Downtown

Buenas!!
Comenzamos una semana más y sigo contándoles mi viajecito por la Gran Manzana que parece el cuento de nunca acabar (y ojalá así fuera jeje).
Hoy les cuento el día que fuimos al Downtown. Fuimos en metro hasta la parte baja de la ciudad y nos bajamos junto al memorial del 11-S. El entrar en la calle donde se encontraban las torres gemelas se nota un ambiente de nostalgia y gran tristeza por lo sucedido. Aún se notan algunos edificios de los alrededores con las fachadas afectadas y que poco a poco están restaurando.
En la zona cero, como muchos sabéis, hay dos fuentes cuadradas enormes rodeadas por los nombres de las víctimas. Es un lugar que visita mucha gente pero la verdad es que no es un sitio nada agradable. Aún no me termino todo de creer lo que sucedió aquel día.
Ahora junto a esta zona están fabricando una gran central de metro y cuatro torres nuevas donde la más alta de ellas está prácticamente construida. Además se pueden ver una especie de murales cerca de allí que reflejan todo lo ocurrido, así como dos museos, uno más grande y otro más pequeño. Nosotros sólo teníamos entrada al pequeño con la New York Pass y menos mal porque era pequeño pero no aguantaba mucho más tiempo allí. Lloré como una magdalena cuando vi los vídeos otra vez de lo que sucedió, el cómo limpiaban los escombros, notas que escribían los familiares para buscar a sus seres queridos, fotografías de las víctimas, narraciones que se vivieron... Era la primera vez que estaba en Nueva York y por lo tanto tenía que ser una parada obligatoria pero realmente lo pasé mal visitando este lugar..












Luego, tras una gran sensación de tristeza en el cuerpo, intentamos respirar hondo y nos dirigimos hacia Wall Street y en el camino nos encontramos un cementerio típico de las películas justo en medio de enormes edificios.


Una vez en la zona financiera nos perdimos un poco ya que lo único que está bien señalado es la calle de Wall Street y Broadway pero bueno, tras unas vueltecitas hicimos una parada obligatoria para hacernos unas fotos con el famoso toro.






Era super difícil abrirte paso entre la gente para sacar una buena foto así que decidí tomar una instantánea algo más original, ni con los huevos ni con la cabeza del toro, con la pata!!! jajaja.

Después comimos cerca, en un lugar que se llama Flavors donde hacen unas ensaladas muy originales y buenísimas. Luego, paseando por allí sorprendimos con una "playa" muy extraña ya que estaba situada en medio de edificios, sin agua pero con arena y hamacas jaja. Y dirección al metro nos topamos con la que fue nuestra debilidad, la tienda Century 21 (si quieres ver todo lo que compré puedes verlo aquí).




Nos pasamos muchísimas horas dentro de esta tienda. Y es que, la que está en el Downtown es la más grande y con unos descuentos increíbles!!

Espero que les haya gustado el post!!
Besitos y hasta la próxima!!

34 comentarios:

  1. No paras. Menuda envidia nos estas dando. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es que el viaje dio para mucho :)
      Besitos!!!!

      Eliminar
  2. Que recuerdos jeje. Yo las dos veces que he ido fui a ese Century 21 pero esta última vez descubrí uno cerca de Central Park que había muchísimas cosas y apenas había guiris jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo también fui a ese pero me pareció muchísimo mas pequeño y con menos variedad..
      Besitos guapa!

      Eliminar
  3. un post genial!
    Besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima con este look.
    Las fotos me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ganas tenia de ver fotos de NY! La verdad que parece que habéis aprovechado muchisimo. Espero que hayas disfrutado mucho.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siii el viajecito dio para mucho!! Y ya estoy deseando volver!!!
      Besitos y gracias por comentar guapa!

      Eliminar
  6. ¡Vaya envidia! Y tú guapísima <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  7. ala,que bonito,espero que lo pasaras en grande,la falda es preciosa,me encanta como la has combinado con la camiseta,un look comoso,casual y estiloso,de diez!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi nuevo post y no perder contacto,un beso enorme guapa,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Great pics love your skirt xxx
    http://www.mlleepaulette.com/index.php?r=site/blog

    ResponderEliminar
  9. ¡Unas fotos divertidísimas! Y tú muy guapa. ¡Besos!

    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  10. Todo es increíble chicos, pedazo viaje !!!!!!


    Besos y abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. Creo que todos nos hemos hecho esa foto con el toro nuestra primera vez en NY ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues siii!!! Es una foto muy divertida y obligatoria del viaje jeje.
      Besitos!

      Eliminar
  12. NICE SKIRT
    http://melodyjacob1.blogspot.com/2014/10/flawless-short-dress.html

    ResponderEliminar