Carpe diem

Vivimos en un mundo en el que todo va deprisa, las personas, las nuevas tecnologías… Los días pasan demasiado rápido con sus rutinas y cuando te quieres dar cuenta has desaprovechado el tiempo. Por ello, somos muchos los que aprovechamos el verano para hacer un alto en el camino y observar nuestro alrededor.
Queremos disfrutar más aun de los momentos, organizar las cosas que hemos dejado en el tintero, dar oportunidad al relax y en definitiva, al bienestar.

Hoy les enseño una pequeña parada que hice en medio de mi rutina. Fuimos a las Dunas de Maspalomas y disfruté de una tarde muy especial, con tiempo para mí, para pensar, organizar mi mente y disfrutar de unas horas de relax a la par que divertidas realizando la sesión de fotos.
La blusa que llevo es de mi amigo Gabi, la podéis encontrar en Zara Man y los short son de Bershka.  




Todos necesitamos tiempo para dedicarnos a nosotros mismos. Sentarnos a solas y pensar lo que hemos hecho, lo que debemos hacer y lo que queremos ser. 




Tiempo para disfrutar de los instantes de la vida, para perdernos por el mundo, desconectar totalmente y relajarnos.




Mimarnos mucho, ya que nadie más lo hará como tu. 



Saborea cada rayo de luz. Carpe diem!

Por mucho que nos guste nuestro ritmo de vida, estar ocupados en aquello que nos gusta, asistir a fiestas, ir al gimnasio para vernos mejor, etc. Siempre necesitamos un momento de relax, un momento en el que nuestra mente piense "no tengo nada que hacer", un momento para tí, para descansar de TODO. Hazlo! Disfruta de tu momento, volverás a la rutina con más fuerza y una gran sonrisa, te sentirás como nuev@.

Besitos y hasta la próxima!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario