Recién llegada de París!

Hola a todos!! Estoy recién llegadita de mi super viaje!!
Como bien sabéis, el lunes pasado fui a París. Nunca había estado allí y la verdad es que me quedé enamorada de esa gran ciudad, tanto que ya quiero repetir jeje.
El lunes pasado llegamos algo tarde a la ciudad ya que tuvimos que coger un vuelo Gran Canaria - Madrid y luego esperar unas horas en el aeropuerto para coger otro Madrid - París. Al llegar a la ciudad parisina tardamos unas dos horas en llegar al centro porque el tráfico era horrible así que por la noche no dio tiempo de ver mucho, sólo un mini paseo para reconocer la zona donde nos quedábamos. Así que, el martes comenzó todo!!
Habíamos sacado unas entradas por internet a la Torre Eiffel y menos mal que lo hicimos porque aun así, tuvimos que hacer cola de una hora mas o menos para poder subir hasta la cima (no me quiero ni imaginar la cola si lo tenemos que comprar allí). Mereció la pena!! Las vistas son increíbles!!
Hoy les enseño las fotitos de ese momento, con el monumento más emblemático de París.
Llevo traje y sombrero de H&M, chaqueta de Zara y botas Mustang. Mi novio lleva pantalón de Blanco, jersey de Pull and Bear, camiseta Desigual y zapatillas Nike.

















Espero que os haya gustado!!
Un besazo y hasta pronto!!

Chaleco y botas

Es viernes!! Ya se me va acabando las vacaciones pero bueno, toca aprovechar al máximo los últimos días.
Para terminar los consejillos de viajeros vamos con la gran pesadilla de muchos, la maleta. Yo soy de las que van pensando que looks ponerse desde mucho tiempo antes de ir y por ello, cuando se acerca la fecha suelo elaborar una lista con cada outfit pensando en el lugar que pienso visitar ese día ya que no es lo mismo vestirte para ir a tomar algo que vestirte para patear la ciudad. Además, cuento que muchas veces el look que me pongo durante el día no será el mismo que para la noche.
El truco está en llevar prendas que no hagan mucho bulto y que los abrigos, complementos y zapatos sean fáciles de combinar para así no llevar muchos.
Cuando ya hemos pensado qué look nos pondremos cada día y lo hemos apuntado en la lista comenzamos a apuntar los detalles como por ejemplo: cargadores, paraguas, cremas, etc, para que no se nos quede nada atrás. Una vez hecho esto es hora de meterlo todo en la maleta lo cual, puede parecer muchas veces una misión imposible. La forma más sencilla de hacerlo es meter primero los zapatos que es lo que más espacio ocupa. Luego, doblar lo más que podamos las prendas e ir colocándolas a modo de tetrix a excepción de las prendas que se arrugan con facilidad que irán estiradas arriba del todo. Por último, los detalles como ropa interior, neceser, etc, se pueden colocar en los espacios que van quedando. Puede parecer difícil pero con un poco de paciencia, todo se consigue!!
Y ahora, vamos con el look del día. Os propongo un look fresco y cómodo pero con colores otoñales. Está formado por un short y una básica de Bershka, un chaleco de Stradivarius que tengo desde hace tiempo y mis queridas botas de nueva temporada de Primark.






Espero que os haya gustado.

La próxima semana ya comenzaré a contarles mi super viaje por París. Besitos y hasta la próxima!!

Prendas que transmiten

Holaa!! ¿Cómo lleváis la semana?? Yo disfrutando de esta ciudad tan bonita. En cuanto pueda ponerme al día os mostraré con detalles cómo me lo estoy pasando.
En el post anterior les dije que comentaría de forma más detallada cómo hacer un itinerario de viaje así que vamos a ello!!
  • Piensa los lugares que quieres visitar. Cuando lo hayas pensado, siéntate delante de un mapa y elabora una ruta que pase por esos puntos de interés. Si el lugar es muy grande y tiene muchas cosas que ver lo puedes organizar por días (un día para la zona norte, otra para el sur, etc). Cuando tengas las rutas planificadas piensa qué días harás cada una. Debes tener en cuenta si algún lugar cierra algún día o abre hasta algo más tarde para así, ir encajando la agenda. Puede que esto te traiga dolores de cabeza pero debes recordar que no es necesario seguirlo de forma estricta sino que una vez allí te puede surgir algún plan alternativo.
  • A continuación, cuando hayas pensado qué días vas a cada lugar puedes sacar entradas por internet y así te ahorras colas allí (nosotros por ejemplo, ya hemos ido con las entradas compradas a la Torre Eiffel y a Disneyland). Tambíen puedes mirar algún tipo de ahorro como puede ser la París Pass (una tarjeta que está en varias ciudades europeas) que trae varias tarjetas: la Museum Pass, una para las atracciones y otras para el transporte. En mi caso, sólo cogimos la Museum Pass porque pensamos que es la que más se ajustaba a nuestros planes.
  • Por último, cuando ya tengas todo planeado es forma de plasmarlo en el mapa. Nosotros por ejemplo, hemos señalado en un color los lugares que queremos visitar, en otro los posibles lugares para comer (que hemos buscado en internet guiándonos de recomendaciones y opiniones) y cómo no, en otro color está señalado los lugares donde se realizarán los desfiles de la Paris Fashion Week.

