Summer time

Adoro los días de verano, es cuando dispongo de más tiempo. Aprovecho para ir a la playa porque como buena canaria que soy me encanta pasarme horas y horas bajo el sol junto a la brisa del mar. Procuro ir tanto como puedo y disfrutar de la tranquilidad que me aporta aunque, tengo que confesar que soy tan afortunada que también voy algún día que otro en invierno ya que aquí el clima casi siempre me lo permite. Pero sin duda, no hay nada como los atardeceres de verano, sentir los suaves rayos del sol cuando está a punto de ocultarse deja una sensación en el cuerpo casi inexplicable.

Hace unos días fui con mi amiga Fanny y claro está, no pudimos evitar sacarnos algunas fotos mientras pasábamos un día de relax a la par que divertido.





La falda y la blusa que lleva Fanny es de Bershka y el bolso de la revista Cuore.
Yo llevo camiseta de Zara y short de Bershka (todo del verano pasado).









A las dos nos encanta mezclar los bikinis así que Fanny lleva braguita de Calzedonia, parte superior de Ardene y gafas de Stradivarius
Yo llevo braguita de Cristal (que me encanta y quizás me la veréis mucho),la parte superior es de H&M y las gafas de London Design (que estaréis hartos de verlas jaja).

Y como nos gusta una foto más que comer, nos despedimos con algunas fotografías graciosas y deseándoles un buen fin de semana.



Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario