Con rayas y algo étnico!

Vaya ola de calor que estamos pasando en Canarias!! Dicen que esta semana bajan las temperaturas pero, de momento toca clima de verano intenso. Por eso, me niego a ponerme pantalones largos o prendas ajustadas ya que son incomodísimas con estas temperaturas. Sin embargo, una buena falda larga que sea de un tejido ligero y transpirable si que es recomendable.
El look que les muestro hoy está compuesto por prendas que llevan mucho tiempo en mi armario. Soy de las piensa que rebuscando bien entre nuestra ropa siempre se termina encontrando algo bueno (lo que ahora es un vintage) que nos habíamos olvidado por completo que lo teníamos.
El outfit de hoy lleva una de mis faldas largas favoritas. La tengo desde hace años, fue un regalo que mi papá le hizo a mi madre pero del que me terminé adueñando yo jaja. Quizás la combinación es algo atrevida ya que la falda es de rayas y la blusa tiene decoraciones algo étnicas pero, en mi opinión queda muy bien.





La falda y la blusa son de mi fondo de armario como ya comenté. Y el collar es de Dayaday, una de mis últimas adquisiciones que dije en mi cuenta de Instagram (@acooltime) que les mostraría pronto.
Que os ha parecido el look??

El fin de semana he estado en el sur combatiendo las altas temperaturas y en muy buena compañía. 



Estos días de relax hace que empiece la semana con una gran sonrisa!! Gracias a los que lo hicieron posible!

Feliz semana!!

4 comentarios:

  1. Guapísima, la blusa te queda de escándalo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!
    Genial el look! Pues uf, aquí tb un calor horrible, sensación térmica de más de 40 y una humedad...y yo sin playa :(( ...
    Ya me queda menos!
    Qué bonito es Canarias :)
    Besitos guapa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      Vente cuando quieras a Gran Canaria :)
      Un besote enorme!

      Eliminar