Muy cómoda y a la playa!

Voy a ser sincera! Me encantan los looks tan exóticos que muestran las revistas para ir a la playa. Siempre nos muestran la forma de ir con mucho glamour pero, muchas veces lo que hacemos es pillar lo primero que encontramos en el armario y ya!! A pasar horas tiradas bajo el sol cual lagarto!
El outfit que les muestro hoy va de ese rollo, de coger lo primero que veo en armario para ir a la playa. Y este es el resultado.





Es un look de lo más cómodo y sencillo. Los short son de Primark, al igual que las sandalias y el sombrero. La camiseta es de Bershka y el bolso de Stradivarius.

Espero que les haya gustado!!
Besitos y hasta la próxima!!

Complementos de verano

La semana pasada les comentaba las tendencias del verano y como les prometí, aquí tienen el post de los complementos que triunfarán esta temporada.

Para él
Los bolsos siguen una línea muy sport al igual que las prendas, como ya les había mencionado la semana pasada.
Las mochilas y bolsos sport son ideales para el día a día pero, si lo que queremos es darle un punto "cool" al look, lo mejor es decantarnos por bandoleras. Las hay de todo tipo y tamaños, tienes donde elegir.
Y cómo no, el complemento por excelencia del verano son los sombreros o gorras que, además de darle vida a tu outfit te protegen del sol.
Algo de lo que no nos podemos olvidar son de los pañuelos. Los de verano tienen un estampado típico pues, con sólo mirarlos sabemos la temporada en la que estamos. Además, deben ser de colores más alegres que los que empleamos en invierno. 
Son muy útiles ya que en muchos lugares se pasan con el aire acondicionado y lo menos que desea cualquier persona es ponerse enferma en pleno verano. Así que, no te dejes el tuyo atrás!
Por último, las grandes amigas de toda persona, las gafas!
Este año las de cristal redondo se llevan el primer premio pero, las bicolores o con tonos transparentes también vienen pisando fuerte. ¿Tu por cuál te decantas?
Para ella
En cuanto a bolsos, a mi me tiene enamorada las bomboneras. Son ideales para el día a día, muy cómodas y con aires un poco "hippie-sport".
Pero si lo que buscamos para nuestro outfit es algo más elegante, tenemos un amplio abanico: clutchs, tipo sobre, bolsos maxi, minis, bandoleras, etc. Y todo ello de diferetentes formas, colores y materiales como son los tonos flúor, el plástico o metacrilato, con flecos...
En cuanto a joyas, los collares siguen teniendo el protagonismo. El print animal de las prendas se incorpora a la bisutería y el aire étnico se sigue manteniendo.
Sin embargo, algo que le está haciendo competencia a los colgantes son los pendientes. Los grandes protagonistas son aquellos que cubren toda la oreja, ¿qué te parecen?
Y para terminar, los sombreros y las gafas siguen las mismas tendencias que para los chicos. Formas y tonos similares.
No lo pienses más y sal a la calle a por las nuevas tendencias!!

Besitos y hasta la próxima!!

Sesión de fotos

Hace tiempo que tenía ganas de mostrarles este post!!
Mi novio, me regaló por Navidad un bono para una sesión de fotos juntos y por fin nos decidimos a hacerla.
Hace una semanas quedamos con el fotógrafo y escogimos el Jardín Canario como lugar para realizar la sesión.
Debo admitir que íbamos al encuentro algo nerviosos pues, nunca habíamos hecho ninguna sesión juntos y no teníamos ni idea de lo que teníamos que hacer pero, fue de lo más ameno. Pasamos una tarde muy divertida y se nos pasó el tiempo volando.










David lleva camiseta de Zara, pantalón de Lefties, zapatillas de Pull and Bear y reloj Viceroy.
Yo llevo unas botas Mustang, short de Primark, blusa de Stradivarius y collar de Lefties.

Muchas gracias a mi novio David por el regalazo y a Jorge de Estudio Jota.

Besitos y hasta la próxima.

Tranquilidad junto al mar

“Has de entender el funcionamiento del miedo. Es algo que tú creas. Como cualquier otra creación, es tan sencillo echarla abajo como levantarla. Busca metódicamente y luego destruye todos los miedos que se han colado en la fortaleza de tu mente. Bastará con eso para que tengas más confianza, felicidad y tranquilidad de ánimo”
Robin Sharma

Si hay algo que me transmite tranquilidad, es el mar. Los que me conocen saben perfectamente que adoro la playa como buena canaria que soy. Así que, hoy les muestro un paseíto que hice estos días acompañada de mi gran amigo Hako, al que quiero agradecer que casi siempre me haga las fotos para el blog. Mil gracias!!

Llevo short de H&M, camiseta de Pull and Bear, sandalias de Lefties y gafas de London Design.









Como se puede observar, la brisa marina se convirtió en algo de viento pero, tengo que admitir que fue muy divertido :)

Un besito y hasta la próxima!!



Tendencias de verano

Queréis saber cuáles son las tendencias que triunfarán este verano??  Seguid leyendo!
Ya se han publicado los famosos “lookbook summers” así que, basándome en las tendencias que se llevarán los próximos meses, he realizado una selección de las prendas que más me gustan tanto de chicas como de chicos. Comencemos!!

Para él
 Los looks son muy sport, con aire desenfadado. Los pantalones cortos toman protagonismo y junto a un cárdigan o sudadera es una combinación perfecta. Sin embargo, para ocasiones más elegantes los pantalones chinos se convierten en una apuesta segura.














Consejo: una opción ganadora siempre es el denim. Lo puedes combinar con cualquier outfit.
En cuanto al calzado, seguimos con el rollo sport y en cuanto a tonalidad, el bicolor con tonos claros y chillones son todo un must have.


Para ella
Tonalidades, las que quieras, ya sean oscuras, blancas, pastel o llamativas. Estampado de flores, lisos o a cuadros. Ésta última, es la gran tendencia de la temporada (muchos optan por el blanco y negro para este estampado pero, mi opinión es que con tonos más llamativos dan más vida y será más apropiado para esta época del año).  En cuanto a la textura, los tejidos vaporosos son los protagonistas tanto de la noche como del día. Y por último, la forma de las prendas pueden ser cualquiera, es decir, largos, cortos, monos, pitillos, con aperturas en los laterales o espaldas, cropped tops, etc.










En el calzado de verano, toma protagonismo las plataformas, las suelas “bloque” y tonalidades claras. Los zapatos blancos vienen pisando fuerte, hazte con unos!


Mi selección ha sido de tiendas como Zara, H&M y Mango pero, recordad que podemos encontrar muchos clones en cualquier tienda.
Espero que os haya gustado y próximamente tendréis un post sólo de complementos, no os lo perdáis!

Hasta la próxima!!