De paseo

Hace tiempo que no hacemos un post con nuestros outfits y, aprovechando que Gabi y yo nos fuimos de paseo para desconectar un poco y salir de nuestras rutinas, decidimos compartirlo con vosotros.

Elegimos una zona cercana a nuestras casas ya que lo importante era estar juntos para ponernos al día y pasarlo bien. Qué mejor que hacerlo mientras sacamos algunas fotos!!


 No nos podemos quejar, vivimos en un paraíso!

Seamos sinceros, Gabi y yo siempre nos estamos riendo, hacemos de cualquier situación una comedia y es que, mirar la vida con una sonrisa es mucho mejor! J


Y bueno, ¿qué os parecen nuestros outfits?








Del look de Gabi destacamos su parka de H&M y en cuanto a su calzado, unas Vans de color blanco.


















Y en mi, el pañuelo de Stradivarius y unas botas Mustang que me ha regalado mi pareja.
















Esperamos que les haya gustado y hasta la próxima!!!! J

Estamos de Carnaval!!

Holaaaaa!!
Una semanita más queremos compartir algo muy especial con vosotros.
Si pensamos en Canarias lo primero que se nos viene a la mente es el buen clima y sus playas pero, casi sin lugar a dudas, lo siguiente es el carnaval.
La purpurina, el color, y sobre todo elegir el mejor disfraz son los elementos estrella, para conmemorar tan importante efeméride.
Somos afortunados entre otras cosas por tener uno de los mejores carnavales del mundo donde lo primordial es pasarlo bien, conocer gente nueva y olvidarnos por un rato de los problemas para disfrutar en el mejor de los ambientes respirando alegría y entusiasmo.
Cierto es que las murgas, comparsas, diseñadores, organizadores de los distintos eventos, etc, llevan mucho tiempo preparándose para este momento. Y es muy importante darles la mención que se merecen ya que llevar a cabo cada show, cada coreografía y por supuesto cada disfraz conllevan una gran elaboración como numerosas horas de ensayo acompañadas de mucha ilusión y ganas de darlo todo sobre el escenario. Por ello, hace de ésta una fiesta muy representativa de nuestro archipiélago.
Todos quieren ser partícipes del carnaval, y como siempre se ha dicho, el mejor carnaval está en la calle, cuando la gente se disfraza y llena de diversión aquel lugar por donde pasan. En Canarias, el carnaval forma parte de nuestra tradición y de nuestra cultura. Y raro es aquella persona que de alguna forma no participa en esta importante fecha.
Por suerte ya no tenemos que esperar más, el carnaval ya está aquí!!
Así que, aprovechamos la ocasión para agradecer a todas las personas que dedican todo su esfuerzo en hacer que el carnaval se supere año tras año. Y a su vez, felicitar a todos los ganadores/as de los diferentes concursos.
No queremos terminar este post sin mandar todo nuestro apoyo a la candidata a reina de Sta. Cruz de Tenerife, Saida Prieto que sufrió un grave accidente durante el transcurso de la gala. #ÁnimoSaida.


De izquierda a derecha Giovanna Lee, Reina del Carnaval de Las Palmas 2013, a su lado Concepción Reyes, Gran Dama. En la parte inferior Drag Xoul, ganador de la Gala Drag y a su derecha la Reina Infantil Selena Pérez.

La fotografía superior es de la murga femenina las Serenqueinquietas y la inferior de los ganadores del concurso, los Serenquenquenes.

La primera imagen es la comparsa Baracoa, ganadores del primer premio de interpretación y la segunda fotografía es la comparsa Aragüimé, ganadora del primer premio de vestuario.

Por último, estas son algunas instantáneas nuestras y de amigos.

Espero que les haya gustado el post, les animamos a coger un disfraz y animarse a nuestro Carnaval.
Besitooos!

Moda masculina


Hola a todos!!!

Esta semana hemos decidido hacer una valoración sobre algo que en muchas ocasiones pasa inadvertido pero, que cada vez cobra mayor importancia, la moda masculina.

La llegada del coloquialmente conocido como "hombre metro-sexual", el cual yo prefiero llamar "hombre cosmopolita" (un hombre que se ha adaptado a todos los cambios de nuestra era), ha supuesto no sólo un cambio de mentalidad en los chicos, sino también un cambio social.

Es muy común pensar que para los chicos es muy fácil vestirse, pues una camiseta y un jeans, siempre suponen una alianza certera y eso siempre no es así. En la actualidad es cada vez más habitual ver a chicos que se preocupan por su aspecto físico y por su imagen en general. Pues ya resulta normal ver a chicos que van de shopping, que acuden a centros de estética y que hacen actividades que por educación o costumbre siempre se han considerado más de chicas (mentalidad totalmente machista), para dar cavidad a un hombre con una mentalidad más abierta y un carácter menos recio, claramente marcado por la cultura.

Ya introducidos en el tema, no sé si a muchos de ustedes les ha pasado alguna vez  pero, ¿En muchas ocasiones no es una odisea buscar nuevas prendas?

Muchas tiendas han aprovechado este cambio de mentalidad para diversificar en este nuevo aspecto. La moda masculina ha supuesto la ampliación de nuestro abanico a la hora de poder elegir, lo que nos ha llevado a poder definir aún más nuestro estilo, ya que antes existían pocas tiendas “especializadas”  en ropa para chicos y en la actualidad encontramos casi en cualquier parte una sección con ropa para nosotros.

