Yo, mi, me, conmigo.

Hoy les traigo un post diferente. No se trata de un look ni nada de eso, se trata de mi.
Aunque soy de las que piensa que un outfit puede transmitir mucho y podemos conocer algo de cómo es esa persona por su forma de vestir no es suficiente. Por eso, hoy les quiero contar cómo soy yo realmente para que me conozcáis un poco mejor.
Para empezar soy muy RARA jaja sí, sé que es una forma poco común de describirme pero bueno. Con esta palabra quiero decir que todo depende de cómo me levante haré todo (actuaré de una forma u otra, me vestiré según mi estado de ánimo en ese momento, etc). Siempre procuro ser una persona tranquila, feliz y muy risueña por lo tanto me suele importar bien poco lo que digan o hagan las personas de mi alrededor. Puede ser una visión algo egocéntrica porque sólo importa mi opinión y es la que valoro pero, no quiere decir que no respete las del resto. Me quedo con dos frases, una me la dijo mi abuela "si tu no te quieres, quien te va a querer" (típica frase jeje) y una de mi padre que dice "mira por ti, luego por ti y después por ti" y tras varias experiencias es comprobado que es lo mejor. Aunque hay que aclarar que siempre miro por mi pero sin descuidar a los demás (a quienes se lo merecen).










Soy muy trabajadora, tanto que precisamente este mes apenas tengo tiempo para mi. Entre semana voy a clases en la universidad y por las tardes combino el estudiar para mis exámenes con mi trabajo de profesora de salsa por lo que pueden deducir que me encanta bailar jeje. Ahora he comenzado un nuevo trabajito de viernes a domingo que aunque es temporal me quita bastante tiempo porque me meto de animadora en un barco los viernes y no salgo de ahí hasta el domingo por la noche. Y se preguntarán donde está el tiempo para mi o para escribir el blog jaja y es una buena pregunta. No sé como lo hago pero procuro exprimir al máximo las horas y organizarme bastante. Por suerte sólo será el mes de noviembre que ha venido todo junto y luego tendré algo más de tiempo.




Me encanta viajar, mi ciudad favorita es Nueva York y ya sueño con volver allí. Adoro estar de risas y fiestas, compartir momentos con la gente que quiero, hacer un poco la payasa y mirarle todo el lado positivo a la vida.
En mis tiempos libres suelo leer, ver películas o series, escuchar música, dedicarme al blog y todo lo relacionado con ello, disfrutar con mis seres queridos. Me encanta la buena comida aunque en este tema me tengo que cuidar bastante porque soy intolerante a la lactosa desde hace relativamente poco (aunque confieso que muy de vez en cuando me doy un caprichito gracias a que no soy intolerante en gran escala). Además, me encanta la velocidad ya que mi padre tiene como hobby ser piloto de rally y  eso me ha influenciado bastante por lo que adoro conducir (que conste que tampoco soy una loca al volante ehh jeje). Y como buena canaria que soy, el sol y la playa no pueden faltar en mi vida. Aunque adoro el otoño y el fresquito, sobre todo por la ropa que me gusta más pero bueno, siempre se dice que se quiere lo que no se tiene y ese es mi caso jeje, quiero frio yaaaaaa!!!
Bueno en cuanto a moda que seguro que les interesa más, cuando se me ocurre algún look lo apunto en una nota de móvil y así cuando me voy a vestir esos días que no tengo inspiración, lo miro y problema resuelto. Pero tengo que aclarar que soy una persona, que también tengo mis días y que cojo lo primero que pillo, lo más cómodo y que hay días que no hay ganas de arreglarse, sobre todo esos días cuando el cuerpo lo único que te pide es descansar así que si me ven un día espantosa no se asusten que un mal día lo tiene cualquiera jaja.












Y ya que empezamos diciendo que soy rara, terminamos con más rarezas. Por ejemplo, me gusta fotografiar calles (no sé el por qué), cuando voy a beber algo tengo que dar más de 3 sorbos o vertir más de tres cucharadas (suelo echar poco en cada una para controlar). Odio los números impares para hacer cosas o para el volumen de algún aparato pero después me encantan el 3, el 7 y el 9 (inexplicable lo sé jajaja). Si empiezo algún libro, una peli o serie la tengo que terminar  aunque no me guste porque no me gusta dejarlo a medias... Y así muchas manías más!!

¿Qué te ha parecido? ¿También tienes manías tan raras o soy solamente yo que estoy algo loca? jeje.
Espero que les haya gustado este post diferente (aunque un poco largo) y les haya servido de ayuda para conocerme un poquito más.
Besitos y hasta la próxima!!!

32 comentarios:

  1. all these pics are great!

    giveaway on my blog!

    http://hashtagliz.com

    ResponderEliminar
  2. Geniales las fotos :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  3. que recopilación tan chula
    me encanta
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. guapisima!! me enamoran las fotos , son tan bonitas!!

    Te espero en :Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola Bea!
    Ya estoy de vuelta! Me ha encantado este post tan íntimo jaja Lo que más me ha gustado es la frase de tu abuela, concuerdo absolutamente y además es mi filosofía de mi vida. Yo tambien adoro Nueva York y sueño con hacer un viaje a esa mítica ciudad. Me encantaron las fotos, la mayoría las he visto ya! Un post muy bonito guapa

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se te echaba de menos por aquiii jeje.
      Muchas gracias lindaa!!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  6. Un post diferente y genial. Me ha encantado saber un poco más de ti.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado guapetona!
      Besitos!

      Eliminar
  7. Me encanta este tipo de post y mas cuando te has decidido tu a ponerte a escribir y contarnos como eres.
    Si te sirve de consuelo yo también soy muy maniática :).
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me alegra que te haya gustado!
      Y si hay algo que nos hacen únicos son sobre todo nuestras manías :)
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  8. Todos los que nos enseñas unos looks geniales. ¡Un besin!

    Hoy en mi nuevo post, "MiniTake, la nueva Tienda de Moda Online" :
    http://ngpersonalshopper.com/blog/minitake-la-nueva-tienda-de-moda-online/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este post y el poder conocerte un poquito más. Yo también soy un pelín rara, no te preocupes :P

    Un besito cielo.
    Estefanía - Un Reflejo con Encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me alegra que te haya gustado!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  10. Me han encantado tanto las fotos como tus rarezas jajaja al final son las cosas que nos diferencian!
    un besito, guapa

    callmeelena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Un post estupendo!!! Muchas gracias por dejarnos conocerte mucho mejor.

    Un besito guapa.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. Guapísima!
    Me encantan las fotos :)

    http://pontelasbotas.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  13. Eres genial, me encantan las fotos (entre ellas hay una del puerto de Barcelona) ;)
    Besos preciosa.
    Lourdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje sii :)
      Un besito guapa y gracias por comentar!

      Eliminar