Look masculino

Son muchos chicos los que siempre me dicen que apenas ven post de ropa masculina y muchos los que dicen que son “los grandes olvidados de la moda”. No pienso que sea así, sólo es cuestión de atreverse con las tendencias.
Si eres chico y estás cansado de ir siempre con el mismo tipo de pantalón y la misma blusa presta atención!! Puedes escoger algún estampado de moda, colores vivos para esta temporada, tejidos diferentes, etc. Incluso hasta las blusas vienen de formas distintas como son las de manga hueca, cuello de pico, redondo o algo más abierto, sólo es cuestión de atreverte.

Mi amigo Hako, es el que casi siempre me hace las fotos  y hoy es al revés.  Para ponerse delante del objetivo escogió un look muy llamativo. Se decantó por unos pantalones color turquesa (muy de moda este verano) de Bichai, una camiseta que le había enamorado con un estampado muy curioso de Zara, gafas de Claire’s y zapatos de H&M. 






Anímate y atrévete con todo!!

Hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. Sólo puedo decir una cosa: guuuuuuuau.
    Tienes razón, hay que atreverse. No obstante, el atrevimiento tiene que ir de la mano con la clase y la elegancia y a ti chaval, a ti te sobra de todo por los cuatro costados.

    ¡Enhorabuena y seguid así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Nos alegra que te haya gustado :)
      Un saludo!!

      Eliminar