Mi Nochebuena

Buenas!! Con un poco de retraso pero hoy os cuento un poquito lo que fue mi Nochebuena.
La verdad es que no hay mucho que contar porque fue de lo más tranquila, con la familia en casa y unos amigos escandinavos. Cenamos y estuvimos hablando hasta tarde, fue de lo más normal como es típico en mi familia. Nunca hacemos grandes fiestas porque no nos suele gustar la Navidad, nos parece una fecha más en el calendario y por suerte nosotros ya nos reunimos durante todo el año así que cenar un día más tampoco significaba mucho pero aquí van algunas de las fotos.




La verdad es que no nos sacamos muchas fotos en familia como pueden ver pero bueno, ya nos sacaremos más en Fin de año!!

En cuanto a Navidad nunca nos solemos regalar ese día, somos más de Reyes Magos jeje. Pero mis amigos Stefan y Thea si tuvieron un detallito con nosotros por haberlos invitado a cenar con nosotros (cosa que no hacía falta y pueden venir siempre que quieran jeje).


 Ayyy que sería de la Navidad sin los Ferreros!!! Me encantan!

 No os parecen super monas la decoración de estas botellas??



 Estos pendientes preciosos me los trajeron de Noruega. Pronto los veréis por el blog, seguro!!

Y por último, el look que me puse esa noche. El traje me lo regaló mi padrino para mi cumpleaños y la verdad es que no había tenido ocasión para estrenarlo aunque me encanta. Como íbamos a estar en casa no añadí mucho más al look, quería estar realmente cómoda así que unas medias y unas bailarinas eran perfectas para la ocasión.




Espero que os haya gustado y que aprovechen los últimos momentitos que le quedan a este 2013!!!!!

Besitos y hasta la próxima!!!

Mi amiga Thea

Buenas!! Espero que hayan pasado una Navidad estupenda!!
Hoy quiero hacer un post diferente, un post dedicado a una persona muy especial, mi amiga Thea.
Nos conocimos hace casi un año y poco a poco nuestra amistad ha ido creciendo cada vez más.
Para los que no lo sabéis, soy profesora de salsa y en este trabajo es normal coger cariño a la gente pues, hacemos una actividad divertida, la gente que va a clase lo hace porque les gusta y salimos mucho a bailar por ahí. No se puede decir que sea un trabajo enseñarles, más bien es un hobby.
Conocí a Thea en mis clases y como ya os he dicho, creció una bonita amistad. En junio nos tuvimos que despedir porque ella pasaría el verano en casa con su familia, en Noruega. Pero volvería en Septiembre u Octubre porque comenzaba a trabajar. Sin embargo, durante el verano me llegó un mensaje por Facebook diciendo que no volvería porque había empezado a estudiar en Noruega y que en cuanto tuviera un poco de tiempo libre entre sus estudios si lo haría. Así fue, volvió unos días en Navidad!!
Pudimos pasar algo de tiempo juntas, fuimos a la playa, salimos a bailar y pasamos la Nochebuena juntas, fue estupendo!!
Thea es de esas personas que es imposible no querer. Es muy amable, simpática y muy divertida. Si algo admiro de ella es que siempre tiene una sonrisa y reparte mucho cariño donde quiera que va. Lástima que ya se haya tenido que ir L
Espero que vuelvas pronto!!










La verdad es que me pongo a pensar y es increíble cómo nace una amistad, la alegría que provoca un amig@ en tu vida y la tristeza que puedes experimentar cuando se va.
Doy gracias a la vida por tener amigos estupendos, algunos que incluso hace mucho que no veo, bien por nuestras ajetreadas rutinas o porque están repartidos por el mundo pero, amigos que cuando los ven como mínimo recibes una gran sonrisa y un gran abrazo. Bien dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro!! Y yo por suerte soy muy afortunada por ello.


Muchos besitos!! Y hasta la próxima!!

