Disfruta de cada instante

La vida va demasiado deprisa, no espera por nadie. El tiempo pasa y cuando te quieres dar cuenta has desperdiciado la mayoría de tu tiempo.
Muchas personas tenemos metas que queremos lograr, sueños que cumplir y cuando la vida nos da un golpe siempre decimos “podría haber hecho…” porque siempre queda algo en el tintero por hacer.
A las personas más positivas les encanta pensar que han disfrutado de toda su vida y que han realizado todo aquello que quieren pero yo, que no soy ni positiva ni pesimista, soy de las que piensan que siempre tendré algo por hacer porque siempre intento marcarme nuevos objetivos y si algún día la vida me da la espalda diré: “me queda mucho por hacer” que para mí es sinónimo de “quiero seguir viviendo”. Me pueden llamar avariciosa pero nunca tengo suficiente, siempre quiero disfrutar más y más, vivir momentos inolvidables, realizar cosas que muchos llaman imposibles, sonreírle a los diferentes instantes de la vida porque para mí, lo más importante no es donde estemos sino con quien. Nunca es suficiente el tiempo que pasamos con nuestros seres queridos, siempre queremos pasar más tiempo y eso nadie lo puede negar, da igual que sea en una playa viendo el atardecer, en una urbe llena de ruido paseando y bebiendo café sin parar o en un banco sentados matando el tiempo, siempre que sea junto a grandes personas será valioso nuestro tiempo.
No importa si nuestros objetivos se cumplen o no, al final del camino lo que de verdad importará es si disfrutaste haciéndolo y que te des cuenta que nunca lo has hecho sólo, siempre habrá alguien que te ha apoyado.

Hoy quiero parar el tiempo para saborear un gran momento, disfrutarlo y darle las gracias a esas personas que siempre me apoyan en todo y que siempre están a mi lado.






En mi opinión, es la puesta de sol más bonita del mundo. Ver como el sol se esconde tras la isla vecina, Tenerife y tras su precioso Teide.


Que disfruten de cada momento y con las personas que más quieren.
Hasta la próxima!!!

4 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas!! Que tengas un feliz Lunes guapa!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Un besote guapa y feliz lunes para ti también :)

      Eliminar
  2. Ohhh que fotos tan bonitas!!!
    Me encanta la playa y debtro de unos dias me voy para alla. A disfrutar que el invierno luego es muy largo
    Muuuak

    silviaishere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las fotos guapa!! :)
      Vienes a Gran Canaria?? jejeje pues espero que disfrutes al máximo!
      Un besote!

      Eliminar