Espero que esto os sirva de ayuda y ahora, vamos con el look de hoy!
Este outfit me transmite muchísima paz. La blusa es de mi madre, la tiene desde hace un año más o menos pero no recuerdo de dónde es. Tiene un punto étnico que me encanta y al ser larga da la sensación de que es un vestido. Lo combiné con un short de Bershka, unas botas de New Yorker y el bolso de Vogue de hace unos meses.







Espero que os haya gustado.

Besitos y hasta la próxima!!

Comenzamos a planificar París

Buenas!! Como ya les dije en post anteriores, ya estoy de vacaciones!! Posiblemente ahora mismo estaré rumbo a París y como much@s me habéis comentado que tenéis viajes programados próximamente, aquí van algunos consejillos que nunca vienen mal para viajar antes de enseñarles el look de hoy.
  • Lo primero a tener en cuenta es el billete. Cuanto antes lo tengas mejor aunque a veces, por diversos motivos no es posible sacarlo con mucha anterioridad y por eso siempre surgen las ofertas de última hora aunque te arriesgas a no encontrar billete para el lugar que deseas visitar.
  • Lo siguiente que nos debe preocupar es el alojamiento. Somos muchos los que queremos un lugar limpio, céntrico y barato y para esto no hay truco que valga, a no ser que alguien te recomiende algún lugar concreto y te encante pero, siempre tendemos a comparar por si encontramos algo mejor.
  • A continuación, lo que siempre suelo hacer yo en mis viajes es un pequeño itinerario que me sirva de guía para poder ver todo lo posible en los días que voy. Normalmente siempre se queda algo atrás pero por ello suelo planear todo (no de forma estricta, una vez en el lugar te surgen alternativas e improvisaciones) cada día.

Y así es como a grosso modo suelo planificar un viaje. En entradas posteriores explicaré de forma más detallada la forma de hacer el itinerario y algunas ayudas que podemos encontrar para visitar lugares de interés. Además, trataré de contarles algunos trucos para realizar una de las partes más difíciles de viajar: hacer la maleta.
Sin más demora, vamos con el look de hoy!!
Ha llegado el otoño pero por aquí lo hemos recibido con cielos despejados y con altas temperaturas. Si estuviera desorientada en el calendario y me preguntaran en qué estación del año estamos diría claramente que en verano. Y es que, no se a ustedes pero yo me niego a ponerme ropa otoñal con estos calores por ello, ayer para salir a pasear opté por un look muy fresco. El look está compuesto por prendas que ya han salido anteriormente pero, ahora están combinadas de forma diferente.
La falda es de Primark, top crop de Pull and Bear, el bolso lo compré en Ifecar y las sandalias de Lefties.









Espero que os haya gustado el look y que mis recomendaciones hayan sido de ayuda para los que vais a viajar, próximamente os daré más detalles no lo olvidéis.
Besitos y hasta la próxima!!

Un denim de lo más cómodo

Es viernes y oficialmente ya estoy de vacaciones!!! Así que ya podéis imaginar mi cara de felicidad.
Hoy toca día de organización para preparar los últimos detalles para el esperado viaje que haré el lunes y dejar todo listo. Ya os contaré cómo he planificado todo y quizás les sirva de ayuda, ya que sois mucho los que me habéis comentado que tienen viajes programados próximamente.
El look que les quiero mostrar hoy, simplemente me encanta. Tiene un aire muy casual, desenfadado y por supuesto comodísimo. Me lo puse hace unas semanas para ir a comer con unos amigos y aunque me puse tacones, tengo que mencionar que con bailarinas tampoco me desagrada.
Me enamoré del pantalón de Blanco hace mucho tiempo, aunque recuerdo que los había muy parecidos en todos lados, sobre todo en Stradivarius. Ahora quizás se ven menos pero no por ello dejaré de ponérmelos porque me encantan. La blusa la podéis encontrar en Zara, los tacones son de Bershka del año pasado que ya habéis visto en algún post anterior. Por último, el collar y la pulsera ha sido una creación de mi madre que es una experta en estas cosas, así que puede que os muestre próximamente muchas cositas hechas por ella.









Espero que os haya gustado!!
Que disfrutéis del fin de semana y recordad que a partir del lunes estaré de viaje pero aún así dejaré los post programados aunque no pueda contestar vuestros comentarios tan rápidos como lo hago ahora.

