Prendas que transmiten

Holaa!! ¿Cómo lleváis la semana?? Yo disfrutando de esta ciudad tan bonita. En cuanto pueda ponerme al día os mostraré con detalles cómo me lo estoy pasando.
En el post anterior les dije que comentaría de forma más detallada cómo hacer un itinerario de viaje así que vamos a ello!!
  • Piensa los lugares que quieres visitar. Cuando lo hayas pensado, siéntate delante de un mapa y elabora una ruta que pase por esos puntos de interés. Si el lugar es muy grande y tiene muchas cosas que ver lo puedes organizar por días (un día para la zona norte, otra para el sur, etc). Cuando tengas las rutas planificadas piensa qué días harás cada una. Debes tener en cuenta si algún lugar cierra algún día o abre hasta algo más tarde para así, ir encajando la agenda. Puede que esto te traiga dolores de cabeza pero debes recordar que no es necesario seguirlo de forma estricta sino que una vez allí te puede surgir algún plan alternativo.
  • A continuación, cuando hayas pensado qué días vas a cada lugar puedes sacar entradas por internet y así te ahorras colas allí (nosotros por ejemplo, ya hemos ido con las entradas compradas a la Torre Eiffel y a Disneyland). Tambíen puedes mirar algún tipo de ahorro como puede ser la París Pass (una tarjeta que está en varias ciudades europeas) que trae varias tarjetas: la Museum Pass, una para las atracciones y otras para el transporte. En mi caso, sólo cogimos la Museum Pass porque pensamos que es la que más se ajustaba a nuestros planes.
  • Por último, cuando ya tengas todo planeado es forma de plasmarlo en el mapa. Nosotros por ejemplo, hemos señalado en un color los lugares que queremos visitar, en otro los posibles lugares para comer (que hemos buscado en internet guiándonos de recomendaciones y opiniones) y cómo no, en otro color está señalado los lugares donde se realizarán los desfiles de la Paris Fashion Week.

Espero que esto os sirva de ayuda y ahora, vamos con el look de hoy!
Este outfit me transmite muchísima paz. La blusa es de mi madre, la tiene desde hace un año más o menos pero no recuerdo de dónde es. Tiene un punto étnico que me encanta y al ser larga da la sensación de que es un vestido. Lo combiné con un short de Bershka, unas botas de New Yorker y el bolso de Vogue de hace unos meses.







Espero que os haya gustado.

Besitos y hasta la próxima!!

16 comentarios:

  1. Una prenda con mucho potencial, vo siempre linda mi niña.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESOTES TE ESPERO....

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy guapa! ¡UN beso grande!

    ww.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Pink Winter", el rosa palo como tendencia este Otoño/Invierno:
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  3. guapísima :) me ha encantado tu bolso :)
    gracias por pasarte por mi blog :)
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer guapa!! Muchas gracias por.tu comentario :)
      Besos!!

      Eliminar
  4. Que bonito vestido blanco!!! me encanta y genial post, gracias por los consejos ;)

    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, fantastico look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/09/sporty-clothes.html

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el bolso bicolor!

    bss!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Jejeje es de la revista de mayo o junio de la Vogue.. no recuerdo bien. Me enamoré antes de que saliera y cuando por fin lo vi no me lo pensé dos veces :)
      Un besazo guapa y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  8. Umm que interesante tu forma de planificar los viajes yo al final aunque lo intente... siempre voy a lo loco!! Muchas gracias por la información. La camisa de tu madre te queda genial es lo bueno de tener madres con la misma talla ajajajaja yo también suelo saquearle el armario!! Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es como tener el doble de ropa jajaja un besazo guapa y gracias por comentar!! Muuuack!

      Eliminar