Black and grey

Feliz viernes!!
Primero que nada quiero darles las gracias por todos los comentarios y visitas que he recibido del último post a través de todas las plataformas y redes sociales, muchíiiiisimas gracias!!
Y sin más demora os dejo con el look de hoy. 
Apenas me acordaba de la existencia de esta chaqueta, realmente es de mi madre pero como ya os he dicho otras veces tenemos la gran ventaja de poder compartir nuestra ropa.
Me parece un outfit perfecto para estos días en los que las temperaturas han bajado así que aproveché para ponérmelo esta semana para ir a la universidad.









 La chaqueta hace mucho tiempo que la tenemos en casa y no recuerdo de donde es pero podéis encontrar una muy similar en Mango. El short es de Blanco, blusa de Stradivarius, medias de Calzedonia, botas Mustang, bolso de Primark y gafas de Marc Jacobs.

Espero que os haya gustado!!
Besitos y a disfrutar del fin de semana!!

Aniversario de Vangard Magazine

Buenassss!!! Qué tal va la semana?? La mía muy bien aunque sin parar jeje.
El viernes pasado fui al aniversario de Vangard Magazine que para quien no la conozca, es una revista de moda estupenda que lleva dos añitos en el mercado. Totalmente recomendable, me encanta!!
Así que les muestro algunas fotos del look que llevé, no antes sin pedirles disculpas por la calidad de ellas ya que fueron sacadas con el móvil.











Llevo traje de Mango, chaqueta de Zara, pulsera y collar de Parfois, tacones de Stradivarius y bolso de Marypaz.

Con mis niñas lindas Sara (@SaraArtilse24) y Fanny (@FannyTVISTO) 

Y esta es la super revista!! Si queréis saber más de ella podéis entrar en www.vangardmagazine.com

Espero que os haya gustado!!
Besitos y a por lo que queda de semana!!

Expoboda 2014

Y vuelta al lunes!
Finalmente ayer por la tarde pude descansar un poquito y eso me ha servido para empezar la semanita con fuerzas.
Comienzo contándoles uno de los eventos a los que fui este finde, concretamente el sábado por la mañana.
Se trata de Expoboda, celebrado en el Infecar en Las Palmas de Gran Canaria. Se daban cita numerosas empresas encargadas de hacer una boda perfecta.
Los que me conocen seguro que se están preguntando que hago yo en un evento como este si no soy simpatizante de las bodas pero la verdad es que mi amiga y blogger Sara (@SaraArtiles24) me animó a ir con ella y como bien saben, si tengo tiempo libre me apunto a un bombardeo jeje.
La verdad es que no me gustan nada las bodas pero si se trata de una boda original es imposible que no despierte la curiosidad de todos.
En el evento podíamos encontrar empresas de todo tipo, para organizar tanto un evento clásico como una boda de lo más original. Habían varias empresas de fotografías, pasteles, vestidos, alquiler de coches clásicos, flores, diversas promociones para celebrar la boda en lugares preciosos (fincas de lujo, hoteles...),  incluso también habían empresas que se encargan de que todos estén radiantes este día (peluquerías, maquillaje, depilación, etc).
Bueno, les dejo las fotitos que saqué y espero que les sirva de ayuda para aquellos que quieran pasar pronto por el altar.


















Escogí un look muy cómodo!! Del cual tengo que comentar el jean que es toda una tendencia con la abertura en la rodilla pero he de confesar que la mía es de un pequeño accidente del año pasado (al estar un poco rasgado en esta zona es muy típico agacharse y que el dicho rasgado termine siendo una señora raja en toda regla y me ha pasado con varios pantalones así que me encanta que ahora se tendencia jeje)
Jeans de Lefties, blusa de Zara, snikers de Pull &Bear, cardigan corto de Promod, reloj de Swatch y bolso de Mango.








Espero que les haya gustado.
Besitos y que tengan una buena semana.

Con una sonrisa y tacones

Por fin es viernes!!
Como bien dije en el post anterior, en muchas ocasiones nuestra ajetreada vida nos lleva a 200km/h y puede que hagas un parón un día y descanses un poco más que el anterior pero, cuando ese cansancio es demasiado, rara vez nos recuperamos en un día.
Sin embargo, debemos saber aprovechar los pequeños momentos para poder respirar de verdad, disfrutar, darnos cuenta de las cosas y algo muy importante, RECARGAR LAS PILAS aunque sólo sea un poquito para poder afrontar el siguiente día con más fuerza y eso es lo que he hecho yo.
Sinceramente llego al viernes con un estrés horrible acumulado de toda la semana pero me pregunto ¿de qué vale quejarse? Y todos sabemos la respuesta. Así que toca positivismo, si no puedes descansar el finde la única opción es mirarlo de otra forma, con alegría!!
Estos días tampoco pararé ya que tengo algunos eventos, cosas pendientes que hacer, estudiar… pero son cosas que hago porque me gustan y aunque el cansancio pasará factura a mi cuerpo, disfruto haciéndolas. Así que, por muy cansada que esté  he optado por sacar la mejor de mis sonrisas, subirme a unos tacones y comerme el mundo!!

Ya tendrá tiempo de venir el cansancio mañana o pasado que igual corre con suerte y mis planes serán descansar pero ahora toca aprovechar!!






Si tienes momentos para descansar aprovecha!! Si no, saca la mayor sonrisa y disfruta de lo que haces!
El look de hoy está compuesto de básicos que me encantan. Por aquí durante el día hace calorcito (afortunados que somos en Canarias) pero, este outfit también queda estupendo con unas medias y una chaquetita mona :)
La blusa es de Zara, falda de Stradivarius, bolso de Mango y tacones de Pull & Bear.

Espero que os haya gustado el look!!
Besitos y que disfruten del fin de semana!!