Adiós febrero, adiós rebajas

Último día de febrero!!! Y como bien dice el título de este post, es hora de despedirse de las rebajas (aunque en muchos sitios ya se han despedido porque la zona de rebajas ya era casi inexistente). 
Habéis comprado mucho?? Yo la verdad es que no, puede que porque no buscaba nada en concreto o porque no me encontré con grandes descuentos.
Siempre digo que se debe aprovechar las rebajas para comprar básicos que nos hagan falta, renovar nuestro armario y por qué no, darse un caprichito pero sin perder la cabeza. Yo confieso que en estas rebajitas no compré nada básico porque por suerte considero que no me faltaba nada pero si me enamoré de algunas cosillas que hoy les enseño.

Pantalón palazzo de Zara del que estaba enamorada desde el verano pasado.

 Esta camisa tiene su historia!! En realidad es de chico y me queda enorme pero quería una camisa celeste oversize para dormir. Sí, habéis leído bien!! Me parece super sexy dormir con una así y unos calcetines largos y abrigaditos de lana. Y si luego te levantas y desayunas en tu super taza del Starbucks es muy típico de película aunque, seguro que yo me levantaré con la camisa arrugadísima y no como las de las actrices de Hollywood que se levantan tan divinas jaja.

 Y algo por lo que tengo debilidad últimamente son los sombreros, aunque por aquí en Canarias no los utilicen mucho sé que les daré uso.


Y estas dos últimas cositas fueron amor a primera vista y como estaban a un precio irresistible no lo pude evitar.

Un dato curioso para los que no me conocéis. A pesar de que compré casi todo al principio de las rebajas, hasta ahora sólo he estrenado los pendientes. Soy de las que no tiene prisa para estrenar las cositas ni aunque sean de nueva temporada. Siempre espero a la mejor ocasión para ello aunque tengan que pasar meses, soy rara lo sé jaja.
Vosotros os habéis comprado muchas cositas?? Contadme que siempre me encanta leer vuestros comentarios :)
Besitos y que paséis un gran fin de semana!!

Grunge with pink

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, 
y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante."
 (Oscar Wilde)       

Tras esta pequeña reflexión les enseño el look de hoy cuyo protagonista es la chaqueta que también pudieron ver en el look del lunes. Es una combinación de colores que me encanta, el rosa y el negro. A pesar de que se me ocurren un sin fin de outfits sweeties con esta falda, hoy que querido darle un toque grunge gracias a la chaqueta y a mis queridísimas botas.





Chaqueta y blusa de Stradivarius, falda (hace muchísimos años que la tengo en mi fondo de armario), medias de Calzedonia y botas de Primark.

Que tengan un día estupendo!!
Besitos y hasta la próxima!

90 memories

Buenass!!! ¿Preparados para comenzar la semana?? Yo sí, con un gran chute de energías porque de nada vale estar de bajona!!
Hoy les muestro uno de mis looks favoritos. Tiene un toque entre rockero y grunge que me encanta. Desenfadado e ideal para el día a día.
Además, quiero comentarles un detallito que me gusta mucho. En la camiseta pone “90 memories” y por esa razón me chifla, porque nací en el año 90. Una tontería sí, pero me encanta jeje.









La chaqueta y la camiseta es de Stradivarius, pantalones boyfriend de Zara, mis queridos zapatos oxford de Stradivarius, bolsito de Paco Martínez (que en realidad le regalé a mi madre para su cumpleaños) y mis inseparables gafas de Marc Jacobs.

Espero que os haya gustado el look!!
Ahh algo que no os había contado!! Participo en el concurso al Mejor Blog Canario de la Moda 2014 que organiza el Centro Comercial Las Terrazas. Me regaláis un voto?? Sólo tenéis que darme vuestro apoyo aquí.

Muchísimas gracias!!
Besitos y hasta la próxima!!

