Es momento de recordar

Como ya les comenté en el post pasado, el blog ha cumplido un año y es inevitable no volver la vista atrás para recordar como empezó todo y cómo ha evolucionado. Por eso, hoy quiero mostrarles una pequeña selección de lo que para mí han sido las mejores fotos y los mejores momentos.
Comenzamos recordando que todo empezó con mi amigo Gabi. La idea era tener un blog con una visión masculina y otra femenina pero debido al gran compromiso que supone llevar a cabo un blog decidimos que yo siguiera en solitario ya que Gabi no disponía de demasiado tiempo, aunque eso no quiere decir que no me apoye y me aconseje de vez en cuando y tampoco impide que aparezca él de vez en cuando (como en el post pasado).










Todo había comenzado por simple gusto a la moda, a escribir y por explorar un nuevo mundo. Así fue como poco a poco nos fuimos integrando en el fenómeno blogger donde hemos conocido a muchísimas personas que se dedican a ello y con las que tenemos mucho en común.
Luego, llegó el momento de seguir en solitario. Me tocaba a mí seguir con las riendas del blog así que, comenzaron los cambios. El nombre pasó de ser “Todo tipo de ideas para todo aquello que deseas” a ser “A cool time”. ¿Cómo se me ocurrió ese nombre? Ya lo sabréis más adelante! J
Cierto es que con Gabi, al ser dos me daba menos vergüenza hacerlo pero cuando comencé sola, ese miedo había desaparecido pues, ya sabían lo que pensaban mis amigos y veía que cada vez el blog iba teniendo más cobertura y al parecer, según algunas opiniones, les iba gustando. Además, el hecho de conocer más gente que hacía lo mismo hizo que perdiera totalmente la timidez de salir a fotografiarme en plena calle y no importaba ni cómo, ni cuándo, ni quienes me vieran.


Y un año después, continúo con esta ilusión de ser bloguera que gracias a todos vosotros sigo con muchísimas fuerzas y con muchísimo cariño publicando entradas sin parar.
Me encanta ser bloguera!! Y mil gracias a quienes me leen!!


Un saludo y hasta pronto!!  

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por ese primer aniversario! Me ha encantado el post, seguro que más de un@ nos vemos algo reflejados. ¡Espero poder llegar a celebrar el primer aniversario de mi blog y seguir con tantas ganas como tú! Un besazo.

    www.ngpersonalshopper.com
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí!!! Muchísimas gracias :)
      Un besote enorme!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el primer aniversario!!!

    ResponderEliminar