Gran Canaria Moda Cálida

El evento de moda más esperado por todos los canarios es sin duda el Gran Canaria Moda Cálida, con gran proyección internacional. Se celebró el pasado 5 y 6 de julio siendo todo un éxito. La pasarela pasó a llamarse Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Show donde varios diseñadores mostraban su maravilloso trabajo.
La jornada comenzaba con el Swimwear Business Forum de carácter profesional que contaba con varios expertos y empresarios del sector. Y por la tarde, a las 17:00 daba comienzo la tan esperada Swimwear Fashion Show con diseños de Alida Domínguez, Antonio Sangoó, Nuria González Swimwear, Aurelia Gil, Banana Moon, Calima, Gottex, Arcadio Domínguez, Como pez en el agua, Watababe, Carlos San Juan y Croisser. La primera jornada fue todo un éxito, despertando gran expectación en las redes (sobre todo en Twitter #gcmodacalida).
La segunda jornada se iniciaba desde las 13:00 con un desfile infantil donde los más pequeños deslumbraban. Y por la tarde continuaban los desfiles para adultos dando paso a la última jornada con grandes marcas como son Elena Rubio, Ino, María Mía, Virtudes Langa, Dolores Cortés, Gonzales Underwear, Miss Bikini, Red Point, Rosa la Cave y Lenita/XTG, finalizando con el “Sunset on the beach”, la nueva propuesta para acercar la moda a la calle.
El Sunset on the beach fue un desfile final en la calle (la zona del Faro de Maspalomas) donde participaban todos los diseñadores con el objetivo de acercar sus diseños a la gente de a pie. Fue todo un éxito!!

Es una pena que todo haya acabado ya!! Como buena canaria ya espero ansiosa a la próxima edición, no sin antes felicitar desde aquí a todos los diseñadores, modelos, organización y demás personas que hacen posible este gran evento.

Acompañada de mi amigo Hako, que ya sabéis que se encarga de realizarme las fotos para el blog en muchas ocasiones.




Yo escogí un vestido de H&M que me enamoró a primera vista, unos zapatos de Marypaz y bolso de Primark.


Hako escogió un pantalón de Zara, zapatillas de Lefties, camiseta y pañuelo de Primark.


Besitos y hasta la próximaaaaaaa!!

4 comentarios:

  1. Qué guapa de blanco! Y qué pena que no nos vimos, yo no fui al desfile del Faro. Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaa!! Sii que pena que no te vi pero bueno espero verte pronto! :) Un besote!

      Eliminar
  2. Que guapa, me encanta el vestido, y las sandalias son muy bonitas!!!

    ResponderEliminar