Black and grey

Apenas quedan unas horas para que agosto se vaya y con las nuevas tendencias ya totalmente presentes en las tiendas no he podido resistirme a las tonalidades que protagonizarán la nueva temporada. No paro de ver prendas negras y grises por todos lados, cierto es que este año llegará algo más de color pero como siempre, estos dos colores son los protagonistas. Por esa razón, el look de hoy está formado por estos tonos pero, como aún hace algo de calor he optado por prendas frescas.

Me enamoré de la falda en pleno verano, la compré en Primark y estaba deseando estrenarla. La blusa es de Encuentro, sombrero de H&M, collar de Primark y botas de Pull and Bear (del año pasado).



         


Espero que os haya gustado!!
Disfruten del fin de semana a tope que agosto se nos va!!!


                                      



¿Qué nos ponemos ahora?

Últimamente no paro de ver tendencias y más tendencias para el otoño pero, ¿qué utilizamos ahora? ¿Salimos un día con colores vivos, radiantes y llamativas para el día siguiente empaquetarnos una chaqueta abrigadísima y con un color invernal como son el negro o el gris?
Que conste que los colores “invernales” que he dicho son mis favoritos y que adoro la ropa de otoño-invierno pero, cuando la transición del tiempo no es tan rápida como dictan las revistas opto por las mezclas.
Hoy les muestro un ejemplo. Escogí un look con colores que sirven durante todo el año, el rojo, el negro y el beige. Sea de día, de noche, otoño, invierno, primavera o verano, estos tonos valen para cualquier ocasión.
Como sigue haciendo calor elegí una falda de Lefties con un top crop de Pull and Bear, una chaquetita por si refresca (que lo hará cada vez más, sobre todo por las noches) de Zara y unos tacones de Bershka (los tengo desde hace muchísimo tiempo pero me encantan la forma que tienen).







Qué opinas? Espero que te haya gustado!!
Un besito y hasta la próxima!!



Feliz Cumpleaños Gabi!!


Ayer fue el cumpleaños de uno de mis mejores amigos, Gabi, al que algunos lo recordaréis porque fue quien empezó el blog junto a mí.
Mis amig@s siempre han sido un pilar muy importante en mi vida y él no iba a ser menos.
Siempre que estamos juntos predomina la alegría, los malos momentos desaparecen y cada situación se hace memorable por ello, el post de hoy va dedicado a ell@s y en especial a Gabi por haber sido su cumpleaños.
Los que me siguen en Intagram (@acooltime) y en Twitter pudieron ver pequeñas partes de la noche y comprobar lo bien que lo pasamos. No importaba el lugar, fuimos saltando de disco en disco disfrutando de cada una, bailando sin parar y cantando a los cuatro vientos. Sin duda alguna, fue una gran noche!!


 Yo llevo short de Stradivarius, blusa de Bershka, Zapatos de Marypaz, bolso de Sfera, los pendientes me los compró mi novio en una boutique de Florencia y la pulsera de Morellato.

 Gabi escogió pantalon y blusa de Zara, con zapatos de Lefties y reloj Casio.










“…No importa dónde estás, si vienes o si vas, la vida es un camino, un camino para andar.
Si hay algo que esconder o hay algo que decir, siempre será un amigo el primero en saber. Porque siempre estarán en mí esos buenos momentos que pasamos sin saber
QUE UN AMIGO ES UNA LUZ BRILLANDO EN LA OSCURIDAD
SIEMPRE SERÁS MI AMIGO, NO IMPORTA NADA MÁS…” (Canción: Amigos – Los enanitos verdes)
MUCHAS FELICIDADES GABI!!

Un besito y hasta la próxima!!

La magia de la vida

La magia de la vida consiste en vivir cada momento como si fuera el último. Debemos exprimir al máximo los buenos y ahora más que nunca, cuando nos toca decir adiós a los días de relax y a la buena vida. Toca volver a la rutina, encaminarse en nuevos proyectos y es que, septiembre se acerca!!
Justo en estas fechas,  las nuevas colecciones se van abriendo paso y por nuestras cabezas empiezan a rondar ideas de lo que tenemos que hacer. Es ahora cuando la nostalgia de despedir el verano se nos presenta.
En realidad, el otoño no comienza hasta dentro de casi un mes pero septiembre es cuando toca organizarnos y afrontar con fuerza los últimos meses del año.

La llegada de la nueva estación supone el adiós de grandes atardeceres y la llegada de un clima cambiante por ello, en el post de hoy he querido mostrarles un gran atardecer que pasé disfrutando de estos últimos días de agosto en la playa. Tuve tiempo de pensar en cómo organizar esta nueva temporada y de planificar nuevos proyectos que pronto veréis. Además, quiero mostrarles un vídeo muy breve que hice con la introducción de una canción que me ha acompañado este verano, Vance Joy – Riptide.















Llevo falda de Lefties y blusa de Zara.


Espero que os haya gustado!!
Disfruten al máximo del fin de semana!! Hasta la próxima! :)

Nos vamos de compras!

Muchos decían que no íbamos a tener verano y aquí estamos, en plena ola de calor!! Ponerse algo largo es de locos porque ni siquiera refresca por la noche así que las prendas cortas y transpirables siempre son la mejor opción.

En el post de hoy les enseño los looks que elegimos mi amiga Fanny y yo para ir de compras y aprovechar los últimos días de rebajas.




Yo opté por un short y una básica de Bershka, chaleco de Shana, colgante de Springfield, bailarinas de Zara, bolso de Sfera y las pulseras son una mezcla entre unas de Stradivarius y unas que me trajo mi mamá de Portugal.




Fanny lleva blusa y falda de Bershka, chaleco de Bichai, sandalias de Marypaz y bolso de Primark.

Espero que os hayan gustado nuestros looks.
¿Habéis comprado mucho en las rebajas? Aprovechad que sólo quedan unos días para que terminen!!

Besitos y hasta la próxima!!