Un dilema en Navidad

Buenos días!!
El olor a Navidad cada vez es mayor y seguro que much@s están estresad@s buscando la ropa perfecta para estas fechas.
Sin duda alguna, nadie quiere verse con el mismo vestido que otra persona (digo vestido pero también me refiero a camisas, pantalones o faldas). Yo el año pasado opté por el famoso pantalón corto de lentejuelas dorado que muchos recordaréis y quién no lo recuerde puede pasarse por Stradivarius porque lo han vuelto a poner pero esta vez con un elástico negro en la parte superior (sin comentarios jeje) y dije “como lo voy a combinar con cosas diferentes al resto dará otro aire” pero la verdad es que aunque iba diferente al resto de la gente, no me gustó ir repetida. De hecho, en verano dije “voy a darle una segunda oportunidad al bonito short y seguro que como lo compré en Navidad nadie se lo pondrá” pero, no fue así, unas 5 chicas habían pensado igual que yo ese día!!
Por esa razón opto por lo que me ha dado más resultado, separar las prendas en el tiempo. Es decir, rescatar ropa de hace mucho tiempo y que seguro que todos podremos hacer en nuestros armarios. Yo he encontrado vestidos lenceros, trajes de lentejuelas y un sinfín de LBD. Hace varios años que los tengo pero sólo me los he puesto en alguna ocasión y el más fortuito en dos y mira por donde, ahora son tendencia.
Estaré vestida con los must have de la temporada pero el vestido no será ninguno de los lenceros que están ahora mismo en Zara, ninguno de los de lentejuelas de Bershka, tampoco el famoso de plumas de Stradivarius y ningún LBD de Mango. Son muy bonitos sí, pero todos sabemos que existe mayor posibilidad de encontrar a alguien igual que tu estas fechas.

Hoy les muestro uno de los vestidos que hay en mi armario. Es un vestido lencero que compré hace unos dos años para Navidad en Zara. Lo encontré en el último momento, cuando ya estaba cansada de mirar y siempre veía lo mismo, quedaban muy pocos en el perchero y la verdad es que corrí con suerte de no ir repetida y lo agradezco porque me encanta!!







Como ya les he dicho, el vestido es de Zara al igual que la chaqueta. Medias de Calzedonia y mis inseparables tacones básicos de Pull & Bear porque lo importante de estas fiestas es pasarlo bien y para eso debemos elegir aquello con lo que estemos cómodos.

Por otro lado, el tema de los complementos puede variar. Yo optaría por un bonito collar y un clutch, he escogido los siguientes. Vosotros con cual os quedáis??



Otra opción que podéis hacer esta Navidad es customizar!! Dadle un toque diferente al vestido, yo seguro que me animo con alguno :)
Espero que os haya gustado!!
Besitos y que pasen una Feliz Navidad!!

Abrigo de pelo

Holaaaaaa!!!! 
El viernes por fin ha llegadooo!!!!! No os podéis imaginar cuanto deseaba que llegara este día. Por fin he terminado mis exámenes y llega el momento de relajarme y disfrutar de estas fechas. 
Así que hoy les propongo un look ideal para el fin de semana y qué mejor que hacerlo que subida a unos tacones!! Aunque sin duda, el protagonismo de este outfit lo tiene la chaqueta de pelo, todo un must have esta temporada.








 Chaqueta de Stradivarius (la compró mi madre el invierno pasado), blusa de Bershka, leggins de Stradivarius, tacones de Pull & Bear y los pendientes fueron un regalo de mi amigo Hako.

Espero que os haya gustado!!
Y para comenzar el fin de semana les dejo una cancioncita que me encanta!!


Besitoss y hasta la próxima!!


Love black

Holaa!!
Como les dije, esta semana tengo muchísimos exámenes por eso no he podido conectarme tanto y he ido contestando vuestros comentarios muy poco a poco jeje perdón. En cuanto tenga algo más de tiempo me pongo al día en todo, lo prometo.
El look que les muestro hoy me lo puse estos días para ir a clase, hacer unos recados y demás. Es super cómodo.
Ya saben que adoro los outfits con fondos negros, me parecen geniales para cualquier ocasión y tienen ese punto chic que me encanta :)










 Top crop de Pull & Bear, falda de Stradivarius, medias de Calzedonia, botas de Primark (que seguro estaréis cansadísimos de ver por aquí), el pasamontañas es de mi papá y los pendientes están hechos de piedra volcánica, los compré en Lanzarote.

