Casual

Miércoles!! Y yo por fin de vacaciones!!
Llegó el día en el que pongo rumbo a Madrid con mis amig@s de toda la vida!! Qué ganas de hacer este viaje!! Os prometo que a la vuelta les contaré todo con lujo de detalles :)
Y sin más entretenimiento vamos con el look de hoy!!
Compuesto por un pantalón estilo boyfriend que tanto esta de moda. Es de Bershka, con blusa de Stradivarius, chaqueta de Primark, deportivas Diesel, reloj Parfoic y collar de Dayaday.










Es un look muy cómodo para el día a día. Qué opináis??

Espero que os haya gustado!!
Besitos y hasta la próxima!!

Un lunes diferente

Esta semana será diferente!! Mañana ya tendré vacaciones y el miércoles pondré rumbo a Madrid con mis amig@s de toda la vida.
Somos un grupito formado hace algo más de ocho años pero la verdad es que nunca hemos viajado juntos (a pesar de que nos encanta viajar). Por eso, hay muchas más ganas de lo normal de hacerlo. Ya nos estamos imaginado un viaje de risas y más risas sin parar por todo rincón de esa hermosa ciudad.
Será por ello que mi estado anímico está diferente. No veo el día de hoy cómo un lunes más, sino con una visión más positiva, contando las horas para el viaje. Así que, por este motivo hoy quiero hacer un post diferente (y para salir un poco de la rutina típica de colgar looks y más looks).
Hoy les muestro un lugar muy inspirador. Me encanta el arte moderno y como ya les había contado en post anteriores, durante mi viaje a París visité  el Centro Pompidou y no me pudo gustar más. Les enseño algunas de las obras que pude ver y me enamoraron.











 La verdad es que me aportan muchísima inspiración. Y a ustedes que les parece?
Por cierto, si sabéis de planes (qué no sea visitar los típicos sitios) por Madrid, díganme porfis, muchas graaaciaaaas!!

Un besazo y que tengan una semana estupenda :-)

Black and denim

Y llegó el esperado viernes!! Está semana no se ha hecho esperar tanto, al menos para mí. Quizás porque ayer fue festivo en la zona donde vivo o porque aproveché para pasear por las fiestas de mi cuidad el miércoles por la noche y así romper un poco la rutina. Aunque también puede ser porque el martes cogeré  unos días de vacaciones en el trabajo y estoy deseando que llegue ya.
Sea por lo que sea, es viernes y el fin de semana está tocando en nuestra puerta así qué, toca disfrutar de ello con una gran sonrisa!!
El look que les propongo hoy es muy sencillo pero me enamora para el día a día. Estoy sacando el máximo partido a la típica falda negra y un top negro simulado un vestido (me lo habéis visto muchas veces pero es que soy de las que saca el mayor rendimiento posible a cualquier prenda). Como ya les he mencionado cuando ha salido, la falda es de Stradivarius y el top de Zara. Pero sin duda alguna, la prenda estrella de este outfit es la chaqueta vaquera, que tiene historia y todo!!
Esta chaqueta es de mi madre, asi que os podéis imaginar la de años que tiene. Recuerdo cuando era pequeña y mi madre llegaba de estudiar de noche (mujer todo terreno que trabajaba, estudiaba y cuidaba muy bien de su familia y a la que admiro tantoooo!!) y tenía como prenda básica está chaqueta. Siempre me enamoró, sobre todo me atraía su bolsillo interior donde mí madre aprovechaba para llevar los bolis y la calculadora. Han pasado los años y la he rescatado. Me queda un poco grande pero por suerte aún se lleva la tendencia oversize jeje (aunque ahora que lo pienso, seguro que está tendencia también se llevaba cuando mi madre estudiaba porque con el tipin que tiene seguro que también baila dentro de la chaqueta jejejeje).
Y por último, el look también está compuesto por mis queridas Diesel. Espero que os guste el resultado!!












Qué les ha parecido?? Habéis rescatado alguna vez alguna prenda de hace años? Cuenten!! Cuenten! Que me encanta leer vuestros comentarios. Y muchas gracias por hacerlo siempre! Cada vez sois más y estoy encantada de contestarles a tod@s :-)

Un besazo y que tengan un fin de semana estupendo!

Jersey+short

En pleno ecuador de la semana y yo con la batería a -20. Al final del día estoy cansadísima y sé que el día siguiente será igual, dichosa rutina!!
Por otro lado, el tiempo tampoco ayuda. Estos días hacía un calor horrible por la isla y cuando decido ir a la playa se nubla :(
Además, odio las diferencias de tiempo!! Les explico, vivo en el sur de la isla y siempre suele estar despejado y hace calorcito, todo lo contrario que algo más al norte, concretamente en Tafira donde estudio así que, tomar la decisión de cómo vestirse puede llegar a ser una verdadera agonía. Por esa razón, opto por prendas cortas y un jersey (claro está que no hace tanto frío como para ir totalmente tapada).
El look de hoy es uno de mis favoritos, con un toque muy especial que aporta una camisa debajo del jersey dejando ver únicamente el cuello de la camisa interior. Me encanta!!!
Fue una de mis improvisaciones del fin de semana para ir a pasear con mi novio. Está formado por un short y una camisa de Stradivarius, un jersey de Decathlon (sí, habéis leído bien jeje), unas botas Mustang, bolso de Primark y gafas Marc Jacobs.










Qué les parece??
Espero que os haya gustado!!
Un besito y hasta la próxima!!

Repasamos

Hoy comenzamos el lunes haciendo un pequeño repaso de los últimos looks que les he mostrado.
Muchas veces se suelen enseñar outfits y más outfits, quedando muchos en el olvido bastante rápido. Cuando en realidad, muchos de ellos me encantan.

















Y a ti?? Cuáles te gustan más??
Espero que os haya proporcionado algo de inspiración.

Besitos y que tengan una buena semana!!