Un look de lo más normal

Buenas!!
Hoy os traigo un look que me puse para ir a comer el fin de semana pasado. Tenía ese cansancio acumulado de toda la semana por lo que quería un look sencillo y cómodo. Así que, abrí el armario y me puse lo primero que pillé en ese momento. 
No sé a vosotras pero ese look de “lo primero que pillo” en mi ocasión siempre termina siendo unos jeans y un jersey… o me pasa a mi sola¿?
Lo que sí tenía claro que me pondría eran mis nuevo zapatos!! Unos estilo Oxford con un rollito muy masculino que me encantan y llevaba mucho tiempo buscando. Por fin los encontré y rebajados!!!





 Jeans de Bershka, jersey y zapatos de Stradivarius, bolso de SuiteBlanco y gafas de Marc Jacobs.

Salimos a pasear y decidimos entrar a comer en un restaurante que nos habían recomendado hace tiempo pero hasta ahora no habíamos podido ir porque siempre está lleno y ahora entiendo el por qué. Estaba todo buenísimo!!



Besitos y que disfruten del fin de semana!!

Pata de gallo

Hoy les traigo un post diferente.
Hace unas semanas una amiga me daba una idea para un post. Quería saber cómo combinar algunas prendas. Así que de eso les voy a hablar hoy.
He pensado que las prendas más difíciles de combinar son los prints. Por ello, hoy me centraré en el estampado “pata de gallo”, una tendencia que está pisando fuerte desde hace un tiempo y parece que aún le queda recorrido.
Lo más común es combinar estas prendas con otras de color negras o blancas lisas. Y es muy acertado pero, también muy típico. Se trata de un estampado bastante cargado de por sí, por esa razón no debemos utilizar demasiados estampados más porque recargaríamos el look.
El uso de prendas lisas siempre favorece y para aquellos que les encanta la pata de gallo, les animo a combinarlo con varios colores. Mis favoritos para combinar con este estampado son el mostaza, el rojo y el azul klein, aunque debo admitir que con los tonos pasteles que están surgiendo para la próxima primavera también quedan muy bien.



Otra apuesta ganadora es vestir totalmente de este estampado o combinarlo con el tejido denim que tanto adoramos y queda genial con todo.



Además, recordad que la pata de gallo no es sólo en blanco y negro, también podemos encontrar más colores. 

Si aún no te atreves con un look así porque te ves demasiado recargada puedes optar por añadir pequeños toques como en el bolso o los zapatos.


Espero que te haya ayudado este post y las fotos te hayan inspirado algunas ideas.
Para terminar os dejo de algunas cositas de decoración con el mismo print que me han gustado mucho.


La próxima semana volveré con un post así, que os parece la idea?? 
Si tenéis alguna duda de como combinar algo o sugerencias para algún post comentadme!! Estaré encantada de que participéis con vuestras ideas.

Besitos y hasta la próxima!!

Un café por favor!

Un café por favor!!
Hoy comienza mi super rutina. Toca empezar a levantarse a las 6 de la mañana y una larga lista de cosas que hacer durante el día.Tendré que organizarme bien y levantarme con un yute de energía cada día. Y qué mejor que hacerlo que con una sonrisa!!
Así que a sonreír!!!!!!

El look que les traigo hoy está compuesto por una falda pantalón que compré hace tiempo en Stradivarius pero la podéis encontrar ahora rebajada. Me encantó desde que la vi, no soy muy amante del estampado floral pero confieso que esta faldita me tiene enamorada. El jersey me lo regaló mi madre en Reyes, el bolso también es de Stradivarius y las botas de Bichai que habéis podido ver en muchas ocasiones.










Como ya os he dicho, toca sonreír así que os dejo por aquí una canción para empezar la semana con fuerzas :)


Espero que os haya gustado el post de hoy!!
Besitos y a por una super semana!!

Combinación espontánea

Por fin es viernes!!
He terminado mis exámenes así que me espera un fin de semana a tope!! Va de quedadas con grandes amig@s, tener algo de tiempo para mi e ir de caminata con mi novio y unos amig@s. No está nada mal no???
Y vosotros, ¿ya tenéis planes para este finde??

________________

El look que les muestro hoy es una combinación espontánea que hice hace unos días al abrir mi armario. Tenía ganas de ponerme mi chaleco gris pero siempre lo combinaba con unos jeans azules así que pensé en combinarlo con otro color. Y  aquí tenéis el resultado!!





