Hotel Riu Don Miguel

He tardado un poco en subir este post y les pido disculpas pero, se me ha acumulado todo.
El mes pasado fue el cumpleaños de mi novio y le regalé una estancia en un hotelito del sur. Pasamos un fin de semana maravilloso en el hotel Riu Don Miguel donde la relación calidad-precio es perfecta. Hace poco que lo han reformado, sus instalaciones son geniales, la comida excelente, el personal muy agradable y todo por un precio muy económico, es totalmente recomendable.

El look que les muestro, lo escogí para salir a pasear por el lugar, disfrutar del buen clima que hacía y de la buena compañía del cumpleañero jeje.





Llevo falda de Primark (que ya salió en el blog hace un añito creo), la blusa es de Zara, collar de Lefties, bolso de Primark y sandalias de Oysho.


David eligió camiseta de Jack & Jones, pantalones de Zara, zapatos de Pull and Bear y reloj Viceroy.

Y aunque se me nota la cara de enamorada que tengo, he de confesar que también me enamoraron las hamacas tan monas que habían dentro de las piscinas y las camitas balinesas jeje.
Pasamos un fin de semana perfecto!! Aunque esto debería decirlo el cumpleañero jeje que espero o supongo que pensará lo mismo :)

Espero que os haya gustado los looks que escogimos!!
Que pasen un buen finde!!

10 comentarios:

  1. Por supuesto que fue un fin de semana perfecto. Me encantó la sorpresa y el hotel, como bien dices la comida y las instalaciones están muy bien, pero lo mejor de todo es la compañía. Mil gracias por todo y a seguir así con el Blog, porque cuando se persigue un sueño las cosas se consiguen... Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las fotos del hotel y estabas muy guapa!

    un besito

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué caritas de felicidad! Unos looks muy acertados para la ocasión! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la visita.... esperamos verte de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotros por el trato tan excelente!! Seguro que volveré :)

    ResponderEliminar