Qué os parece el look?
Espero que os haya gustado!!
Besitos y hasta la próxima!!

Última noche en Madrid

Comienza una dura semana!! En cuatro días tendré cinco exámenes así que tengo que estar muy centrada en ello. Pero como siempre, me gusta sacar el lado positivo de las cosas y en este caso es que pronto tendré algunos días libres para disfrutar de las navidades con las personitas que quiero.
El post de hoy trata de eso, de un gran momento con mis grandes amigos.
Como bien sabéis, a principios de noviembre estuve por Madrid con mis mejores amigos y lo pasamos en grande. Había olvidado enseñarles las fotos del último día, esa última noche que nos tocó dejar las maletas preparadas y salir a recorrer las calles madrileñas para despedirnos de la capital.
Fue una noche algo agridulce pues tocaba cena de despedida con Paquita y Nacho (amigos que viven en Madrid y familiares de Fanny), aunque sabíamos que sería una noche de risas y más risas porque así somos nosotros.
Pasamos por el café de los 40 principales ya que algunos de mis amigos no habían estado allí. Y continuamos tomando unos montaditos y unas cervecitas hasta que llegó el momento de despedirnos de Nacho y Paqui que tenían que volver en tren hasta donde viven.









Había sido una gran noche, riéndonos sin parar y recordando momentos inolvidables. Ahora teníamos una duda, salir de fiesta sólo hasta las 3 porque a las 3.30 de la madrugada cogíamos un taxi al aeropuerto o hacer algo más tranquilito.
El cansancio pudo con nosotros así que nos decantamos por la segunda opción pero no resultó ser un plan tranquilo. Decidimos pasear por la zona, tomar unas cañas, seguir de risas y por qué no, echarnos a correr sin ningún motivo. Si, han leído bien, echarnos a correr por la calle, agarrados de la mano y gritando, el por qué es un gran misterio pero sin duda fue un momentazo!!
Cómo terminamos?? Sentados en un banco en Gran Vía (porque sí, hay alguno que otro jaja) viendo la gente pasar, disfrutando de ese gran ajetreo que a esas horas de la noche por aquí nunca ves a no ser que haya algún evento especial. Y así terminó nuestro viaje, tocaba volver al hostal, descansar un poco e ir al aeropuerto.

 El valiente de Gabi se quitó su chaqueta para la fotito y lucir completamente su look a pesar del frío que hacía jeje.
 Lleva camiseta de Primark, chaleco de Zara, pantalón de Bershka, cuello y botas de Primark y parka de H&M.


 La chaqueta (se la cogí prestada a mi amiga Cheryll jeje) es de Stradivarius, short de Primark, medias de Calzedonia, bailarinas de H&M y bolso de Mango.

 Fanny lleva total look de Stradivarius a excepción de las medias que son de Calzedonia y las botas de Bichai.

 Seguro que se preguntarán que estamos haciendo jaja. Nos dió por imitar el cartel que tenemos justo detrás!!
 Esta es mi amiga Cheryll, que se negó a sacarse fotos para mostrar su look porque es muy tímidilla pero no se ha librado de salir en el post!! 

Y por último, la foto que siempre he querido en plena Gran Vía!! 
Tiene truco, no penséis que estamos tan locos como para meternos en medio del tráfico y mucho menos de esta avenida jaja. Aprovechamos que el semáforo de los peatones se pusiera en verde y voilà, ya tengo la foto que tanto quería aunque preferiría que se hubiera visto al final el edificio de Schweppes pero bueeeeno jeje.

Qué ganas de días así!!!
Espero que os haya gustado!!
Besitos y hasta la próxima!