Flores para el verano

Cierto es que el estampado floral es típico de la primavera pero, no por ello significa que sólo se utilice esa temporada.
A mi las flores me transmiten alegría, entusiasmo... Aunque también es cierto que hay "flores" y "flores", no todas sientan bien a todo el mundo. Para llevar este estampado no sólo es necesario fijarnos en el tipo de prenda (corte, tonos...) sino también en el color, el tamaño y distribución de las flores.
Es un estampado que no gusta a todo el mundo y lo confieso, a mi tardó en gustarme pero, por el motivo de que no encontraba el estampado perfecto para mí, hasta que hace tiempo encontré varias prendas que si me convencían.
Cuando das con el que te sienta bien nuestros looks se llenan de vitalidad. Y es lo que me transmite el vestido que os muestro hoy.





El vestido es de Encuentro y las sandalias de Marypaz (ya las había sacado en post anteriores)


Espero que os haya gustado!!
Besitos y hasta la próxima!!

6 comentarios:

  1. Hi dear, what a fabulous post and your blog is wonderful, did we follow each other already? if not, would you like to follow each other? if you decided to follow me on BLOGLOVIN, please let me know so I can follow you back

    http://www.bloglovin.com/blog/3831938/love-joice

    ResponderEliminar
  2. Hi!! Thanks for your opinion :)
    I follow you now in Bloglovin!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan el look, las flores son lo más este verano!

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Thanks you very much!
      I will visit your blog :)

      XoXo

      Eliminar