Colores pasteles

Como ya sabéis, la nueva temporada viene cargada de tonos pasteles o bueno mejor dicho, de rosa y azul pastel porque otros colores están en búsqueda y captura (los hay, sí pero, hay que rebuscar demasiado). Me gustaría encontrarme con verdes claros, amarillos suaves… pero bueno, habrá que esperar otra temporada porque en esta triunfa el rosa y el azul ¿o ya habían triunfado antes??
El otro día leí en el blog de Rocío (de La Valse d' Amelie) que estos colores siempre han estado ahí y cierto es (podéis ver el post del que os hablo aquí, además os invito a seguirla porque su blog es muy bueno).
Desde que comencé a ver estos tonos en las tiendas me dije “Bea, tú tienes algunas cositas así de otras temporadas” y vaya que si tenía, más de las que pensaba. Me puse a rebuscar en mi armario y mirad la de cositas que tengo (y aún algunas más que he olvidado fotografiar).







A estos pendientes les tengo un cariño especial porque los compré en Venecia. Están hechos con cristal de murano.


 Creo que si caigo en comprar algo de estos colores serían alguna falda o vestido y unos bonitos zapatos pero no sé, ya veré si cae algo jeje.

Ahora vamos a lo importante!! ¿Cómo lo combinaríais?? Yo opto por tejidos denim y prendas en color blanco o en negro. Me parecen unas formas fáciles y triunfadoras de combinar con los colores pasteles. Unos buenos leggins negros quedará perfecto con una blusa o abrigo pastel. También hemos visto que se está llevando mucho combinarlo con pantalones blancos. Incluso con una falda o vestido blanco podríamos añadirle los complementos en rosa o celeste, quedará muy lindo. Y bueno, qué decir del tejido estrella, el denim va con todo y como no iba a ser menos también quedará estupendo con esta tendencia.

Por último, para las más atrevidas les propongo mezclarlo también con tartán o pata de gallo. Un abrigo en tonos pastel con unos leggins o vestidos de ese estampado creo que quedará ideal. ¿Qué opináis, se os ocurre alguna otra forma de combinarlo? Os dejo algunas fotitos que espero que les sirvan de inspiración.








Espero que os haya gustado el post de hoy!!
Besitos y que tengan un buen fin de semana!!

Super casual

Buenass!!!
Hoy les traigo un look de lo más sencillo. Y como los que me gustan a mi, comodísimos!!!
El típico look de diario, ideal para ir a clase, para salir a dar una vuelta... Hacer lo que quieras pero cómoda 100%.






Jeans de Lefties, camiseta y chaqueta de Stradivarius, colgante de H&M, pañuelo de Primark, bolso de Valentino, reloj de Michael Kors y playeras Diesel.

Espero que os haya gustado el look!!
Y a seguir con fuerzas la semanitaa!!!!!




Un pequeño detalle

Buenass!!
Hoy les quiero enseñar un pequeño regalito que le hice a mi novio por San Valentín. Nunca le he regalado nada ese día pero pensé que estaría bien tener un pequeño detallito.
Se trata de la típica tarta de golosinas. La verdad es que pensé hacerla yo misma por eso de hacerla con ilusión, con las golosinas que le gustan y ahorrarme unos eurillos pero la verdad es que finalmente terminó siendo más o menos del mismo precio que las que están por ahí y el curro que me pegué fue un poco agotador pero bueeeeno…
Para quienes no lo sabéis es muy simple hacer una tarta de golosinas, sólo hace falta corcho, papel de aluminio, unos palillos y golosinas.

 Quise aprovechar estos palillos que tenía en casa muertos de risa pero obviamente los corté.


Primero hay que cortar el corcho, yo lo hice en forma de corazón (de tamaño mediano). Y luego lo forramos con papel de aluminio.



Luego vamos pinchando las golosinas con los palillos y los clavamos sobre el corcho.



Y así vamos rellenando todo.



 Este es el resultado final, ¿qué os parece??


Vosotros habéis regalado algo por San Valentín??  Hicisteis algo??
Mi novio y yo nos fuimos a cenar y aunque no tengo fotos enteras del look os muestro una donde aparece el precioso collar que me regalaron hace tiempo y ya deseaba estrenar. (En cuanto al look, aunque no tengo fotos he de decir que opté por un vestido lencero que ya os mostré aquí).


Espero que os haya gustado el post.
Besitos y hasta la próxima!!