Explorando nuevas zonas comerciales

Hola a todos!!
No sé cómo estaréis pasando el inicio de la primavera pero, nosotros sin duda con un calor como si de pleno agosto se tratara. Los días despejados y las temperaturas rondando los 20 grados nos piden a gritos utilizar prendas cortas, que transpiren y cómo no, propio de la primavera, emplear colorido a la hora de vestirnos.
La semana pasada asistimos a la apertura de un nuevo centro comercial. Gabi y yo, como buenos consumidores y adictos a la moda que somos, acudimos!
Si de algo no nos podemos quejar en Gran Canaria es de la gran cantidad de áreas comerciales que disponemos. Lo más que nos gustó de la nueva zona comercial es que se trata de un establecimiento al aire libre pero, que con ayuda de unos paneles no terminas abrasado por el sol.
Así que, con un buen clima acompañándonos nos lanzamos a un día de shopping!! 






Espero que os hayan gustado nuestros outfits!
Hasta la próximaaa!!!

Primavera

La primavera empieza a aflorar en nuestros cuerpos y con ello debemos hacer uso de las nuevas tendencias que vienen pisando fuerte. La mayoría de ellas es una mera continuación de lo que ya hemos visto otras veces, sólo que en primavera valen todas las mezclas!
Una de las que más podemos observar en todas las tiendas es la tendencia black and white, la cual da un punto de sofisticación a cualquier look que nos pongamos.
Otra que viene con fuerza es el estilo años 60’. Recordáis aquellos vestidos de corte recto tan elegantes?? Pues a ellos nos referimos!
En cuanto a moda masculina los colores toman protagonismo.
Y una moda que hemos visto en invierno y continua esta primavera es la OVERSIDE, llevar prendas holgadas y maxi bolsos.
Además, los estampados de tipo: étnicos, florales...
Pero sin duda, la apuesta por los básicos y rollo sport siempre triunfan!
Atrévete con todo esta temporada!!
Ahora toca salir a la calle y marcar tendencia! Hasta la próximaaa!!

Rizador de pelo

Tenía muchas ganas de hacer este post!!
En reyes, mi queridísima madrina me regaló un rizador de pelo y estaba deseando compartirlo con vosotros.
Cuando se trata del pelo, debo confesar que soy muy simple, no me gustan los cambios drásticos sobre todo porque mi pelo, al ser muy cargado, lleva mucho trabajo meterlo en vereda.
La mañana empezó realizando unos rizos de ondas muy pequeñas y muy dispersas en todo el pelo, pero, a medida que me iba haciendo más rizos, más me gustaban. Así que poco a poco fui llenando el pelo. Primero empleando el rizador más pequeño y luego cada vez más grande, hasta terminar con el pelo totalmente lleno.
Muy importante: a medida que hacía un rizo, lo despeinaba un poco ya que debido al corte de mi pelo y el contorno de mi cara no me gusta el efecto tan definido porque tiende a formarse lo que yo llamo “efecto caniche”, que es un rizo muy marcado y muy subido, aunque debo admitir que hay personas que cuanto más arriba se les queda mejor les sientan, generalmente las melenas cortas o medianas y con caras algo más redondeadas.
Además, mencionarles que es diferente el tirabuzón dependiendo del extremo del rizador donde pongamos la punta del pelo. También varía el resultado si la forma de enrollar el cabello en el rizador es muy tensa o si por el contrario, vamos enrollando mechón de pelo de una forma más suave. Por último, tener en cuenta que el efecto final es distinto si ponemos la máquina en vertical u horizontal, emplea el que más te guste!
Estos son algunos de los resultados que tuve empleando varios modelos de rizadores, desde más finos a más gruesos.

















Si lo prueban ya me contaréis!
Espero que les haya gustado!!!
Hasta la próxima semana!

Pre-operación bikini

Aprovechando que se acerca la semana santa y empezamos a hacer balance de este primer trimestre del año, muchos nos damos cuenta que los propósitos de cuidarnos más y hacer ejercicio que habíamos augurado para este año no los hemos cumplido.
Por ello, esta semana te proponemos una serie de ejercicios con los que llegar a la playa o la piscina luciendo un cuerpo 10.
Así que es hora de ponernos el chándal y prepararnos para una puesta a punto express.
No es necesario machacarse horas en el gimnasio para tener una figura esbelta y lucir sanos, con sólo 45 minutos diarios podemos llegar a tener esa silueta que todos deseamos al comienzo del año.
Para empezar un rato de carrera continua sería ideal, algo así como unos 15 o 20 minutos estará genial para activar el cuerpo. Pero, es muy importante hacer un buen calentamiento previo,  ayudará a evitar lesiones y calambres.
Luego podemos hacernos una tabla de ejercicios para practicar en casa. Existen multitud de ejemplos y podemos coger los que mejor se adapten a nuestras necesidades.
Nosotros proponemos los siguientes ejemplos:


Muy importante: no hay que deprimirse porque el primer día sólo hagamos 10 abdominales o porque no podamos correr más de 10 minutos. El principio, (y sobre todo si no estamos acostumbrados) es siempre lo más costoso pero, si le ponemos fuerza de voluntad y no desfallecemos a la primera, en nada estaremos luciendo un tipo envidiable.

El Core Training está de moda últimamente, consiste en hacer ejercicios centrándonos en una zona. Las figuras de la izquierda nos ayudará a fortalecer el abdomen y las de la derecha, los laterales de las caderas.
Debemos mantener estas posiciones durante unos segundo.

También podemos realizar en casa ejercicios con una banda elástica. Los ejemplos que les mostramos les ayudará a trabajar diversas partes del cuerpo.

Por último, al finalizar cada ejercicio es muy importante hacer unos estiramientos. Bastará con mantener la posición de las figuras unos segundos.

Además, si somos aficionados a algún deporte como puede ser el fútbol, vóley, balonmano, tenis… también servirá de ayuda para que el cuerpo vaya tomando una buena forma física, al igual que otro tipo de actividades que nos pueden ofrecer los gimnasios como son las clases de step, zumba, spinning, clases de baile, etc.
No esperes más, puedes conseguir ese físico que siempre has querido, ánimo!
Y hasta aquí el post de esta semana esperamos les haya servido de ayuda.

Abrigos, tus mejores aliados en estos momentos

Queremos aprovechar que han bajado las temperaturas para hablar de ese gran amigo del que no nos separamos en invierno, un buen abrigo!
Esta época del año es reconocida como la temporada más gélida de todas y debemos abrigarnos hasta las orejas si no queremos congelarnos.
En Canarias se dice que apenas hay invierno ya que las temperaturas no son tan bajas como en el resto del país pero, hay que admitir que es un frío diferente, al estar junto al mar es algo más húmedo (o así lo definimos los canarios), aunque te pongas mil abrigos encima no se te quita pero, aun así, a nadie se le ocurre salir sin protegerse de este tiempo.
Así que hemos decidido hacer este post debido a la “ola de frío” que estamos pasando, por lo tanto, aquí te damos algunas ideas con las que taparte e ir siempre a la última.