento. Quise ir de lo más cómoda ya que pasaría allí todo el día y aproveché para estrenar algunas cositas que traje de Barcelona.







 La falda y la pulsera son las cositas que compré en Barcelona, en Forever 21 (ya les enseñaré esta semana más cositas que compré), la blusa es de Berhska, chaqueta de Zara, bolso de Stradivarius y sandalias de Pull & Bear. Aunque debo decír que de noche me cambié el calzado y me puse unas botas con unos calcetines sobre saliendo un poco por encima.

Quería mostrarles un vídeo que hice, así podréis ver más detalles pero debido a problemillas técnicos no he podido hacerlo pero espero poder mostrárselo durante la semana. Para finalizar quiero mencionar a mi amiga Sara Artiles para darle las gracias por la compañía y el buen rato que me hizo pasar y a toda esa gente que conocí tan adorable. Además felicitar una vez más al Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana por la organización, concretamente a la concejalía de juventud (Punto J) por el eventazo que hicieron.
Espero que no se les haya hecho tan pesado el post, había tanto que contar y enseñarles que en ocasiones se hace muy dificil simplificar tanto jeje.
Besitos y que tengan una buena semana!!





Barcelona

Buenass!!!
Hoy les cuento mi segundo día por Barcelona. Si algo tenía claro es que el sábado por la mañana tenía que ir si o si a Forever 21. Para quien no lo conozca, se trata de una tienda de origen estado unidense que sólo se encuentra en Barcelona (ya nos podrían poner algunas más por toda España ehh). Y os confieso que a pesar de que el viernes entré a algunas tiendas no quería comprar nada hasta ir a Forever 21.
Nada más entrar en la tienda comencé a llenar la cesta de prendas estupendas y luego en el probador me pegué muchísimo tiempo. Pero, ya les contaré la próxima semana todo lo que me compré.




Por ahora, seguimos con la ruta del sábado. Como estuvimos toda la mañana en el centro comercial La Maquinista, almorzamos por allí y luego continuamos con visitas turísticas. Fuimos a La Sagrada Familia, vimos la Torre de Agbar y estuvimos por el Paseo de Gracia hasta que nos pilló la lluvia y optamos por ir a descansar al hotel.
En cuanto al look, quise ir cómoda pero a la última. Los encajes vuelven, así que cogí mi short (del año pasado) de Stradivarius, unas medias de Calzedonia para no pasar frío, blusa de Zara, chaqueta color pastel de Stradivarius, sombrero de Parfois, botas de Primark y mochila de Shana (que me compré con la tarjeta regalo del centro comercial El Mirador que gané en el evento de Born2bBlogger que podéis ver aquí).






 Sé que es más bonita verla iluminada pero me quedaba algo lejos para volver a verla de noche.

 (Por si no conocían mi fanatismo por sacar fotografías a las calles jaja).


 Y otra parada obligatoria era el Dunkin Coffee!! Mi favorita? La rosquilla rosa tipo Simpsons (no puedo evitar pensar en la cara de Homer Simpson cada vez que ve una rosquilla de estas jaja).

Y por la noche tocaba un poquito de fiesta!!!!

Estrené un vestido de Custo que me regalaron en Reyes, medias de topitos de Primark, stilettos de Pull & Bear (siento que no se vean en las fotos) y pendientes de Parfois.







Espero que os haya gustado!!
Besitos y que tengáis un buen fin de semana!!

Ya estoy de vueltaaa!!!

Ya me tenéis por aquí de nuevo!!
Me he pegado una pequeña escapadita a Barcelona que me ha servido para cambiar un poquito de aires que siempre viene bien y sobre todo para venir cansadísima jajaja. He desconectado sí pero, descansar pues la verdad es que no jaja. Hemos aprovechado los días al máximo y como mi amiga Miriam no había estado nunca por Barcelona tocó hacer un poco de turismo.
Llegamos el viernes a eso de las 12 al centro de Barcelona. Nos quedamos en un hotelito muy chulo cerca de la Plaza Cataluña así que ese día decidimos estar por la zona.
Comimos en un restaurante muy mono justo enfrente de la Universitat. Olvidé sacarle la foto al segundo plato pero se nota que fui de sana por la vida jaja.



Con la barriguita llena ya comenzamos a pasear un poquito. Pasamos por la Plaza Cataluña, bajamos por Las Ramblas, entramos al mercado de La Boquería (para obligatoria) y terminamos viendo el monumento a Colón y el centro comercial MareMagnum.







Y en cuanto al look, opté por ir muy cómoda. Vestido y chaqueta de Bershka, medias de Calzedonia, botas de Bichai, bolso de Stradivarius y gafas de Marc Jacobs.




Espero que os haya gustado!!!!!!
Ya les iré contando más cositas sobre el viaje, no se lo pueden perder!!
Besitos y hasta la próxima!

Toca hacer las maletas!!

Cuando estéis leyendo esto estaré rumbo a Barcelona o quizás ya habré llegado. Así que, como ya les comenté en el post pasado, os dejo con la primera aventurilla de mi viaje, hacer la maleta.
No sé si también les pasa a ustedes pero yo soy de las que se emocionan al pensar que tengo que preparar las maletas ya que eso supone un viaje, una escapada y salir de la rutina. Sin embargo, cuando llega la hora real de hacer la maleta me da muchísima pereza. Lo dejo todo para la última hora y al final me veo a las tantas de la noche ultimando detalles pero bueno.
Aquí van algunos de mis consejillos para hacer la maleta:
  • Hacer una lista con todo lo que queréis llevar. Esto es super importante así, evitaremos que se nos olviden cosas.
  • Informarte de qué tiempo hará en tu destino. En base a eso podrás elegir tus looks.
  • Seleccionar looks para cada día y no meter aquello que no sea necesario y que no nos vayamos a poner. Vale, quizás alguna camiseta que otra de más por si acaso nos manchamos o algo de eso. Además, procura que sean cómodos.
  • Intenta que las prendas que hayas seleccionado sean básicos de forma que puedas mezclarlas todas con todo y formar así más looks de los que habías pensado. Nunca está de mas.
  • Una vez hayas escogido todo lo que te vas a llevar hay que meterlo en la maleta. En mi caso, en este viaje no tengo problema con ello porque facturaré una gran maleta jeje. Pero los que sólo lleváis equipaje de mano sabéis que hay que jugar un poco al tetris jeje.
  • Por último, repasar la lista para asegurarte que está todo. No olvides los pequeños detalles como medicamentos, cremas, cepillos, cargadores…






Espero que mis consejillos les hayan servido de ayuda y recordad que si queréis seguir mi aventura por Barcelona podéis seguirme por Twitter o Instagram (@acooltime).

Barcelona y Beyoncé me esperan!!! Jajaja

Besitos y hasta la próxima semana!!