Mis regalitos

Como ya muchos saben, el viernes pasado fue mi cumpleaños!!!! Bieeeeeen jajajaj. 
Muchísimas gracias a todos por los mensajitos y el cariño que me brindáis siempre. Y en fin, ya tengo 24 añitos encima, qué rápido pasa el tiempo por diooooosss jejeje. 
Bueno y como el post del lunes tuvo tanto éxito me he animado a hacer otro vídeo pero esta vez mostrando mis regalitos de cumpleaños. 


Estoy en racha!! Dos vídeos en una semana jaja. Yo creo que cada vez me estoy desenvolviendo mejor en esto de hacer vídeos ¿no? ¿Qué opinan?

Y ahora las fotitos para que lo podáis ver mejor.








Como ya menciono en el vídeo, me llamó mucho la atención el libro tras verlo en el Instagram de Marta (de Tomando café con Marta - My litle things). Os animo a pasar por su blog y conocerla porque es un encanto de niña.







Y esta es la tarta que ya puedieron ver en mi Instagram (@acooltime) a la que no le faltaba detalle.





Espero que les haya gustado!!
Besitos y que tengáis un fin de semana estupendo!!

62 comentarios:

  1. Vaya montonazo de regalos!!!! felicidades guapa y un beso

    ResponderEliminar
  2. Debes ser muy buena para todos los regalos que has tenido jeje. Que original lo del perro ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hombreee buenísima jaja un cachito de pan.
      Un besazo enorme mi niña!

      Eliminar
  3. Happy Birthday!!! I love the girls you got. Can't wait to see your style them. Thanks for stopping by my blog and leaving a sweet message.

    Happy Friday!
    Love,
    Sofia

    stylishlyinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Así no me digas que no da gusto cumplir años, además 24 no son nada, qué regalos más chulos y la tarta me ha encantado, yo creo que daría pena hasta comérsela de lo bien decorada que estaba.
    Besos y muchas felicidades.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/10/mezcla-de-estampados-para-el-otono.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues sii me dio muchísima pena comérmela pero bueno.. estaba deliciosa también :)
      Besitos guapa y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. asi da gusto cumplir años me gustan mucho las zapatillas.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. Wow! Has debido de ser muy buena este año porque anda que no te han regalado cosas! Así da gusto cumplir años! Todo precioso pero me quedo con las Nike y el perrito :) Un besazo!
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias por comentar guapísima!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  7. Unos regalos geniales, las Nike divinas:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  8. madre mia, pues si que te has portado bien!! ains esa tarta es preciosa, y todo con muy buen gusto pero me quedo sin duda con los botines. me han enamorado
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias por comentar guapetona!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  9. wow, i like everything!!!!
    Kiss!
    Passa a trovarmi VeryFP

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo jejejeje. Ánimo con los videos, tu puedess!!! ;)

    tomandocafeconmartha.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  11. ¡Que de regalitos! Que suerte, jajaja.
    Me encanta la taza, amor por ella.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues sii.. no me puedo quejar de regalitos!!
      Un besazo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  12. Muchísimas felicidades y que bonito todo
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades!! Qué de regalos tan estupendos!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que cantidad de regalitos bonitos !!
    La tarde es una maravilla !!
    Muchas felicidades !!
    Un besazo guapísima

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. En primer lugar: Feliz cumple aunque retrasado!!!!!
    Despues debo decir que me encanta todo, tus regalos son preciosos y que hermoso tu video
    Un beso
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar
  16. wow que regalos más geniales!

    Te acabamos de seguir, follow back?
    Visit us on escoss ♡

    ResponderEliminar
  17. La tarta ya la ví en IG y tenía una pinta increíble.
    Me encantan los regalitos.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. ¿? Do you write anything? because i can't see nothing... :s

      Eliminar
  19. Cute pieces! Love that cake xx

    reallyliteral.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Unos regalitos muy chulos! ¡Un besazo!

    http://ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  21. Felicidades con retraso! Qué cosas más monas. Ahora que tengo un huequito voy a cotillear tus entradas sobre NY.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  22. Hi dear, your blog is so stylish :) Would you like to follow each other? Let me know and I am instantly follow you back as soon as possible. Thanks. Have a great day:))
    Greetings from Hungary.
    http://szepsegpotty.blogspot.hu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks you very much!
      ¡ will visit your blog :)
      XoXo

      Eliminar
  23. Que envidia un monton de regalos ;) je je! Besos!!!
    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me han encantado las sneakers!!!
    Un besazo guapa
    ah! Y felicidades :)

    http://www.stylewithtequila.com/

    ResponderEliminar
  25. ¡Cuantas cositas! Como te quieren. Me han encantado las gafas de sol.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Magnificos regalos, eh??? Creo que... no te puedes quejar!!! Eso es bueno, jaja.

    Aunque algo tarde pero.... Felicidades!!!

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siii no me puedo quejar :)
      Gracias guapetona!
      Besitos!

      Eliminar
  27. Felicidades preciosa aunque con un poco de retraso. Besotes

    ResponderEliminar