A veces no me gusta llevar todo el chaleco cerrado así que pliego una parte como podéis ver en la foto de la izquierda y el resultado es el de la derecha.




Chaleco de SuiteBlanco, top de Zara, pantalones de Stradivarius, sombrero de H&M, sneakers de Pull & Bear y chaqueta de Zara.

Espero que os haya gustado!!
Besitos y a disfrutar del fin de semana!!

Doble look

Mientras conducía al salir del trabajo me decía a mí misma “qué rápido ha pasado el tiempo pues,  hace nada estábamos celebrando la Navidad, han pasado meses desde que hice el primer viaje con mis mejores amigos, parece que fue ayer cuando visité París o cuando disfrutaba de los días largos de verano…”
Hace un año no imaginaba cuánto cambiaría mi vida y eso me ha dado a pensar que siempre solemos (al menos yo) pensar en nuestro futuro como algo lejano, cuando en realidad no es así, el tiempo pasa muy rápido y cuando te quieres dar cuenta han pasado varios años.
Hoy me planteo como será mi vida dentro de justo un año. ¿Habré visitado Nueva York? ¿Qué tal terminó el primer año del cambio de carrera? ¿He vuelto a viajar con mis mejores amig@s? ¿Seguiré trabajando? ¿Trabajaría en algún otro sitio? ¿Mi blog dará un cambio? ¿Qué planes tendré en mi vida?
Son preguntas que no tendrán respuesta hasta dentro de un año pero que sin duda, sé cuales me gustarían que fueran las respuestas.
Y vosotros ¿qué esperáis de vuestras vidas dentro de un año?
____________

Sin más demoras voy con el look de hoy.
Se trata de un look doble formado a partir de un vestido rollito “safari” que me encanta. La primera opción es con los botines que me regaló mi amigo Hako (y fotógrafo de mi blog) que pudieron ver la semana pasada. Y sí, se que se trata de un look sólo apto para climas similares a los que tenemos por aquí jeje.





Y el segundo look es con un rollito más casual. Formado con el mismo vestido pero he añadido un abrigo de punto y unas botas. Es ideal para el día a día.






El vestido es del año pasado de Springfield, los tacones como ya dije fue un regalo de mi amigo Hako, el jersey es de Stradivarius y las botas de Bichai.

Espero que os haya gustado.
Besitos y hasta la próxima!!

Mis 10 propósitos

Y vuelta al lunes!!
Hoy quiero preguntarles una cosa… ¿Quién está cumpliendo esos propósitos que os marcasteis a principio de mes como “propósitos del 2014”??
Debo sentirme culpable porque soy la única que no ha empezado?? Bueno, yo pienso que nunca es tarde. Así que aquí estoy, reorganizando todo aquello que quiero hacer.
Mis propósitos son:
  • Mejorar mi tabla de ejercicios. Típico propósito lo sé pero, la verdad es que suelo hacer ejercicio (aunque me he dejado ir un poco pero, siempre suelo ir a caminar o correr). Además, mi trabajo como profesora de salsa ayuda bastante jeje. Lo que me he propuesto es a ser más constante y ampliar mis ejercicios.


  •           Ponerme al día con todo aquello que tengo pendiente como renovar la música de mi ipod, sentarme a customizar ropa, etc.


  •           Comer mejor. Ya lo he conseguido!! Es cierto que como de todo (incluido chucherías) pero todo controlado. Espero seguir así J

  •             Técnicas de relajación. He pensado apuntarme a clases de yoga o pilates.

  •         Películas y series. Tengo una larga lista de películas pendientes y va siendo hora de buscar algo de tiempo para sentarse delante de la tele y disfrutar.
  •           Ampliar conocimientos. Aunque este es un propósito que tengo para dentro de unos meses es cierto que me gustaría sacar algo de tiempo para hacer algunos cursos o leer temas de interés para mí. He pensado en temas relacionado con la moda, maquillaje,danza,  fotografía, economía…




  •      Viajar!! Adoro viajar y de hecho hay algunas propuestas en el aire. Me encantaría visitar tantos destinos…



      Y los más importantes!!!
  •           Disfrutar de cada momento junto a mis seres queridos!!! 

  •       Ser feliz!! Olvidarme de preocupaciones y esquivar las malas energías.


  •       Luchar por todo aquel sueño que desee…


    Espero que os haya gustado el post tan diferente de hoy.
    Recordad que nunca es tarde para comenzar :)
    Besitos y hasta la próxima!!