En mi opinión, la aparición de los complementos en los outfits masculinos ha sido uno de los claros avances en la moda masculina. Ya que antaño llevar bolso no estaba muy bien visto, y en la actualidad raro es el chico que no tiende a llevar un pequeño bolso o riñonera, para guardar sus cosas. Así como la aparición de los sombreros, gorras y demás elementos que sirven para cubrirnos del sol, que cada vez esta cobrando más fuerza en nuestros armarios. No sólo sirven para cubrirnos, sino también para dar un aire nuevo a nuestro outfit y alejarnos así de los míticos jeans con camiseta blanca.

La llegada de  lentejuelas, tachuelas, prints de los más variados y nuevos tejidos han servido como aliciente, para acercarnos a las nuevas tendencias. Aunque, es verdad que no todos nos atrevemos con cualquier cosa. Todavía, creo que existen muchos tabúes a la hora de vestir y aunque cada vez añadimos  más elementos nuevos a nuestras prendas, es cierto que son sólo algunos los que se atreven a llevar ciertas modas.

También es cierto que no todas las prendas son aceptadas de la misma forma y en las que normalmente nos sentimos más cómodos añadiendo estos nuevos elementos suelen ser zapatos y camisetas. Quizás por el aire más desenfadado que suelen añadir a este tipo de prendas o porque sirven para reavivar prendas básicas, pero, es menos común ver a chicos con chaquetas llenas de tachuelas, que  con camisetas con strass o algún tipo de brillante. Los pantalones también  han sufrido cambios, aunque de forma más paulatina, llevándonos de los ya “clásicos” desgastados, hasta los baggy pants (o pantalones de cruz bajo), pasando por los pintados,  estampados y así un largo etcétera que nos ha llevado a la moda más actual. 

Estos son algunos ejemplos que hemos encontrado en la red de las prendas y accesorios que habíamos hablado.


















        
               
        
  No debemos olvidar que la moda sirve para expresarnos y eso en muchas ocasiones es lo buscamos, poder definir nuestra personalidad con nuestro estilo, a la hora de vestir. Por ello, el que podamos encontrar prendas que se adapten a nosotros es muy importante porque nos ayuda a poder expresar eso que en muchas ocasiones no podemos decir o nos cuesta expresar.  

Rebajas

Holaaaaa!!!
   Esta semana hemos querido dedicar el post a esa gran amiga que aparece en la cuesta de enero, las rebajas!
    Cierto es que el país no pasa por un buen momento económico y la famosa cuesta de enero quizás se hace más dura que nunca. Y como siempre ahí están las tiendas con sus ofertas, incitándonos a consumir, enamorándonos con sus productos a precios asequibles. Por ello, este post va dedicado a todas aquellas personas consumistas como yo que tienen una gran debilidad por tener algo nuevo en el armario. Así que, si quieres estrenar algo pero a su vez quieres hacer una buena compra sin derrochar mucho dinero sigue leyendo.
·             Muchas veces compramos de forma compulsiva sin reparar en aquello que realmente necesitamos, por esta razón, lo primero que debemos preguntarnos es ¿qué nos hace falta?
·          Cuando ya hemos respondido a ello debemos saber si eso que nos hace falta en nuestro armario seguirá estando de moda o sólo me lo pondré dos días y luego irá a la montaña de ropa olvidada.
·                Otra de las cosas a las que recurrimos para comprar es decir el típico “es un básico, siempre se llevará” pero no por esta razón debemos comprarnos un cargamento de ropa básica, RECUERDA, sólo aquello que nos haga falta.
Una vez estipulados claramente estos puntos en nuestra cabeza nos lanzamos a hacer aquello que tanto nos gusta, comprar. Para esto también existen algunas formas óptimas de realizarlo, toma nota:
v  Si has encontrado esa prenda que te gusta y te hace falta no debes comprarla nada más verla. Debes analizar su precio, si la rebaja que le han hecho es grande te sentirás mejor al adquirirla ya que siempre pensarás en cuánto te has ahorrado y en la pobre persona que se la compró a un precio mayor.
v  La táctica del sondeo profesional. Así llamo a la estrategia que usamos las buenas compradoras, consiste en fijarnos en qué lugar está más barato aquello que queremos comprar. Sabemos que la mayoría de las tiendas tienen productos muy parecidos y quizás lo que has encontrado en la primera tienda que entraste, está más barato en dos o tres establecimientos más allá. Esto es muy predecible cuando se suele acudir con frecuencia a las tiendas, es el típico mirar y comparar precios que hace todo el mundo (y más en estos tiempos).
v  Por último, cuando hayas encontrado la prenda que te gusta a un buen precio y en el lugar más barato no debes olvidar fijarte en la calidad. Muchas prendas están expuestas a la luz tan potente de los escaparates y estanterías, lo cual, produce que el color pierda fuerza y la textura se debilite. Además, muchas veces las prendas tienen alguna mancha o desperfecto pues, todo el mundo las toca, se las prueba, las lanza por aquí y por allá. Debes fijarte que esté en perfecto estado.
      Al haber realizado todo esto podemos hacer nuestra deseada compra.
    Quizás te parece un proceso algo largo pero en la práctica es mucho más ameno y tu bolsillo te lo agradecerá.
      Para finalizar les enseño alguna de las cositas que he aprovechado para comprarme en las rebajas.












Esto es lo que me he comprado en las rebajas ¿os gusta?