Besazoosss y muchísimas gracias a todos los que me leéis y comentáis, os adoro!!

¿Será el último look veraniego del año?

Holaa!! ¿Cómo lleváis la semana?? Ya estamos a mitad!!!!
Yo consumida por la rutina pero pensando en la próxima semana, en tener unos días de vacaciones para desconectar un poco. Pasaré una semanita en París con mi novio y precisamente coincide con la semana de la moda parisina así que os podéis imaginar la ilusión que tengo.
El blog continuará su actividad normal, programaré los post con looks muy inspiradores que espero que os gusten. En cuanto a los comentarios y “bloggear” obviamente lo haré menos pero procuraré aprovechar algún huequecito libre en el hotel para contestarles. Además, quiero agradecer a tod@s los que dejáis comentarios, que cada vez sois más!! Millones de gracias por transmitirme tanto!!
Y vamos con el look de hoy!! Ayer, al salir de clase me entraron unas ganas locas de ir a la playa, estaba el día estupendo pero finalmente no fui. Aunque eso no fue impedimento para enfundarme en un look algo veraniego porque seamos sinceros, por muchas prendas de nueva temporada que llegan a las tiendas y por mucho que me gusten, en Canarias no ha cambiado mucho el tiempo.
El vestido es de Bershka (del año pasado), tacones de Stradivarius y los pendientes fueron un regalo que me hicieron el año pasado por mi cumple. Es un look muy sencillo pero me encanta para ir a tomar algo y, aunque esta vez no lo hice, me encanta combinar este outfit con una chaqueta vaquera, queda genial os lo aseguro.







Espero que os haya gustado!!
Ahh!! Si alguien tiene alguna recomendación de París os agradecería muchísimo que me la contarais.

Besitos y muchas gracias por leerme!

Disfrutar es lo más importante

Alguna vez se han preguntado ¿qué es lo más rápido? Muchos piensan que un guepardo, otros que la propia vida, otros opinan que el pestañeo de las personas… Yo opino que los estados de ánimo.
Puedes pasar en  una fracción de segundo de estar muy alegre a estar muy triste o viceversa. Cuando vemos algo que nos agrada o desagrada ya estamos asimilando nuestra reacción incluso antes de que concluya la imagen que estamos viendo. Por ejemplo, puedes pasar de estar sonriendo a clavarte algo y hacerte daño en menos de un segundo o puedes estar triste y ver cómo un simple tropiezo de alguien te saca una sonrisa o incluso puede que una carcajada.
Pensando en ello he analizado mi semana pasada: comencé inspirada, con ganas de explorar como bien os transmitía en el post del lunes pasado, sin embargo, el post del miércoles era algo clásico, acorde con lo que sentía en ese momento pues, se estabilizaba la semana, la rutina estaba en pleno auge, etc… Y finalmente, el viernes terminé con ganas de comerme el mundo, atreviéndome con todo y con ganas de experimentar.
¿Qué ocurrió? Pues que mi cansancio semanal pudieron con mis ansias de comerme el mundo y el domingo tocó recapacitar. Mi estado de ánimo durante la semana había sido una verdadera montaña rusa y me pregunto: ¿por qué no estar bien toda la semana y punto? No se puede comenzar bien y estancarse en la rutina, ni terminar el viernes con ganas de comerse el mundo y que tu cuerpo te lo impida. La vida es mucho más simple, se trata de levantarse CADA DÍA Y SONREÍR por lo afortunados que somos. HAY QUE PENSAR EN POSITIVO!
Al final se me pasó la semana volando y hoy lunes vuelta a lo mismo, apenas he disfrutado así que me niego!! Yo empiezo hoy lunes con una sonrisa, buscando positivismo hasta debajo de las piedras, ese es mi objetivo para esta semana.

Y después de todo este rollo, a por el look del lunes!!
Confieso que es un total look de mi madre!! Y es que tener una madre joven y con la misma talla es un lujo para aquellas que somos hijas únicas jaja. El vestido lo tiene desde hace bastante tiempo en su fondo de armario, es uno de mis favoritos. El jersey es de Stradivarius, las botas de Zara y bolso de Blanco. 
El resultado me encanta!! Adoro combinar los vestidos con un bonito jersey, ¿qué opinas?







Espero que os haya gustado!!

Por último, antes de despedirme, me gustaría darle las gracias a mi novio por estar siempre ahí y que a pesar de que haya tenido un poco de estrés haciendo el itinerario de nuestro próximo viaje para poder verlo todo, me recuerde que viajamos para DISFRUTAR. Gracias por recordarme cuando lo necesito, que la vida consiste en eso!! Muack!

Qué disfruten de la semana y sonrían mucho!

Un besito y hasta la próxima!!