Segundo día en el sur

Cuando me voy unos días fuera, mi truco es compaginar todos los looks acorde a algunos accesorios para no llevar la maleta tan cargada. Por eso, en el post de hoy podéis ver que combiné los complementos del post anterior pero con otro vestido. En mi opinión le da un toque totalmente diferente al outfit. Además, queda demostrado que el color negro no es sólo para el invierno y también, que la sencillez siempre triunfa porque a un vestido tan sencillo se le puede sacar mucho partido.

El vestido es un básico que compré el año pasado en Stradivarius, el sombrero como bien dije en el post anterior salió de mi armario (no sé ni cómo ni cuando jeje), el bolso es de Stradivarius que ya me lo habéis visto en otros post (es mi gran aliado este verano) y por último, las sandalias de Primark.






¿Qué opináis, el vestido en negro le da otro rollo al look o no?

Para los más curiosos, pasé el fin de semana en Anfi del Mar en Arguineguín. Una playa estupenda al sur de mi querida isla.

Y aquí las pruebas de mi relax total!!
 Llevo bikini de Women Secret (del verano pasado) tan básico como el vestido jeje.


 Un lugar realmente paradisíaco y totalmente recomendable.
Que tengan un feliz día!

Un fin de semana maravilloso

Se ha acabado el fin de semana!! L
Los que me siguen en Instagram (@acooltime) han podido ver algo del lugar tan maravilloso donde he estado.
He pasado unos días de relax en el sur de mi islita, disfrutando del excelente clima, de la playa y de la buena compañía.
Normalmente tras unos días así vuelvo a la rutina con más fuerza pero, tengo que confesar que hoy me ha costado. Y es normal!! a la buena vida, el cuerpo siempre se quiere acostumbrar jeje.
En cuanto a post, estos días me han dado para mucho y lo veréis a lo largo de la semana así que, sin liarme más, aquí va el primero!!

Escogí un traje muy veraniego, suelto y con un estampado muy alegre que sinceramente, no sé ni de donde es, sólo sé que lleva muchísimo tiempo en mi armario y que me encanta. No dudé en calzarme mis nuevas sandalias de Primark y un sombrero muy mono que también lleva bastante tiempo en mi armario.









 Poco a poco les iré mostrando instantáneas del bonito lugar donde estuve. 
Les deseo un feliz lunes!! Y que comiencen la semana con fuerza!!


Hasta la próxima!!

Summer time

Adoro los días de verano, es cuando dispongo de más tiempo. Aprovecho para ir a la playa porque como buena canaria que soy me encanta pasarme horas y horas bajo el sol junto a la brisa del mar. Procuro ir tanto como puedo y disfrutar de la tranquilidad que me aporta aunque, tengo que confesar que soy tan afortunada que también voy algún día que otro en invierno ya que aquí el clima casi siempre me lo permite. Pero sin duda, no hay nada como los atardeceres de verano, sentir los suaves rayos del sol cuando está a punto de ocultarse deja una sensación en el cuerpo casi inexplicable.

Hace unos días fui con mi amiga Fanny y claro está, no pudimos evitar sacarnos algunas fotos mientras pasábamos un día de relax a la par que divertido.





La falda y la blusa que lleva Fanny es de Bershka y el bolso de la revista Cuore.
Yo llevo camiseta de Zara y short de Bershka (todo del verano pasado).









A las dos nos encanta mezclar los bikinis así que Fanny lleva braguita de Calzedonia, parte superior de Ardene y gafas de Stradivarius
Yo llevo braguita de Cristal (que me encanta y quizás me la veréis mucho),la parte superior es de H&M y las gafas de London Design (que estaréis hartos de verlas jaja).

Y como nos gusta una foto más que comer, nos despedimos con algunas fotografías graciosas y deseándoles un buen fin de semana.



Hasta la próxima!!

Para el día a día

Por si alguien aún no se había dado cuenta, soy amante de los short para esta temporada, son perfectos para estos días de calor agobiante. Y así está formado el look de hoy, con una mezcla de color que está muy de moda este verano, el color coral y el verde agua.  Además, le añadí unas deportivas para darle un rollito sport.
Es un outfit perfecto para el día a día. Yo lo escogí para hacer unos recados, prefería ir caminando así que opté por comodidad 100%.










Short de Bershka, blusa de Suiteblanco, gafas London Design, reloj de Miss Sixty y deportivas Diesel (regalito de mi novio).

Espero que os haya gustado el look.
Para despedirme les dejo esta cancioncita que no paro de escuchar.


Que tengan un buen día y hasta la próxima!!


Alexa Chung

Comenzamos la semana tras unos días de relax y lo hacemos con fuerza!!
Hoy quiero rendir homenaje a la it girl por excelencia, Alexa Chung. Esa mujer que se ponga lo que se ponga, siempre triunfa.  Su forma de combinar las prendas, la actitud al llevarlas y la elección de looks para cada ocasión hacen que sea sin duda, la blogger favorita de muchos.


Tiene el poder de aportar un toque de elegancia a cualquier ourtfit.







 Con una actitud entre dulce y autoritaria que hace que cualquier prenda que lleve se convierta en tendencia.




 Y estos tres últimos son mis looks preferidos (entre tantos). El primero me enamora el toque de dulzura que transmite, el segundo es tan simple que me encanta, demuestra que se puede estar perfecta con unas prendas muy básicas. Y el último, me ha enamorado del corte y el estampado.

Y a ti que te parecen sus looks?? Te atreverías con todos??


Me encantará saber tu opinión.
Besitos y hasta la próxima!!