De vuelta!

Como ya muchos sabéis, he disfrutado de unos días libres en la isla vecina, Tenerife. 
El desconectar de la rutina y ver algo diferente siempre ayuda a retomar la semana con más fuerzas así que, aquí estamos, de vuelta a la rutina!!
Hoy quiero mostrarles un look ideal para el aeropuerto. Cuando viajo, procuro escoger outfits con escasos complementos porque si hay algo que se me hace super pesado en los aeropuertos a parte de las horas de espera, esos son los controles policiales.
El tener que pasar por un control y tener que quitarte todos los complementos que llevas y en algunas ocasiones incluso los zapatos, me da muchísima pereza. Por esa razón, siempre que cojo un vuelo lo hago lo más sencilla posible. Elijo un look en el que apenas tenga que quitarme accesorios (esto es más fácil en verano claro está porque en invierno entre el abrigo y las típicas botas es imposible tardar poco en estos controles).
Me preparé para mi destino acorde al clima. Hacía un calor horrible así que opté por un short de Primark, una blusa de Blanco, mis nuevas sandalias de Lefties, con sombrero de Primark y un bolso que compré este año en Fisaldo. De modo que, de lo único que me tenía que desprender a la hora de pasar por el control sólo era el bolso y el sombrero (nada de pendientes, collares, pulseras o cinturones).







Espero que les haya gustado el look.
Un beso y hasta la próxima!!

"Se triunfa con lo que se aprende" Coco Chanel.

10 comentarios:

  1. Qué monada el bolso! La verdad es que para viajar lo mejor es ir sencillita. Un besote guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look!! yo la semana que viene voy a Tenerife. ¿Me recomiendas algún sitio?

    un besito

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Pues lugares para comer, cualquier "guachinche" siempre es la mejor opción, hay muchos estés donde estés le puedes preguntar a cualquier persona por allí que te indican :) Y lugares para visitar, si nunca has estado las paradas obligatorias son Teide, Lago Martianez y como no, el Loro Park y el Siam Park. Si has ido otras veces y ya has visto eso te recomiendo Garachico, es una zona preciosa (aunque en realidad toda la zona norte es la que más me gusta) :)
      Espero que te haya servido de ayuda jeje
      Un besito!

      Eliminar
  3. Un look real para viajar, porque no sé como va mucha gente con taconazo...Cuando fui a Nueva York (8 horas de vuelo) iba gente con pitillos y stillettos...uf que incomodidad!!
    Un besazo y feliz Martes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj sii!! Aunque yo debo confesar que en alguna ocasión me he visto con taconazos en el aeropuerto pero es porque sólo llevo equipaje de mano y los tacones ocupan mucho en la maleta así que es mejor llevarlos puestos jejeje #trucosdeviajera
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. que suerte poder disfrutar de ese maravillosos lugar.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Y todo una gozada tenerlo a dos pasitos. Espero volver pronto :)

      Un beso!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Jajaja por ahora!! Tenía que disfrutar de los días libres que me permitía el puente.
      Un besote guapa!

      Eliminar